¿quien Me Prometio La Inmortalidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
mañana sigo humillandote guapo, que algunos tenemos que levantar el pais para que parasitos como tú juegen al ordenador por la noche.

Mañana traete la vaselina, asi te dolera menos, un beso guapo.

Mi ordenador solo lo uso yo, porque lo pago yo, porque soy rico, guapo y fuerte. Soy la hostia en verso.

Que os follen a todos. buenas noches

Pues si que da de si las chupadas a mil quini en la casa de campo a los viejos verdes.

jajaja frenchi, ¿no da pena?;

Recordar como fue el foro, los grandes foreros, que podias pensar que eran gilipollas pero aun asi estaban a años luz de estos mediocres y tristes.

Es que no es lo mismo un Sociopata que un freaky triste que trabaja en una tienda de videojuegos, que no tiene capacidad intelectual para juntar palabras y formar oraciones.

Es triste pero debes pensar otra cosa, cada vez que ponen owned compulsivamente cual retrasado hace 10 años tocaba todo en el age of empires cuando descubria que a cada numero le asignaron un sonido.

Cada vez que veo mi foto me doy cuenta de lo bueno que estoy, eso y los mp que me mandan foreras deseosas de chuparme el falo, ya hace cuatro años que puse esa foto y hoy la gente sigue dando saltos de alegria cuando la pongo, Me entristece ver que muchos lo utilizan como si fuese la polvora pensando que lo que digan cuatro eunucos retrasados puede llegar a molestarme.

Espero que recapaciteis sobre lo que estais haciendo, por mi podeis seguir, es mas, se que se os hace la polla agua cuando escribo pringui, casi unos diez millones de veces mas satisfactorio que verse un flash de mierda echo por el sin gracia del hombre retra, por eso sigo, por que sois cientos los que habitualmente me comeis la polla por privado, y visitais mis hilos.

Frenchi, los tiempos cambian, la mayor parte de la peña se limita a leer el carroña y a chupar archivos de los subforos, asi que retrasados que no saben hacer reir, que nunca en su vida han tenido gracia, no han molado, no han tenido amigos y que como en el caso de hombre retra eran instados por su madre, su abuela, la del kiosko y la del comedor del centro especial de que dejara de gritar ASCENSOR durante la comida que lo ponia todo perdido, sufrirle aqui es casi una agonia, menos mas que le tengo ignore y no leo esas tres lineas de autentico retraso 110% original, jajaja santas mofas con el pringui.

a HombreRetra le pasa que como curra en una tienda de videojuegos y es tonto es un fracasado de la vida y lo lleva todo jodido, jajajaja ¡que pringui!.

https://es.youtube.com/watch?v=03q3ytBru-I

Es triste pero debes pensar otra cosa, cada vez que ponen owned compulsivamente cual retrasado hace 10 años tocaba todo en el age of empires cuando descubria que a cada numero le asignaron un sonido.

jajajaja ¡que pringui!.

¿Eso lo descubriste tu? ¿Fuiste tu el bobo? Y...

Lo de ja-ja-ja "pringui" es para reventarte la puta cabeza y hacer una merendola con tus sesos bastardo hijo de puta.

Venga, que te dén.

mira subnormal bakala de mierda, mejor te callas que aparte de ser un puto fan de una discoteca de mierda que volo por los aires por la concetracion de subnormales que habia por metro cuadrado tener que aguantar los comentarios de una minoria marginada como sois los bakalas en euskadi es ya de ordago, ¿quieres ir a decirme algo? suelo estar los domingos en el nyx, ya no mucho, pero lo podemos arreglar y demuestras lo bakala y chungo que eres come mierda subnormal, mi foto ya la tienes a mi importa 3 cojones saber como seras tu, es lo que tiene que me la comeis todos de canto.

hjajajaja ¿te hace quedada? y por que ya no esta columbus que si no te cuelgo del techo y te usamos de piñata durante el bilbotron.

jajaja los bakalas no sois nadie pero en euskadi encima sois la mierda mas insignificante del mundo, me rio de tu puta madre, me meo en tu cara y me cago en la mierda de estilo putapenico que tienes la cara dura de ir diciendo que pinchas, vas a pinchar tu si no tienes dedos para pinchar, solo para METERTELOS POR EL CULO.

lo dicho, si te animas, el domingo en el nyx lo arreglamos y te dejo metida la cabeza en algun capo, venga pringui que los otros me tocan los lejos, pero ninguna bakala de mierda que viva relativamente cerca me va a amenazar despues de ver mi foto.

suelo estar los domingos en el nyx

jajaja los bakalas no sois nadie pero en euskadi encima sois la mierda mas insignificante del mundo, me rio de tu puta madre, me meo en tu cara y me cago en la mierda de estilo putapenico que tienes la cara dura de ir diciendo que pinchas, vas a pinchar tu si no tienes dedos para pinchar, solo para METERTELOS POR EL CULO.

pero ninguna bakala de mierda que viva relativamente cerca me va a amenazar despues de ver mi foto.

1º.- El nyx es una ponzoña, yo vivo al lado. Da pena, y la gente que va ahora mucha más pena. Si eres un amante del tuning y del speed desde el viernes hasta el domingo, ahora entiendo tu forma de actuar.

2º.- Con lo de "Bilbotron" supongo que te refieres al megatrón. Me alegro de que te guste.

3º.- Yo no te he amenazado. Yo no he visto tu foto, tampoco la voy a buscar ahora. Solo digo que eres una jodida vagabunda desnutrida.

Pero no te enfades baby, aqui no pensarán todos los mismo.

PD: Para ya con el "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA" ese tan guarro. Yo te baneaba por eso.

Quedar con gente de internet para pegarse es de pringuis.

Idem,lo mas lamentable es que en casi cada post alardea de tener amigos del foro que le mandar privados,moderadores y admins que le LAMF LAMF la cola por mps y que le cuentan cuentos de jedais,que le aman y le dicen que los demas somos retardados jugadores de rol.
Entonces digo yo... que salgan ahora,ya,todos esos seguidores de costra tanto moderadores como admin?

Despues de que yo pusiera esto solo ha contestado UN FORERO declarando su amor verdadero por el mimo-flautico,y aun así... sigue diciendo el gilipollas lo mismo:

se que se os hace la polla agua cuando escribo pringui, casi unos diez millones de veces mas satisfactorio que verse un flash de mierda echo por el sin gracia del hombre retra, por eso sigo, por que sois cientos los que habitualmente me comeis la polla por privado, y visitais mis hilos.

Pedazo de escoria escupe fuego,¿no te das centa de que todo dios te tiene asco y el foro entero te ha hecho morder el polvo?¿¿donde estan todos esos foreros de los que alardeas en cada post que segun tú te mandan privados comiendote la polla y diciendo que eres un dios??.
No puedes ser mas subnormal,al foro entero se le han quitado las ganas de seguir humillandote,todos los que entraron en el hilo anterior que abristes(y en el que te hicieron caca en el pecho)no han entrado porque ya pasan de tí,pasan de que siempre respondas lo mismos,y pasan porque ya te humillaron..
Dejalo ya,como yo siempre he dicho nunca has sido nadie en putalocura,nisiquiera cuando tenias el nick de rulo,nunca te has caracterizado por nadie,y mucho menos por tu humor,quizas si por la carencia de él,jamas has sido nadie en este foro,y sino te gusta mi humor subrreal,hay ha decenas de foreros que si,y yo si puedo copiar sus mps,y ellos si pueden dar la cara.
No eres nadie costroso,y todo dios te tiene asco,aceptate anda yonki.

Despues de que yo pusiera esto solo ha contestado UN FORERO declarando su amor verdadero por el mimo-flautico,y aun así... sigue diciendo el gilipollas lo mismo:

Pedazo de escoria escupe fuego,¿no te das centa de que todo dios te tiene asco y el foro entero te ha hecho morder el polvo?¿¿donde estan todos esos foreros de los que alardeas en cada post que segun tú te mandan privados comiendote la polla y diciendo que eres un dios??.
No puedes ser mas subnormal,al foro entero se le han quitado las ganas de seguir humillandote,todos los que entraron en el hilo anterior que abristes(y en el que te hicieron caca en el pecho)no han entrado porque ya pasan de tí,pasan de que siempre respondas lo mismos,y pasan porque ya te humillaron..
Dejalo ya,como yo siempre he dicho nunca has sido nadie en putalocura,nisiquiera cuando tenias el nick de rulo,nunca te has caracterizado por nadie,y mucho menos por tu humor,quizas si por la carencia de él,jamas has sido nadie en este foro,y sino te gusta mi humor subrreal,hay ha decenas de foreros que si,y yo si puedo copiar sus mps,y ellos si pueden dar la cara.
No eres nadie costroso,y todo dios te tiene asco,aceptate anda yonki.

Amén, amigo, amén.

1º.- Poooo pooo poooooo po pooo

2º.- Buuaa buuuaaa buuuu buuuu

3º.- Sniiiff sniifff, miiiiiii miiiiii

Pero no te enfades baby, aqui no pensarán todos los mismo.

PD: I am afraid, i have all my caquita afloring the gayumbis.

Creo denotar que te has achantado cuan boyito en la boca de Pherseo. No no no, si quieres ser chulo pirulo debes afrontar tus miedos, y Costra te ha lanzado un reto, eres fiambre.
No mereces seguir posteando, HEZ.

DJ, vaya tres puntos que te ha anotado the Lord of the Pringuis. Si últimamente se le humilla con la gorra, ¿cómo te la ha colado así?

:99

Pues yo hoy he soñado que empezaba a salir con Scarlett Johansson y me juraba amor eterno delante de amigos míos.

Os podéis imaginar cómo de duro ha sido mi despertar.

Esto me hace recapacitar, ¿el lame ojaldres nace o se hace?¿Es humillante lamer un ojal en público o por el contrario es un acto de hidalguia?

Y no me tome a mal, o sí, pero para hacer un Costra hacen falta 10 chuletas.Y para afirmar esto me baso en el simple hecho de que algunos no divierten, mas bién aburren(de estos sois muchos y veteranos curiosamente) y Costra es puro entretenimiento, así de simple.

Y no, ni soy amiguito del melenas ni nos mandamos mps.Pero me asombra su capacidad para detectar a los tristes a distancia.

¿Yo me he achantado?

Vaya.

Será que a vosotros os encanta el puto forochat y insultaros como putas perras. Así, sin más. -Puta, zorra, guarra, mierda-. ¿Eso os gusta?.- Hay que insultar en base a algo. Si al costroso le gusta ir a una discoteca de yonkis que le voy a hacer.

Si lo que quiere es quedar conmigo, para mi todavia es muy pronto, tenemos que conocernos más. No estoy preparado. No me gustan los esporádicos.

Venga, que os dén.

hash77 rebuznó:
Esto me hace recapacitar, ¿el lame ojaldres nace o se hace?¿Es humillante lamer un ojal en público o por el contrario es un acto de hidalguia?

Y no me tome a mal, o sí, pero para hacer un Costra hacen falta 10 chuletas.Y para afirmar esto me baso en el simple hecho de que algunos no divierten, mas bién aburren(de estos sois muchos y veteranos curiosamente) y Costra es puro entretenimiento, así de simple.

Y no, ni soy amiguito del melenas ni nos mandamos mps.Pero me asombra su capacidad para detectar a los tristes a distancia.

Si para gustos los licores hamijo.Yo prefiero a un forero que se caracterice porque hace el amor con polillas y lo postee,porque cuenta chistes de batman como rabo,porque nos deleita con videos como pherseo,porque cuenta historias reales con material fotografico como estasis,etc,etc.. o como es mi caso prefiero a un forero que deleita al foro con flash y humor surreal a un forero que solo se limita a "jajajajaaj" "pringuis" y no se caracteriza por nada en concreto,ya te digo.. para gustos los colorines.
Ami el costra este me parece de siempre un triste sin nada que apaortar al foro escepto su patetismo y olor a liendres de yonki fuma fairy.

...ya llega rulo de parque
a reirse de los nerds
lleva un morado muy guapo
a base de jack-herer

jajaja gracias al niño de 14 años que juega a ser dj subiendo y bajando el volumen, he podido leer el post de hombre retra, hacia tiempo que no me leía uno y hoy mas que nunca me rio de tu puta madre como siempre ha sido y siempre será.

Tu no puedes humillar a nadie, es mas, no puedes ni comer por ti solo y esa es la razón por la que no pones tu foto, ya que en todas las fotos sales con toda la cara llena de puré y las cejas chorreando sangre por los impactos de la cuchara.

Me gustaría mucho ver esos mp que te mandan, lo estoy deseando, por que la última vez por si no lo recuerdas me estuve mofando de ti y de tus seguidores y por ahí no apareció ni el tato.

Tienes la misma gracia que coger a un mono y enseñarle a copiar palabras de un diccionario, si te crees que tienes gracia por que los mas tontos de putalocura te rien las gracias es por que eres un infeliz que toda su vida a tratado con gente de su kalaña en el caso de haber tratado ya que en tu caso todos los sintomas parecen apuntar que padeciste oligofrenia desde la infancia y te educaste con los videos de Muzzy
muzzy.jpg
y claro, al ser en otro idioma no entendiste una puta mierda, pero vamos que un problema de aprendizaje no justifica lo limitado que resultas en todos los aspectos.

Cada vez que dices owned me rio mas del patético ser que trabaja en un videoclub y me intenta humillar poniendo una foto mia, jajajaja el argot de fiki subnormal me hace muchísima gracia sois todos patéticos, me imagino como sereis en el centro comercial comprando mientras habláis con vuestro amigo imaginario:

-" mira ese, con su cresta y de la mano de una chica, jajaja OWNED; PODWEDER; HIPEROWNED"

no por favor, que ya gane en su momento mr putalocura y no me gustaría tener que empezar a hablar sobre lo bueno que estoy con un subnormal afeminado que trabaja en una tienda de videojuegos, si ese es tu rollo lo siento mucho, las féminas de este foro en manada me proclamaron el mas y mejor tío bueno del foro, a diferencia de ti, que jugamos en los círculos de la cúpula a hacer porras sobre cuantas seran tus contestaciones en mi hilo y en el tiempo que pasas logueado mirándolo, jajajajajaja también lo que tardas en contestar que eres putapenico, jajajaja.

¿Tanto te cuesta? ¿Es muy dificil escribir tantas palabras juntas? ¿No crees que estoy bueno? jajaja que cojones importa todo eso si en el fondo es la misma cosa, jajajaja NO TE DA POR QUE ERES UN PRINGUI AL CUBO.

jajajajajaja, ¿me has humillado por encontrar una foto mia? mas bien eres un subnormal que intenta lograr poniendo una foto de un tio bueno todo lo que no logra escribiendo, o en el mejor de los casos desviar la atencion del verdadero tema, que yo estoy todo bueno y tu eres gilipollas perdido.

jajaja mira, tu y tu osito llorando despues de leer mi post.

paralisis_NT.jpg

"matdichto pechrro fplafuta, bauuauauabuhaubauba"

Cierto, hay foreros que aportan otras cosas también interesantes, a mi el sexo con polillas me ha marcado.Pero también es cierto que el Costroso no se limita a postear pringuis, etc...

A veces caga algún ladrillo entretenido, digo a veces ojo, pero eso ya le sitúa por encima de la media.

jhahahahaha, si estoy humilladisimo, ya cuando estoy de ciego con mis colegas en el piso no posteo para que no vean la sangria que me haces por ejemplo tu corrigiendome las faltas de otrografia jhajajajajaja

Pos que queries que os diga, a mi Costra me la pone como la pata de un perro envenenao.
Y no vengais ahora con lamidas de ojal y pollas varias, ya que chuleta tuvo su momento de gloria y esplendor con sus flases y paridas varias.

Pero Costra es un perro viejo y que vengan ahora 4 mataos, a decir que les ha decepcionado, que ya no es lo que era, que si ahora caga en una bolsa, que si come por la nuca, etc., lo veo sin coherencia alguna.

Para muestra un botón, si os da asco el Costra, ir a buscarle, decapitarle y colgar la chola del palo más grande, hacer fotos varias y colgarlas en la red, entonces podreis decir a tuti plen, OWNED.

Por cierto, los niños tienen peine y las niñas vajilla.

Costra el Payaso rebuznó:
jhahahahaha, si estoy humilladisimo, ya cuando estoy de ciego con mis colegas en el piso no posteo para que no vean la sangria que me haces por ejemplo tu corrigiendome las faltas de otrografia jhajajajajaja

Calla, borracho, que ya no me molesto en eso. Das más trabajo que setecientos subnormales escribiendo su nombre sobre la Muralla China.

Quedar con gente de internet para pegarse es de pringuis.

quedar con gente por internet para pegarse es una sana costumbre que se esta perdiendo y se deberia recuperar

1º.- El nyx es una ponzoña, yo vivo al lado. Da pena, y la gente que va ahora mucha más pena. Si eres un amante del tuning y del speed desde el viernes hasta el domingo, ahora entiendo tu forma de actuar.

3º.- Yo no te he amenazado. Yo no he visto tu foto, tampoco la voy a buscar ahora. Solo digo que eres una jodida vagabunda desnutrida.

PD: Para ya con el "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA" ese tan guarro. Yo te baneaba por eso.

ascazo de tio, vergonzosa manera de bajarse los pantalones totalmente manchados de mierda, vives al lado, costra te desafia y despues de haber visto su foto te cagas de esta manera? yo si que te baneaba a ti por maricona y no te quitaba el ban hasta que fueras al nyx ese a hablar con costra en persona

TITO_PULO rebuznó:
quedar con gente por internet para pegarse es una sana costumbre que se esta perdiendo y se deberia recuperar

ascazo de tio, vergonzosa manera de bajarse los pantalones totalmente manchados de mierda, vives al lado, costra te desafia y despues de haber visto su foto te cagas de esta manera? yo si que te baneaba a ti por maricona y no te quitaba el ban hasta que fueras al nyx ese a hablar con costra en persona

Me la sopla, más vergonzoso eres tu y tienes la osadía de salir por la calle como si fueses normal o algo.

Lo que no soy es un puto friki que hace amigos y queda con gente a través de internet. Y mucho menos para pegarme. Si lo hiciese desdeluego sería un inútil. Asique mandadle a otro al caserío.

Me la sopla, más vergonzoso eres tu y tienes la osadía de salir por la calle como si fueses normal o algo.

Lo que no soy es un puto friki que hace amigos y queda con gente a través de internet. Y mucho menos para pegarme. Si lo hiciese desdeluego sería un inútil. Asique mandadle a otro al caserío.

quien te ha dicho que yo vaya por la calle como si fuera normal?

yo no he dicho nada de hacer amigos por internet yo he dicho de quedar para pegarse que no es lo mismo

Lo de ja-ja-ja "pringui" es para reventarte la puta cabeza y hacer una merendola con tus sesos bastardo hijo de puta.

y al menos yo no tengo la boca mas grande que los cojones, si no te atreves a quedar con costra tampoco te atrevas a volver a decirle una cosa parecida

¿Yo me he achantado?

Vaya.

Será que a vosotros os encanta el puto forochat y insultaros como putas perras. Así, sin más. -Puta, zorra, guarra, mierda-. ¿Eso os gusta?.- Hay que insultar en base a algo. Si al costroso le gusta ir a una discoteca de yonkis que le voy a hacer.

Si lo que quiere es quedar conmigo, para mi todavia es muy pronto, tenemos que conocernos más. No estoy preparado. No me gustan los esporádicos.

Venga, que os dén.

Menuda puta maricona estas hecha y que babas de mierda. Te estan retando y esta claro que te has cagado encima.
Todo el foro esta viendo como has rechazado un duelo de hombres por falta de pelotas, se te va la fuerza escribiendo culoflojo.
Aun estas a tiempo de quedar con el y grabar la curra o sino resignarte a ser un sorbelefas y un mierdas.

Atrás
Arriba Pie