QUIEN ESTÁ HOY EN EL TURNO DE NOCHE????. HILO PERFORMER

Sir Ringo Starr rebuznó:
Caín II rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Y nadie me dice si hay algún remedio contra la caida del cabello...

Propecia funciona, pero igual luego no se te empina.

Eso dicen; ahora estoy con el minoxidil. ¿Alguien sabe cual de los dos es más efectivo?

EDITO: Todavía no tengo edad para ninguna de las dos fotos, Tibetano. Noto el cabello un pelín más vacío para la selva amazónica capilar que había tenido antes y ya he ido de dermatólogos, del seguro y privado. Nada, minoxidil y propecia. ¿Funcionan de veras?

El rogaine (minoxidil) parece que es lo mejor, pero no descartse los microimplantes. Dicen que son buenos. Investiga.

Art. :evil: :evil:

Por cierto, estoy pensando en experimentar con drogas legales.

¿Efectos de Diazepán y Valium en personas totalmente sanas? ¿Alguna droga divertida para robar a la abuela o madre pastillera?

Clark Gable rebuznó:

¿Efectos de Diazepán y Valium en personas totalmente sanas? ¿Alguna droga divertida para robar a la abuela o madre pastillera?

Jarabe para la tos. No necesitas robárselo a la abuela, aprovechado! :lol:

Clark Gable rebuznó:

Cuidado no vaya a ser que te de positivo en los controles antidopping de la Alianza :lol:

Si te tomas un Valium entero te va a entrar una modorra de aúpa y al día siguiente no te vas a acordar de la mayor parte de las cosas que hiciste la noche anterior. Lo otro no sé qué es exactamente.

El diazepán bien consumido(deshacer bajo la lengua) lo que te provocara será paz y tranquilidad y un poco de flojera en los músculos.

Relajación súbita :)

Clark Gable rebuznó:

Desde que dejaron de vender Catovit mi vida no tiene sentido, la droga ideal para los que les guste el éxtasis y no quieran quedarse locos . Las últimas cajas que ví las trajo un colega que las pillaba una farmacia de Murcia, pues su legislacíon sanitaria sí se lo permitía, pero de eso hace ya años.

Otra cosa que pueden probar es el ritalín, medicamento para niños con ADD, pero cuidado, sepan que se trata de una anfetamina.

No. Es un abuelo con canas muriendose de senilidad y deshidratacion arrastrandose en medio del desierto porque cree haber visto un oasis.

También había pensado en un conejo sin patas, pero esto lo supera todo. :lol:

puto engendro del averno

Esta foto la guardo para estampársela en las narices al primer anti-abortista que se cruce en mi camino. A ver si es capaz de explicarme qué coño tiene de humano ese engendro infernal.

Dan puta grima los fetos. Que los aborten a todos!

El Loco de las Coles rebuznó:
Esta tarde volvía de la facultad en mi bicicleta, como de costumbre. Eran las tres de la tarde y caían cuarenta y dos grados de justicia sobre el suelo de Murcia. A mi no e afectaba, pues soy un ser del desierto, acostumbrado a sufrir esos rigores sin inmutarme. Me gusta que el sol me abrase, me da vida.

Al enfilar la avenida de La Fama, estaban recogiendo ya los restos y basuras que el mercadillo de los Jueves deja sobre el suelo. Montones de futas, verduras, cajas de cartón y plásticos esparcidos por el asfalto como si un tornado lo hubiese arrasado todo.

He dado la última curva para enfilar toda la avenida, mientras sonaba Muse en mi mp3, y cuidando de no dar un resbalon tonto con alguna hoja de lechuga y matarme, he pedaleado con parsimonia, mirando el panorama. Un paisaje desolado, ardiente, con olor a clorofila descomponiéndose, a verdura madurando al compás de la luz del infierno que caía sobre ellas.

Y entonces la he visto. La veo todos los jueves pero cada vez es diferente en su aspecto exterior. Una mujer de unos cincuenta años, con mechas rubias esta vez, arrodillada juntoa un montón de fruta, sosteniendo una bolsa de plástico blanca y haciendo acopio de las piezas que aún se podían aprovechar.

Siempre que la veo me pregunto quién ha de comerse esa fruta tirada en el suelo, y por qué esa mujer ha sido despojada del pudor que todos nosotros tendríamos de agacharnos en el asfalto a recoger fruta pisoteada del suelo. A veces me pregunto qué es lo que lleva a esa mujer, que es todas las mujeres, a aguantar el fuego sobre su cabeza para llenar una bolsa de fruta a duras penas aprovechable.

Y yo preocupado por ownear a una idiota. Y yo preocupado por perder unos kilos. Merezco morir.

Opción A: Eres un gilipollas por tener semejantes pensamientos y no hacer nada por solventar los problemas de los demás. Mereces morir, sí.

Opción B: Tu estúpido sentido del humor hace que trates con ironía y sarcasmo los problemas reales de la gente real. Mereces morir, sí.

Caín II rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Desde que dejaron de vender Catovit mi vida no tiene sentido, la droga ideal para los que les guste el éxtasis y no quieran quedarse locos . Las últimas cajas que ví las trajo un colega que las pillaba una farmacia de Murcia, pues su legislacíon sanitaria sí se lo permitía, pero de eso hace ya años.

Efedrina Level, necesita receta pero es mucho más potente que el Katovit.

En EEUU ya la han prohibido por que en los pueblos la usaban a saco para fabricar meth (por lo que se ve allí todo el mundo se mete algo) y aquí por culpa de eso pusieron lo de la receta y no te extrañe que en breve (y sobre todo si los polis nos ven aquí hablando de ello :lol: ) la prohiban directamente sin ningún motivo.

Creep rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Esta tarde volvía de la facultad en mi bicicleta, como de costumbre. Eran las tres de la tarde y caían cuarenta y dos grados de justicia sobre el suelo de Murcia. A mi no e afectaba, pues soy un ser del desierto, acostumbrado a sufrir esos rigores sin inmutarme. Me gusta que el sol me abrase, me da vida.

Al enfilar la avenida de La Fama, estaban recogiendo ya los restos y basuras que el mercadillo de los Jueves deja sobre el suelo. Montones de futas, verduras, cajas de cartón y plásticos esparcidos por el asfalto como si un tornado lo hubiese arrasado todo.

He dado la última curva para enfilar toda la avenida, mientras sonaba Muse en mi mp3, y cuidando de no dar un resbalon tonto con alguna hoja de lechuga y matarme, he pedaleado con parsimonia, mirando el panorama. Un paisaje desolado, ardiente, con olor a clorofila descomponiéndose, a verdura madurando al compás de la luz del infierno que caía sobre ellas.

Y entonces la he visto. La veo todos los jueves pero cada vez es diferente en su aspecto exterior. Una mujer de unos cincuenta años, con mechas rubias esta vez, arrodillada juntoa un montón de fruta, sosteniendo una bolsa de plástico blanca y haciendo acopio de las piezas que aún se podían aprovechar.

Siempre que la veo me pregunto quién ha de comerse esa fruta tirada en el suelo, y por qué esa mujer ha sido despojada del pudor que todos nosotros tendríamos de agacharnos en el asfalto a recoger fruta pisoteada del suelo. A veces me pregunto qué es lo que lleva a esa mujer, que es todas las mujeres, a aguantar el fuego sobre su cabeza para llenar una bolsa de fruta a duras penas aprovechable.

Y yo preocupado por ownear a una idiota. Y yo preocupado por perder unos kilos. Merezco morir.

Opción A: Eres un gilipollas por tener semejantes pensamientos y no hacer nada por solventar los problemas de los demás. Mereces morir, sí.

Opción B: Tu estúpido sentido del humor hace que trates con ironía y sarcasmo los problemas reales de la gente real. Mereces morir, sí.

BUENO, PEOR HUBIERA SIDO QUE HUBIERA PASADO A TODA HOSTIA CON LA BICI CHAFANDO CON LAS RUEDAS LAS FRUTAS Y, UNA VEZ LA MUJER LEVANTARA LA CARA (LLENA DE POMELO REVENTADO) INDIGNADA, LE HUBIERA DICHO "AH, TE JODES".

Quien está hoy de turno de noche? quiero saber con que hijos de puta voy a pasar las proximas horas.

Hasta por la mañana entre apuntes y forochateando, valiente manera de pasar San Juán (y van...)
PDT_Armataz_01_06.gif

¡Presente!

Me llamo pili, toco el Oboe y se hablar en 3 idiomas jiji, bueno el argentino medio mal.

Their Law. rebuznó:
¡Presente!

Me llamo pili, toco el Oboe y se hablar en 3 idiomas jiji, bueno el argentino medio mal.

eso de presentarnos esta guay. Me llamo Eduardo, me gustan los ovnis y de mayor quiero ser explorador.

yo pedantería para ser como juvenal
aunq su último hilo me ha gustado un poco

Esta noche es mi santo y quiero que me regalen una mascota de Bioingeniería. Puedes pedir el tiempo que quieras que viva (1-3 años) y son majos y wapos..

bio.JPG

Este soy yo en mis sueños

pet.jpg

Y yo de normal

_marcos_gordo.jpg

mi vida es guay

Atrás
Arriba Pie