...ya llega rulo de parque
a reirse de los nerds
lleva un morado muy guapo
a base de jack-herer
jajaja gracias al niño de 14 años que juega a ser dj subiendo y bajando el volumen, he podido leer el post de hombre retra, hacia tiempo que no me leía uno y hoy mas que nunca me rio de tu puta madre como siempre ha sido y siempre será.
Tu no puedes humillar a nadie, es mas, no puedes ni comer por ti solo y esa es la razón por la que no pones tu foto, ya que en todas las fotos sales con toda la cara llena de puré y las cejas chorreando sangre por los impactos de la cuchara.
Me gustaría mucho ver esos mp que te mandan, lo estoy deseando, por que la última vez por si no lo recuerdas me estuve mofando de ti y de tus seguidores y por ahí no apareció ni el tato.
Tienes la misma gracia que coger a un mono y enseñarle a copiar palabras de un diccionario, si te crees que tienes gracia por que los mas tontos de putalocura te rien las gracias es por que eres un infeliz que toda su vida a tratado con gente de su kalaña en el caso de haber tratado ya que en tu caso todos los sintomas parecen apuntar que padeciste oligofrenia desde la infancia y te educaste con los videos de Muzzy
y claro, al ser en otro idioma no entendiste una puta mierda, pero vamos que un problema de aprendizaje no justifica lo limitado que resultas en todos los aspectos.
Cada vez que dices owned me rio mas del patético ser que trabaja en un videoclub y me intenta humillar poniendo una foto mia, jajajaja el argot de fiki subnormal me hace muchísima gracia sois todos patéticos, me imagino como sereis en el centro comercial comprando mientras habláis con vuestro amigo imaginario:
-" mira ese, con su cresta y de la mano de una chica, jajaja OWNED; PODWEDER; HIPEROWNED"
no por favor, que ya gane en su momento mr putalocura y no me gustaría tener que empezar a hablar sobre lo bueno que estoy con un subnormal afeminado que trabaja en una tienda de videojuegos, si ese es tu rollo lo siento mucho, las féminas de este foro en manada me proclamaron el mas y mejor tío bueno del foro, a diferencia de ti, que jugamos en los círculos de la cúpula a hacer porras sobre cuantas seran tus contestaciones en mi hilo y en el tiempo que pasas logueado mirándolo, jajajajajaja también lo que tardas en contestar que eres putapenico, jajajaja.
¿Tanto te cuesta? ¿Es muy dificil escribir tantas palabras juntas? ¿No crees que estoy bueno? jajaja que cojones importa todo eso si en el fondo es la misma cosa, jajajaja NO TE DA POR QUE ERES UN PRINGUI AL CUBO.
jajajajajaja, ¿me has humillado por encontrar una foto mia? mas bien eres un subnormal que intenta lograr poniendo una foto de un tio bueno todo lo que no logra escribiendo, o en el mejor de los casos desviar la atencion del verdadero tema, que yo estoy todo bueno y tu eres gilipollas perdido.
jajaja mira, tu y tu osito llorando despues de leer mi post.
"matdichto pechrro fplafuta, bauuauauabuhaubauba"