Ligais con quien quereis?

Yo si ligo con quien quiero, mirad. Al principio no me gustaban las españolas porque pasaban de mi y era un ridiculo:

Anda hijo, date una vuelta y mira quien se va con españolas...a qué niveles nos movemos...¿cuantos tios jóvenes (treintena), con carreraS (nótese la "s"), idiomaS (nótese la "s"), ganando muuuuucho más del sueldo mileurista medio (nótese las muchas "ues"), con propiedadeS (nótese la "s") sin hipotecaS (nótese la "s") conoces que se vayan con españolas? Yo conozco por lo menos a uno exáctamente así que no toca a una española en años: Yo.

Asi que me limitaba a entrar a chinas gordas con la foto de otro para ligar. me dijeron que era un pagafantas, asi me me invente una novia china, a la que mantenia. me dijeron que eso era de pagafantas, asi que dije que tenia dinero ella tambien.

luego me dijeron que seguia siendo un pagafantas por no poderme permitir una española, asi que decidi que mi novia china fuese española:

Digo japonesa porque parece ser que todos piensan que la señora M es china, por vivir en China. Por cierto, yo debo de ser Chino también, ¿o soy americano? ¿o soy español?...en fin, la estupidez de los ignorantes no deja de sirprenderme...

Como veis, ligar con quien quieras es facil, solo te lo tienes que inventar. el unico limite es tu imaginacion. ahora mismo me la acaba de mamar angelina jolie. soy un triunfador.

jajaaj me pregunto quién será el user tras Trister T? Quicir, de quién es clon? :lol:

marv34 rebuznó:
jajaaj me pregunto quién será el user tras Trister T? Quicir, de quién es clon? :lol:

Jajaja no sé, pero yo me descojono, sobre todo cada vez que veo el avatar porque conozco uno que es igualito, es de Albacete.

Creo que sé quién es el que se oculta detrás, a poco que analices los textos verás las coincidencias. No voy a decir quién creo que es, para ver si sigue dando juego, pero "ojalá mis sueños se hicieran realidad" :1 ...shhhh...

Yo soy de los que se comen los restos, las sobras, las migajas, lo que no quiere "el otro", pero tengo la suerte de que no tengo el sexo tan sobrevalorado, y sinceramente lo unico que me cabrea de enrollarme con una fea o gorda es que muchas se lo tienen muy creido.

Yo alguna vez medio ligué con putas africanas del polígono.Incluso muchas
me dicen que soy guapo.Igual te lo va a decir una española.

Atrás
Arriba Pie