QUIEN ESTÁ HOY EN EL TURNO DE NOCHE????. HILO PERFORMER

Art rebuznó:
¿Tendrás en tu catálogo alguna sueca o francesa?

Art. :evil: :evil:

Dime donde vive la que quieres y será tuya la semana que viene. ¿La prefieres envuelta para regalo o viva?

Their Law. rebuznó:
Art rebuznó:

Dime donde vive la que quieres y será tuya la semana que viene. ¿La prefieres envuelta para regalo o viva?

¿Me puede enviar a una Rusa descuartizada y deshuesada? es para ahorrar tiempo, mañana me toca cocinar y voy a preparar ensaladilla rusa y quiero darle un toque especial con tacos de carne de entrante.

MetarkA rebuznó:
¿Me puede enviar a una Rusa descuartizada y deshuesada? es para ahorrar tiempo, mañana me toca cocinar y voy a preparar ensaladilla rusa y quiero darle un toque especial con tacos de carne de entrante.

¿Virgen? ¿o con sustancia?

Their Law. rebuznó:
MetarkA rebuznó:

Me da igual con tal que no me la busques comunista.

MetarkA rebuznó:
Their Law. rebuznó:
MetarkA rebuznó:

Me da igual con tal que no me la busques comunista.

Me va a costar un poco, pero ya estamos en ello (Ella y yo)

pieces3.jpg

Their Law. rebuznó:
Art rebuznó:

Tomo nota. Viva por favor. No la quiero sentir fría y distante.

Mmmmhhhhh, deliciosa!

¿El pago es por depósito en banco suizo?

Ah, por cierto. un amigo de identidad secreta busca niño alemán. ¿Hay en existencia?

Pee_Wee_herman-2.jpg

Tarde, pero estoy. El puto insomnio me ha tocado a mi hoy.
Hay mosquitos.
Pican.

Hijosdeputa (los mosquitos)

Manda huevos el rango que te han cascado con la fauna que pulula por el foro merecedora de bastante más :lol:

Le agradezco su simpatía, oiga.
Pero vamos, que con no mirarlo suficiente.
No tengo sueño. Jugamos?

Buscar las partes políticas de La Biblia y compararlas con la época actual. No falla.

Usted lo que quiere es matarnos...
A ver si por lo menos el loco se curra un post que nos distraiga un poquito.

¿Matar yooooo?, ¿de dónde saca usted eso?

Atrás
Arriba Pie