¿Quién fuiste en tu vida anterior?

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Mensajes
5.720
Reacciones
0
Código:
Según la teoría de la reencarnación, el alma del hombre o la conciencia, sobrevive la muerte y retorna en intervalos variantes para nacer en otro cuerpo físico con el propósito de crecer en conocimiento y sabiduría. Parte de la creencia sugiere que todos experimentamos la vida como hombres y mujeres miembros de varias razas, clases económicas y sociales.
Te interesa saber quién fuiste en tu vida pasada, en que lugar pasaste tus últimos momentos; quizás en Australia o en la Patagonia, en qué época viviste, cuál pudo haber sido tu nombre en esa vida, cuál era tu profesión u oficio, cuál era tu signo del zodiaco, ¿eras hombre o mujer?, cómo eras?; completa el siguiente formulario para conocer quién pudiste haber sido en tu vida anterior; quizás un filosofo, un pensador, o un marinero, viajero, joyero, relojero, médico o cual era tu empleo u oficio en esa vida. Además podrás saber exactamente cuanto tiempo has vivido en esta vida y en que día de la semana naciste.



DESCÚBRELO



el oráculo de Deimos rebuznó:
Nombre: pepi juani
Nacimiento: Honduras, Viernes, 18 de Agosto de 1972, 17:13
Has vivido 1710 semanas, 4 días, 32 horas y 18 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior


No s� c�mo te sientas al respecto Pepi, pero parece que t� fuiste mujer en tu �ltima encarnaci�n.
Tu signo zodiacal en esa vida era C�ncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en alg�n lugar cerca de Gales,
aproximadamente en el a�o 1733.
El nombre por el que se te conoci� en esa vida pudo haber sido algo como Mari o Sarff.
Es posible que tu ocupaci�n en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, m�sica, cocina.
Tu lecci�n — desarrollo y expansi�n de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energ�a en su sabidur�a.



:oops:
 
No sé cómo te sientas al respecto Toten, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur,
aproximadamente en el año 1639.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vual.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión.Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
:shock:
 
el oráculo de Deimos rebuznó:
No s� c�mo te sientas al respecto Pepi, pero parece que t� fuiste mujer en tu �ltima encarnaci�n.
ESCANEATE LAS TETAS
 
toten rebuznó:
No sé cómo te sientas al respecto Toten, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur,
aproximadamente en el año 1639.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vual.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión.Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
:shock:

:lol:
 
Sin palabras me quedo ante esta puta mierda de hilo, no ya por el tema o el enlace, que también, sino por la patética redacción de tu primer Post y por tu alarmante falta de sentido estético.

Me caes bien, pero te estás ganando el Rango a pulso.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Sin palabras me quedo ante esta puta mierda de hilo, no ya por el tema o el enlace, que también, sino por la patética redacción de tu primer Post y por tu alarmante falta de sentido estético.

Me caes bien, pero te estás ganando el Rango a pulso.


Entra en la página y verás que el texto no es mio, clon.
 
el oráculo de Deimos rebuznó:
Nombre: Dj. EniGmA
Nacimiento: en un lugar de Valencia de cuyo nombre no quiero acordarme
Has vivido: de puta madre

Sobre tu vida anterior:


Segun indican los astros todo indica que en tu vida anterior fuiste un personaje celebre, guerrero, un ilustre de la epoca, un iluminado e intelecto revolucionario. Los astros revelan que en tu vida anterior fuiste una mezcla de Albert Einstein y Rocco Sifredi, por una parte poseias un intelecto nobel y unica y eras poseedor de un gran miembro falico con el que fornicabas perras en celo, asi mismo tu sublime belleza de macho iberico atraia a todas las hembras del imperio y todas habian pasado por tu mazorca, eras un casablanca y todas te comian el nabo, herencia que has conservado hasta estos dias.
 
pepi_juani rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Sin palabras me quedo ante esta puta mierda de hilo, no ya por el tema o el enlace, que también, sino por la patética redacción de tu primer Post y por tu alarmante falta de sentido estético.

Me caes bien, pero te estás ganando el Rango a pulso.


Entra en la página y verás que el texto no es mio, clon.


No soy un clon. Algún día descubrirás que todo en esta vida tiene un principio.

Y yo acabo de empezar.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
el oráculo de Deimos rebuznó:
Nombre: Dj. EniGmA
Nacimiento: en un lugar de Valencia de cuyo nombre no quiero acordarme
Has vivido: de puta madre

Sobre tu vida anterior:


Segun indican los astros todo indica que en tu vida anterior fuiste un personaje celebre, guerrero, un ilustre de la epoca, un iluminado e intelecto revolucionario. Los astros revelan que en tu vida anterior fuiste una mezcla de Albert Einstein y Rocco Sifredi, por una parte poseias un intelecto nobel y unica y eras poseedor de un gran miembro falico con el que fornicabas perras en celo, asi mismo tu sublime belleza de macho iberico atraia a todas las hembras del imperio y todas habian pasado por tu mazorca, eras un casablanca y todas te comian el nabo, herencia que has conservado hasta estos dias.




Bato tonto este


RE TONTO
 
No sé cómo te sientas al respecto ***, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,
aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con filosofo, pensador.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberás ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
¿Ahora te Acuerdas?

TU PUTA MADRE!!!!!!!!!!
 
el oraculo cibernetico rebuznó:
No sé cómo te sientas al respecto xxxxxx, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur,
aproximadamente en el año 1705.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ligia o Selene.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pintor, dibujante.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

Yo tambien fui una tia, que trabajaba en el servicio de recogida de basuras del ayuntamiento de algun pueblo sudaca, alla por el siglo XVIII.

Esto es un rollo.
 
Latin King rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
el oráculo de Deimos rebuznó:
Nombre: Dj. EniGmA
Nacimiento: en un lugar de Valencia de cuyo nombre no quiero acordarme
Has vivido: de puta madre

Sobre tu vida anterior:


Segun indican los astros todo indica que en tu vida anterior fuiste un personaje celebre, guerrero, un ilustre de la epoca, un iluminado e intelecto revolucionario. Los astros revelan que en tu vida anterior fuiste una mezcla de Albert Einstein y Rocco Sifredi, por una parte poseias un intelecto nobel y unica y eras poseedor de un gran miembro falico con el que fornicabas perras en celo, asi mismo tu sublime belleza de macho iberico atraia a todas las hembras del imperio y todas habian pasado por tu mazorca, eras un casablanca y todas te comian el nabo, herencia que has conservado hasta estos dias.




Bato tonto este


RE TONTO

WUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAA, CASABLANCA!!!!!

Play it again, Sam.
 
soy yo rebuznó:
el oraculo cibernetico rebuznó:
No sé cómo te sientas al respecto xxxxxx, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur,
aproximadamente en el año 1705.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ligia o Selene.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pintor, dibujante.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

Yo tambien fui una tia, que trabajaba en el servicio de recogida de basuras del ayuntamiento de algun pueblo sudaca, alla por el siglo XVIII.

Esto es un rollo.
:137
 
No sé cómo te sientas al respecto SuperDiegoman, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Vietnam o Camboya,
aproximadamente en el año 1640.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mensajero, diplomatico, cartero.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!


:shock:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
el oráculo de Deimos rebuznó:
Nombre: Dj. EniGmA
Nacimiento: en un lugar de Valencia de cuyo nombre no quiero acordarme
Has vivido: de puta madre

Sobre tu vida anterior:


Segun indican los astros todo indica que en tu vida anterior fuiste un personaje celebre, guerrero, un ilustre de la epoca, un iluminado e intelecto revolucionario. Los astros revelan que en tu vida anterior fuiste una mezcla de Albert Einstein y Rocco Sifredi, por una parte poseias un intelecto nobel y unica y eras poseedor de un gran miembro falico con el que fornicabas perras en celo, asi mismo tu sublime belleza de macho iberico atraia a todas las hembras del imperio y todas habian pasado por tu mazorca, eras un casablanca y todas te comian el nabo, herencia que has conservado hasta estos dias.


WUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAA, CASABLANCA!!!!!

Play it again, Sam.

Joder, me caguen la puta, un CASANOVA keria decir, coño. si esque hay q explicaroslo todo.
 
Nombre: Creep
Nacimiento: Espa�a, Sabado, 19 de Julio de 1975, 15:00
Has vivido 1558 semanas, 3 días, 29 horas y 32 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No s� c�mo te sientas al respecto Creep, pero parece que t� fuiste mujer en tu �ltima encarnaci�n.
Tu signo zodiacal en esa vida era G�minis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en alg�n lugar cerca de Asia Menor,
aproximadamente en el a�o 1881.
El nombre por el que se te conoci� en esa vida pudo haber sido algo como Alzan o Tahzeeb.
Es posible que tu ocupaci�n en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador.
Personalidad art�stica, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte art�sticamente en cualquier situaci�n.
Est�s destinado a resolver problemas de contaminaci�n y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminaci�n de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicol�gicos.
 
No s� c�mo te sientas al respecto Javier, pero parece que t� fuiste mujer en tu �ltima encarnaci�n.
Tu signo zodiacal en esa vida era G�minis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en alg�n lugar cerca de Am�rica del Sur,
aproximadamente en el a�o 1679.
El nombre por el que se te conoci� en esa vida pudo haber sido algo como Tatiana o Selene.
Es posible que tu ocupaci�n en esa vida fuera algo relacionado con banquero, usurero, prestamista.
Persona con mucha energ�a, bueno en planeaci�n y supervisi�n. Si acaso s�lo fuiste el que recog�a la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recog�an la basura.
Est�s destinado a resolver problemas de contaminaci�n y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminaci�n de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicol�gicos.
¿Ahora te Acuerdas?

yo por lo visto era familiar de soyyo ......
 
No s� c�mo te sientas al respecto *****, pero parece que t� fuiste mujer en tu �ltima encarnaci�n.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en alg�n lugar cerca de Gales, aproximadamente en el a�o 1878.
El nombre por el que se te conoci� en esa vida pudo haber sido algo como Isobail o Peigi.
Es posible que tu ocupaci�n en esa vida fuera algo relacionado con apicultor, granjero.
Mostraste tu mente de cient�fico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los dem�s siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu lecci�n — desarrollo y expansi�n de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energ�a en su sabidur�a.

Gales era un paraíso para vivir en aquella época o algo así. :lol: Todos acabamos por allí.
 
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

anda, funciona

o no...
Nombre: pene is here
Nacimiento: Argentina, Sabado, 1 de Enero de 2005, 00:00
Has vivido 21 semanas, 4 días, 9 horas y 57 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Pene, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Suecia o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1837.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Benedikt o Torkel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
neo-07_jpg.jpg
 
SuperDiegoman rebuznó:
No sé cómo te sientas al respecto SuperDiegoman, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Vietnam o Camboya,
aproximadamente en el año 1640.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mensajero, diplomatico, cartero.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!


:shock:
Tu en tú ultima reencarnación fuiste cibermemo :lol:
 
Has vivido 1578 semanas, 2 días, 6 horas y 36 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Alberto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor,
aproximadamente en el año 1697.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vladislava.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con silvicultor, leñador.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.


vaya mierda de nombre
 
Atrás
Arriba Pie