Art
Clásico
- Registro
- 5 Ago 2003
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Art rebuznó:¿Tendrás en tu catálogo alguna sueca o francesa?
Art.![]()
![]()
Their Law. rebuznó:Art rebuznó:¿Tendrás en tu catálogo alguna sueca o francesa?
Art.![]()
![]()
Dime donde vive la que quieres y será tuya la semana que viene. ¿La prefieres envuelta para regalo o viva?
MetarkA rebuznó:¿Me puede enviar a una Rusa descuartizada y deshuesada? es para ahorrar tiempo, mañana me toca cocinar y voy a preparar ensaladilla rusa y quiero darle un toque especial con tacos de carne de entrante.
Their Law. rebuznó:MetarkA rebuznó:¿Me puede enviar a una Rusa descuartizada y deshuesada? es para ahorrar tiempo, mañana me toca cocinar y voy a preparar ensaladilla rusa y quiero darle un toque especial con tacos de carne de entrante.
¿Virgen? ¿o con sustancia?
MetarkA rebuznó:Their Law. rebuznó:MetarkA rebuznó:¿Me puede enviar a una Rusa descuartizada y deshuesada? es para ahorrar tiempo, mañana me toca cocinar y voy a preparar ensaladilla rusa y quiero darle un toque especial con tacos de carne de entrante.
¿Virgen? ¿o con sustancia?
Me da igual con tal que no me la busques comunista.
Their Law. rebuznó:Art rebuznó:¿Tendrás en tu catálogo alguna sueca o francesa?
Art.![]()
![]()
Dime donde vive la que quieres y será tuya la semana que viene. ¿La prefieres envuelta para regalo o viva?
Art rebuznó:Tomo nota. Viva por favor. No la quiero sentir fría y distante.
Art.![]()
![]()
Art rebuznó:Mmmmhhhhh, deliciosa!
¿El pago es por depósito en banco suizo?
Art.![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.