Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me recuerda el caso de Donovan Párraga, que lo buscaron en media ejpaña y se había caído en una fosa séptica al lado de su casa.

El pequeño Dónovan, hallado muerto

El cuerpo estaba a tan sólo 300 metros del chalé en el que vivía con su madre. Las primeras pesquisas apuntan a que el chiquillo murió el mismo día de su desaparición

Donovan%2B02.jpg
n_atletico_de_madrid_la_historia-23520.jpg

Localizaci%C3%B3n%2B01.jpg

Última edición:
A principio de los 90 vinieron unos dentistas argentinos a mi pueblo, fue una auténtica revolución. El caso es que tenían una clienta fija TODOS LOS DÍAS. La mujer tenía un bar e iba para que los dentistas se hicieran clientes suyos.

No he entendido nada .

Ni él tampoco.

Pero es perrino, y tiene que dar salida a sus anécdotas de pueblo.

Una vecina se quería follar a unos extranjeros, que lo exótico siempre atrae. Perrino no es muy espabilado en el tema de las picardías, como ya demostró con las artiach, y le dijeron que iba porque quería hacerlos clientes, cuando el realidad iba a tragar rabo como una descosida.

Ni puta idea de porqué he puesto eso ahí, la verdad, es lo que tiene forear mientras se trabaja. Me recordó a lo de la mujer y los dentistas, pero no sé por qué.

El concepto "occidental" está basado en el chipset del judeocristianismo, palurdo.

Vale, pero palurdo es un insulto muy desfasado, muy de "soy de clase media y me creo alta y me codeare o me comeré la polla que haga falta para que me acepten mis amos". By the way, boniato utiliza palabras tipo memo, se parecen mucho vuestros estilos, defendéis los mismos valores (uno por llevar la contraria, otro por que es congénito, lo lleva impreso en la sangre, o eso dice, rollo liberal matao marca canarias), diría que sois el mismo, salvo que parece que a boniato no le tiran los culos negros.

Iba a decir algo mas pero me se a olvidado, luego te digo.

A los hijos débiles se les quiere más, tanto en animales como en humanos está demostrado por la ciencia.
Espero que el chaval haya conocido a San Pedro habiendo catado todo tipo de chochos o pichas, segun gustos.

He estado leyendo más cosas del forero y su familia, he visto el Facebook de su hermana, he leído más cosillas, y me encuentro de repente con que hace una semana se suicidó el primo, y, según lo transcribe el periodista parece que lo cuenta el pobre padre del forero con una naturalidad pasmosa

Por otra parte, ni el juez ni el fiscal quisieron considerar prioritaria la búsqueda, pese a que alertamos de la probabilidad de un brote psicótico. “Tiene antecedentes familiares con esquizofrenia. De hecho, un primo suyo se colgó hace una semana en Nigrán”, alegó.

http://www.atlantico.net/articulo/area-metropolitana/autopsia-indica-ivan-duran-suicido-poco-dejar-casa/20170222095248574264.HTML

Me parece una familia muy interesante, la verdad, yo me pasaría un fin de semana con ellos muy a gusto compartiendo su rutina y escuchándoles todo lo que tuvieran que decir, conociendo ese mundo suyo.

Aparentemente están todos igual de piraos que lokilla, normal que le atraiga la historia.

Después de irnos por los perros de Úbeda volvamos al tema . Necesito resúmen del caso de la guarra desaparecida el verano en Galiza . Sois mi agencia F .

:palomitas:

Después de irnos por los perros de Úbeda volvamos al tema . Necesito resúmen del caso de la guarra desaparecida el verano en Galiza . Sois mi agencia F .

:palomitas:

Pija rica de 18 años con padres separados está de vacaciones en un festivo pueblo gallego, sale de noche y no regresa a casa.
A partir de entonces, cienes y cienes de hipótesis, búsquedas y secretos de sumario.
Hoy, no se sabe nada seguro, pero casi seguro está muerta quiendabedonde.

A esa la ha matado la madre ayudada por la hija pequeña. Una por vengar el desprecio del marido y la otra por envidia. Las tres eran unas malas pécoras. El padre es de esos payasos que termina todas las frases con un ¿eh?

Pija rica de 18 años con padres separados está de vacaciones en un festivo pueblo gallego, sale de noche y no regresa a casa.
A partir de entonces, cienes y cienes de hipótesis, búsquedas y secretos de sumario.
Hoy, no se sabe nada seguro, pero casi seguro está muerta quiendabedonde.

Dejé de seguir el culebrón hace meses . Lo último que recuerdo es que puso algo en facebook una vez desaparecida . ¿ Cierto ? .

PD :
Fuente , el pograma de Susana Grisom :face:

Última edición:
Dejé de seguir el culebrón hace meses . Lo último que recuerdo es que puso algo en facebook una vez desaparecida . ¿ Cierto ? .

PD :
Fuente , el pograma de Susana Grisom :face:

Por lo visto fue un listillo que le hackeo el facebook de la chavala.

Pero cómo va a poner na en facebook si está muerta, subnormal. Qué te acabo de decir un post más arriba, me cagoendios.

A esa la ha matado la madre ayudada por la hija pequeña. Una por vengar el desprecio del marido y la otra por envidia. Las tres eran unas malas pécoras. El padre es de esos payasos que termina todas las frases con un ¿eh?

Pues no le diría yo que no, esa famiglia es mas rara que la mía.:lol:

Tu familia no es rara, lo que pasa es que tú eres un puto yonki de mierda y pasan de ti, como es normal.

Yo desde los 3 años quería ir a mi aire. Quería ir sola a la guardería. No soportaba el asedio paternal. Me decían que sí, que fuera sola, y yo les veía que me seguían (normal). Me hubiera gustado irme muy lejos.

Y no lo hice, me jodí,me aguanté en la comodidad, y respeté a mi padre y a mi madre. Y luego no fue respeto, luego fue como el elefante atado con una cuerdecita a un clavo que desde chiquitito se creyó que no podía andar.
Esa nena está muerta. Que descanse en paz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie