quien quereis bailar el perreo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro Kiko Hernandez

RangoNovato de mierda
Registro
28 May 2005
Reacciones
0
Pues a todas las gatas que quieran aprendel el reggaeton con un rey os podeis sitar conmigo a mover la yale con los anormales y a sos mosos los balaseo ahorita mismo.

ROSA NEGRA Y NASION LATINA

Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
Pues a todas las gatas que quieran aprendel el reggaeton con un rey os podeis sitar conmigo a mover la yale con los anormales y a sos mosos los balaseo ahorita mismo.

Alguien que me lo traduzca por favor

POR SI NO TE LO AN DICHO ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA Y EN T UCARA ME CORRO CABRON

Dj. EniGmA rebuznó:
POR SI NO TE LO AN DICHO ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA Y EN T UCARA ME CORRO CABRON

Estoy con mi banda en el patrulleo

No mas mi hermano Rudy Espinoza te la va balasear por 20 dolares blanquito

Dj. EniGmA rebuznó:

a ti te metia de ostias chabal.

Dj. EniGmA rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Mis hermanos de Balensia ya te persiguen, ahorita resien les llame con mi selular y te estan buscando en su Lexus a tu auto opel calibra

ORGULLO DE LA RASA

Dj. EniGmA rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Mis hermanos de Balensia ya te persiguen, ahorita resien les llame con mi selular y te estan buscando en su Lexus a tu auto opel calibra

ORGULLO DE LA RASA

tu ere sun mierdas que no sabe hacer la O con un cannuto mereces que te metan de ostias por imbecil y por anormal (porque eres um mierdass hijod e puta) vamoss capullo si ikieres venir buscame no ace falta que me buskes porque te voy a deccir donde voy a estar, esta tarde voy a estar en los bancos vamos capullo puto clon follamaricas ven a los bancos y te llevaras una somanta de palos hijod e la gran puta.

Dj. EniGmA rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

ORGULLO DE LA RASA

tu ere sun mierdas que no sabe hacer la O con un cannuto mereces que te metan de ostias por imbecil y por anormal (porque eres um mierdass hijod e puta) vamoss capullo si ikieres venir buscame no ace falta que me buskes porque te voy a deccir donde voy a estar, esta tarde voy a estar en los bancos vamos capullo puto clon follamaricas ven a los bancos y te llevaras una somanta de palos hijod e la gran puta.

Vigila tus espaldas blanquito te van a clavar un punson por la espalda.
JAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJA

Vigila tus espaldas blanquito te van a clavar un punson por la espalda.
JAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJA

mira chabal a ti lo que te voy a clavar va a ser mi polla en tu boca hijo de la gran ptua, ya te e dicho vyo a estar esta tarde en la plaza en los bancos, soy el del pelo rojo sangre acercate tu te vas a llevar de ostias por imbecil y por notas te merecesm que te meta una somanta palos hijo de puta nadie se mete con enigma y menos un sudacamierdas como tu hijo de ptua.

¿Porque los sudacas de mierda no se han extinguido como los dinosaurios? No sirven para nada.

NOMAS QUE PINCHIS PUTOS COMO EL DAN MALA FAMA A LOS LATINOS DE RASA

jajja este clon sudaca esta malhecho :D ni siquiera parece verdadero

PERREO PA LOS NENES,
PERREO PA LAS NENAS.

Si con perreo queréis decir exterminio ya estáis tardando, carnales.

Yo leo estos hilos y os juro que me entran ganas de dimitir de la impotencia.

Mecaguendios ke asco dan los latingmierdas y los otros. Me parece a mi ke han visto demasiadas pelis de bandas y carceles y ostias. Joer, se me sta repitiendo hasta el whisky d ayer por esos babas.

Miren. Antes de que empiece a cagarme en cosas que no tienen culpa voy a cerrar esto. Quizá ande pelín sensible, pero en conciencia creo debo hacerlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie