Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y de aquella que encontraron muerta en la guardia ,y otra que salio en la tvg en un programa de citas que presentaba el cantante de semen up
¿El Alberto Comesaña ése? La verdad es que tiene pinta de hacerse muchas pajas, algunas a la crema que le dan mucho gusto. La Cristina tenía un sesapil, la verdad. Y juntos confeccionaron más de dos supertemazos.
¿Qué chicas muertas? Pon nombres, cobardica, que es legal, estás hablando de sucesos.

Aqui hay un claro ejemplo de dejadez politica al no formar gobierno y creae leyes para echar a los refugiados ladrones y el bar faisan rubalcaba el quimico ladron y puertas abiertas a gente que solo vienen a robar y las bolas calientes del .sorteo de la champions aramis desorientada a las puertas de telecinco ladrones ponen el periodico en la mesa y te roban el movil

bua chaval un dron

bua chaval un dron
013445fb7ed88d3f2e3c3ddde0faf22b.jpg

y por si no pasa esto---SPRAY

O máquina que da calambres.

Pobrecita Dios mío, es una lagarta de tomo y lomo, pero es una cría, es una niña aún, y su corazón latió como el de un pajarito, como un gorrión atrapado cuando la abordaron.

No me fío de la hermana ésa. Me da mala espina.

y de aquella que encontraron muerta en la guardia ,y otra que salio en la tvg en un programa de citas que presentaba el cantante de semen up
bravo polos amigos.el comesaña es un baboso king size.de echo el payo no se cortaba de mirar a laas tetas de las participantes,al punto q alguna,le decia...comesaña,mirame a los ojos cuando te hable....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

rubia pelo largo,llevaba un casco en la mano?asi delgadita con culazo y ojazos?si esa es las respuesta si,es mi churri
si habla de una asi medio peliroja tetona,esa es un exlio monfortino que se vino a vivir aqui .

Espera espera, un momento, tu eres el mismo que sale en un vídeo con una guitarra mas grande que él?. Que alguien me diga que no es el mismo.

Que ocurre en aquellas tierras, que es como irse a un país del este estilo Lituania, Bielorrusia, Ucrania, que cuando va un calvo moreno vuelve con una rubia de 1.80 que pudiera ser modelo en España y campeona de ajedrez?

Espera espera, un momento, tu eres el mismo que sale en un vídeo con una guitarra mas grande que él?. Que alguien me diga que no es el mismo.

Que ocurre en aquellas tierras, que es como irse a un país del este estilo Lituania, Bielorrusia, Ucrania, que cuando va un calvo moreno vuelve con una rubia de 1.80 que pudiera ser modelo en España y campeona de ajedrez?
si.se llama bajo y ahora tengo un cinco cuerdas,pero con cuerpo mas pequeño.si,soy yo...y no me fui a aquellas tierras...yo vivo alli :D.platanito..platanito..platanito.

pero respondame....una rubia muy curiosa con culazo o una peliroja tetona,son con las dos que suelo andar.una me la estoy pinchando,la otra me la pinche tiempo atras.me vio en vigo asumo.
la rubia,en caso de serlo era de mi estatura o mas baja,pq a la madrileña rubiaza que me estaba pinchando le di paseillo por esta,pesadez de tias de la meseta,y conoci a unas cuantas,se creen la polla con cebolla y son sosas de cojones,para mi,las de aqui les matan por goleada(hablo de las de mi provincia,las coruñas son mu pijas,estrechas,y como la celda de turbo,frias,secas y estrechas)

Última edición:
Oompa Loompa dan diri dub
Toco el bajo y el Celta es mi club
Oompa loompa dan diri dub
Muchas más tías me follo que tú

Así es. Hoy iba andando por la calle con un colega que es un pervertido. Ya os he hablado de él por aquí. Es un señor mayor ya. Bueno, pues nos adelanta una chiquilla de no más de 16. Fea, un poco contrahecha, pero seductora con sus minishorts , su corpiño y los andares engreídos de pavita adolescente y encantadora que vive en un videoclip. Es que daba igual que fuera paticorta, que el culo no diera gusto, o que el tronco fuera corto e irregular. La cara, de niña, no era guapa, ni fea, pero era una nena, e iba pintadita y limpia. Era una cría, y el pervertido ha compartido este análisis conmigo y me ha dado la razón. Se ha puesto en la piel de un asesino y me ha dicho que a ésa también se la llevaría pa´lante. Es esa frescura irresistible de la adolescencia. Es como coger un pajarito de un nido o pisar nieve virgen. Muy muy feo y gordo tiene que ser el polluelo para que al enfermo no le apetezca abusar y luego darle muerte. Son un primor el 90%

Tu lo entiendes, verdad?

La juventud, esos andares engreidos pero algo torpes al mismo tiempo, de potrilla, y sobre todo la piel. Si tuvieran que hacer bolsos o ropa con piel humana seguro que lo harían con piel de adolescente. Ya nada volverá a ser lo mismo cuando pasen esa edad.

El miércoles estaba con la moza a hacer algo de compra y nos fijamos LOS DOS en una musasha de unos 16-17 años como mucho, que estaba con estos pantalones cortos cortérrimos y un top con el ombliguete al aire. Es que llamaba la atención coñe. Y lo interesante del asunto es que estaba haciendo la compra con su padre (quisimos pensar que era su padre). Vamos, que supongo que el hombrito ya ni se molestaba (si es que se le había pasado por la cabeza) en decirle a su hija que iba mostrando más de lo pertinente a esas horas y...en un supermercado. :face:

Lo que yo ví fue una moza de unos 14 años, pero ya con cuerpazo de mujer, piernas largas, y culo en su punto, redondo y respingón. Llevaba unos shorts que dejaba a la vista bastante mas que la caida de los gluteos. Pero lo alucinante igualmente, es que iba con los padres y un hermano. Esto me plantea muchas dudas, no logro ponerme en la piel de los demás.
No es una situación incomoda para ambas partes?, no ya solo he hecho de que a tu hija la estén mirando con ganas de ponerla a 4 patas, si no el hecho de tener que verle el culo a tu hija o que tu padre te vea el culo.
Claro la moza iba alegremente, no se si sabedora o no del pensamiento que puede despertar en cualquier macho que no este buscando putos pokemons con el movil, con naturalidad, como esas braguitas que se les meten por el culo y se les trasparenta el mollete, pero como son de hellow kitty o los osos amorosos es como si le dieran un toque inocente.

Pd. Bedel, esta mañana he cogido una bolsa de higos y los he metido en la nevera, me he machacado no menos de 20 higos fresquitos y ahora tengo los labios que si te pego un beso en la boca te da un ataque hiperglucémico.

Vaya, higos... Hace mucho que no me como uno:lol:

A mariconear a otra parte, y pon foto de la china

Pobrecita Dios mío, es una lagarta de tomo y lomo, pero es una cría, es una niña aún, y su corazón latió como el de un pajarito, como un gorrión atrapado cuando la abordaron.

No me fío de la hermana ésa. Me da mala espina.

Hahaha, como una puta cabra.

bravo polos amigos.el comesaña es un baboso king size.de echo el payo no se cortaba de mirar a laas tetas de las participantes,al punto q alguna,le decia...comesaña,mirame a los ojos cuando te hable....

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

El comelasaña es un forero de esta casa, el de superdino.

Última edición:
Oompa Loompa dan diri dub
Toco el bajo y el Celta es mi club
Oompa loompa dan diri dub
Muchas más tías me follo que tú
si,bueno,mas o menos reusmido es asii,aunq soy mas del lemos,el club de mi ciudad [emoji38]
y el comesaña es un cerdo epico.un profesor mio,en el castelao(cines plata)estudiio alli coon el,y me dijo q si ese pavo no fuese musico tirandose a allguna grupi despistada,el tio seria un violentador en potencia,pq era muy stalker con las pavas.

Última edición:
si.se llama bajo y ahora tengo un cinco cuerdas,pero con cuerpo mas pequeño.si,soy yo...y no me fui a aquellas tierras...yo vivo alli :D.platanito..platanito..platanito.

pero respondame....una rubia muy curiosa con culazo o una peliroja tetona,son con las dos que suelo andar.una me la estoy pinchando,la otra me la pinche tiempo atras.me vio en vigo asumo.
la rubia,en caso de serlo era de mi estatura o mas baja,pq a la madrileña rubiaza que me estaba pinchando le di paseillo por esta,pesadez de tias de la meseta,y conoci a unas cuantas,se creen la polla con cebolla y son sosas de cojones,para mi,las de aqui les matan por goleada(hablo de las de mi provincia,las coruñas son mu pijas,estrechas,y como la celda de turbo,frias,secas y estrechas)

Ya se que a una persona mas baja que su guitarra se le llama bajo, a lo que voy es que donde tu vives debe ser aquel paraíso que cachondo cantara.
Encima el cabrón de perdona con las hembras

Por mi tierra a última hora ven a una gorda y se forma un corrillo de buitres dándose empujones.

Última edición:
De la nueva carta de Valeria Quer (cómo mola el apellido Quer, nunca lo había oído) se desprende que ha podido largarse.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...da-puede-salvarme/00031472204212065645176.htm

No me gusta esta chica.

Buscando cosas de éstas me he encontrado una entrevista al tío que se cargó a la peregrina americana. Es totalmente surrealista. Van dando un paseo bajo la lluvia con los paraguas y el menda contando que de repente le cambió el chip y la mató. No cuenta cómo exacatmente, que era lo que yo quería, pero bueno, sigue siendo total.
https://politica.elpais.com/politica/2016/06/23/actualidad/1466699640_988729.html

Última edición:
De la nueva carta de Valeria Quer (cómo mola el apellido Quer, nunca lo había oído) se desprende que ha podido largarse.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...da-puede-salvarme/00031472204212065645176.htm
¿Que se desprende qué? Ya están los periolistos intentando sacar de donde no hay. Que alguien me copie las frases que dan a entender que se ha fugado de casa, pl0x, porque yo sólo leo remordimientos por las típicas broncas entre hermanas (ya de paso deja caer las virtudes de Diana, como su holgazanería o su afición a pintarse como una puerta :121). También se retrata perfectamente el típico arrepentimiento que se da cuando ya hemos perdido a alguien y sabemos que no lo volveremos a ver. Algo tan consustancial al ser humano como el cagar, por otra parte, y que a mi me está sirviendo de impagable lección: Esta tarde sin falta voy a ver a mi abuela.

Ya se que a una persona mas baja que su guitarra se le llama bajo, a lo que voy es que donde tu vives debe ser aquel paraíso que cachondo cantara.
Encima el cabrón de perdona con las hembras

Por mi tierra a última hora ven a una gorda y se forma un corrillo de buitres dándose empujones.
no es ser perdona,es q yo ya con los 30 pasados(35)no estoy para aguantar gilipolleces.eso si,todas conocidas fuera de web,dnd soy consciente q en foto llevo las de perder xd xd xd,amen de q me muevo mucho en circulos a tope de tias,y ya sabes

«se cae na rede,e peixe».pero vamos salvo las orensanas y las coruñas,las pontevedresas son como madrileñas pero a cero de prepotencia pavo y chuleria y en lugo el 90% son la tipica puta de pueblo q si te pilla hablandoo sin cantar ni acabbar las frases en «si,ohhhh»detectara q eres de fuera y ya tenddras involuntariamente una diana en la polla...

¿ Otra carta de la hermana?
Attention girl.
Hubo discusión familiar anterior a la desaparición y vecinos oyeron como juró irse.
No puede existir un nombre mas molón que Diana quer.
Es amiga personal de Arantxa de Benito y Fonsi nieto.

Estoy con Dakilla, la hermana uy uy.
Diana puede estar en el fondo del mar y toda la carta hablando de como se siente ella.

Última edición:
coño,con 18 años creo q habria soltado el pie del acelerador...vienndo la q se monto...

Baldomero_Espartero.jpg

" CADA 50 AÑOS HAY QUE BOMBARDEAR BARCELONA PARA MANTENERLA A RAYA, Y EL VIDEO DE LIACHU TOCANDO EL BAJO, CADA DOS MESES, POR SI ACASO"

pertenece a una epoca oscura de mi vida.ahora toco como una persona normal .

Liachu es un famosísimo bajista gallego (Ejpaña). Ya en su niñez mostraba grandes dificultades para los estudios, por lo que su familia lo puso a tirar de una carretilla hasta los 34 años, edad en que se le apareció por primera vez el espíritu de Jaco Pastorius y le enseñó todo los trucos del instrumento (esto necesita ser wikificado).

Liachu nació para joder y le criaron para tocar el bajo. El ayatolá del rock and roll.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie