A QUIÉN QUERÉIS QUE OS SUELTE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uno se salvara.... pero a que 3 crucificaremos?
la historia si se recrea, se recrea bien

1 Rulo: no lo recuerdo pero por lo que se ve se le hechó del palo injusto
2. Vlad: es un maricón simpático y que ameniza el foro (esta baneado?¿)
3 El cuervo: yo a este sólo lo he visto en el foro de tías buenas pero se curraba las foticos

Que les den por culo que no vuelva ninguno.

Pero bueno si hay que votar se vota, yo voto a cualkiera.

rulo turulo
fiestero
el cuervo
Los puntos se los das tu como te salga de los cojones

Manuxos-----10
Malik---------5
Gordovnia----3

De la ultima no recuerdo haber leido ningun post, pero por los comentarios que leo sobre ella y tal me parece que seria muy divertido un nuevo linchamiento... :lol: :lol:

y si unos vuelven q entren otros en la lista de baneados....

feron , ten points

Que vuelva cualkiera hostias, votar a cualkiera y que se traiga a xp y asi poder revivir aquella historia de amor tan tan tan bonita, hacian tan buena pareja, se habran casado? tendran churumbeles? que vuelvan hombre que tengo muchas cosas que preguntarles.

Ademas cualkiera era tan inteligente, tan sabia y tan simpatica que es una pena que no este entre nosotros.

Como seguro que nos leera, cualki te echo de menos.

Cualquier chupi, preferentemente el moro maño, el rojo comelefas o la gorda con ínfulas de Marilyn.

Bes rebuznó:
Cualquier chupi, preferentemente el moro maño, el rojo comelefas o la gorda con ínfulas de Marilyn.

Baboso de mierda que corra el aire no te podias haber esperado y postear tus tonterias acto siguiente de otro forero, una contestacion al lado mia pues como que me desprestigia.

R@sTr3r0 rebuznó:
Bes rebuznó:

Baboso de mierda que corra el aire no te podias haber esperado y postear tus tonterias acto siguiente de otro forero, una contestacion al lado mia pues como que me desprestigia.
Toma, un post mio para que estás agustito entre este sandwich tan nefasto para tu reputación.

Un besito, cariñín.

No me seas tan mimoso, que me "esito"...

Edito por error imperdonable:

Rulo
Fiestero
No se me ocurre más.

los baneados , bien baneados estan, asi que no se va a reinsentar a nadie
es mi ultima palabra
cierro hilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie