¿Porqué nos emparejamos o casamos con quien no debiéramos?

Según las estadísticas, en España hay 2.313.000 mujeres de edad comprendida entre 20 y 30 años.

Hay miles, hay muchas para escoger, el problema es que un pequeñísimo porcentaje van a querer algo contigo y eso si tu haces un esfuerzo muy grande, pones todo el empeño y te decides a abrirte (sabiendo que te vas a llevar bastantes cortes). Y naturalmente, decides viajar, porque muchísimas veces tu alma gemela no está en la misma ciudad donde vives, sino a cientos de kilómetros de distancia.

Vaserqueno rebuznó:
Será porque sois tontos, conformistas, no teneis personalidad y os abruma la presión social. Normal, si eres una oveja te va a resultar duro no balar junto con el rebaño.

Tened un pelín de cojones, y no digais a todo que sí.
Pensad, si ir contra lo que creeis os cuesta la pareja, es que no era 'esa' pareja. La de para toda la vida.

Otras vendrán. O no. Que solo se está de cojones, hoiga. Total, con los años lo de follar no es lo mismo, no es tan acuciante como en la veintena.

Mullallo,tengo más de 40 abriles y solo pienso en como folle hace año y medio.Y creia que con los años se pasaba,pero ni hablar del peluquin.
Saludos! Creo que este es mi primer post desde que me abdujeron en esta casa de putas hace la torta.Añado que el subforro Rapiñas deberia de ser lectura obligatoria en el sistema educativo español.
Amén.

Edito: miento,es el octavo post,se que en el primero me banearon por llamar hijodeputa a algun conforrerro de bien que me ofendio sin ton ni son como es costumbre de esta santa casa.

ELENA79 rebuznó:
Mullallo,tengo más de 40 abriles y solo pienso en como folle hace año y medio.Y creia que con los años se pasaba,pero ni hablar del peluquin.
Saludos! Creo que este es mi primer post desde que me abdujeron en esta casa de putas hace la torta.Añado que el subforro Rapiñas deberia de ser lectura obligatoria en el sistema educativo español.
Amén.

Edito: miento,es el octavo post,se que en el primero me banearon por llamar hijodeputa a algun conforrerro de bien que me ofendio sin ton ni son como es costumbre de esta santa casa.

Que cojones se va a pasar, como mucho el gusto se refina.

RobertoVilla rebuznó:
Que cojones se va a pasar, como mucho el gusto se refina.
Pasarse no se pasa, pero no me negareis que uno ya no hace las mamonadas que hacía cuando tenía veintypocos... básicamente porque ya no se piensa con la polla.

Vaserqueno rebuznó:
Pasarse no se pasa, pero no me negareis que uno ya no hace las mamonadas que hacía cuando tenía veintypocos... básicamente porque ya no se piensa con la polla.

No, algunos pensamos con los huevos :lol:

Atrás
Arriba Pie