Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El padre dice mucho "eh?" y se le ve que está acostumbrado a mandar, eh?. Y me llama la atención que un señor que habla con tanta precisión y seguro de sí mismo, haya criado una hija que era un manojo de inseguridades. Anoréxica, rebelde, ligera de cascos (porque se la ve que era un poco puta la muchacha), con problemas afectivos con la hermana, con ganas de llamar la atención, en fin.

Que en esa casa cuecen habas, eh?. Y lo de la hermana tratando de desviar toda la atención hacia ella es acojonante. No había visto tanta envidia entre hermanas desde lo de Erika Ortiz.
 
Yo tuve un jefe forradisimo de pasta, una vez me invitó a comer para hablar cosas del curro.
Mansión.
El perro se pego una cagada de escándalo encima del sofá, y el hijo de 12 años en la comida, hizo el gesto de sacarse la polla y menearsela, y el padre le pego mirada sesina
 
Yo tuve un jefe forradisimo de pasta, una vez me invitó a comer para hablar cosas del curro.
Mansión.
El perro se pego una cagada de escándalo encima del sofá, y el hijo de 12 años en la comida, hizo el gesto de sacarse la polla y menearsela, y el padre le pego mirada sesina

No eres muy bueno en esto de contar anécdotas.
 
Pero madre mía donde vas, si ya te sobraban las 4 cuerdas del bajo normal de lo manco que eres...
soulfly te saluda,un bajo manco pero q para alguien q hace stoner(un stilo no muy exigido pero con un sonido caracteristico)tener. un do en y un re graves sin tener q pagar 30 pavos para q un mongolico te trastee el el alma del instrumento para dropearlo....venga va....tu mismo,si eres. feliz asi.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
soulfly te saluda,un bajo manco pero q para alguien q hace stoner(un stilo no muy exigido pero con un sonido caracteristico)tener. un do en y un re graves sin tener q pagar 30 pavos para q un mongolico te trastee el el alma del instrumento para dropearlo....venga va....tu mismo,si eres. feliz asi.

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

WAT? Quita la frase en parentesis y a ver si crees que tiene sentido algo de lo que has escrito.

Stoner? Si, bienvenido 1990ytantos otra vez. Sonido característico tienen todos los géneros de música, por que por el sonido se caracterizan... Pero vamos, como frase queda guay aunque realmente no estés diciendo nada de nada.
 
soulfly te saluda,un bajo manco pero q para alguien q hace stoner(un stilo no muy exigido pero con un sonido caracteristico)tener. un do en y un re graves sin tener q pagar 30 pavos para q un mongolico te trastee el el alma del instrumento para dropearlo....venga va....tu mismo,si eres. feliz asi.

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas
Oye, tú, Liachu, ya está bien. Te lo digo porque te aprecio, que sé que me vas a dar juego siempre en temas paranormales, eres sabio en eso y te respeto, pero para ya. Valeria Quer es un lagarto dieciseisañero al que le falta su hermana, y se sobra, pero habla de lo que hay que hablar, al final, pero ¿tú? ¿De qué vas? Te estás pasando.

Un respeto.
 
013445fb7ed88d3f2e3c3ddde0faf22b.jpg

+info?
 
Última edición:
soulfly te saluda,un bajo manco pero q para alguien q hace stoner(un stilo no muy exigido pero con un sonido caracteristico)tener. un do en y un re graves sin tener q pagar 30 pavos para q un mongolico te trastee el el alma del instrumento para dropearlo....venga va....tu mismo,si eres. feliz asi.

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

WAT? Quita la frase en parentesis y a ver si crees que tiene sentido algo de lo que has escrito.

Stoner? Si, bienvenido 1990ytantos otra vez. Sonido característico tienen todos los géneros de música, por que por el sonido se caracterizan... Pero vamos, como frase queda guay aunque realmente no estés diciendo nada de nada.

Stoner pudo haber marcado una época. El único piloto capaz de domar a la Ducati y uno de los pocos campeones de la categoría reina con dos monturas distintas (Ducati y Honda). Lástima que hartara del mundial con apenas 27 años y en la cumbre.
 
Última edición:
Hombre, lo suyo es empezar con una cuerda y, una vez que la domines, te compras un bajo de 5 mástiles.
 
las malas lenguas dicen que ahora toca mas su abultada barriga:benitooo:


Al fracachat todos, desfilando, YA.

No ensuciéis esto con vuestras cosas gays o de gente con dificultades para relacionarse emocionados ante una cita, cita no de citarse y quedar y verse y olerse. Cita de que te han citao tus palabrejas y contestas arrebataó obviando la desaparición de una muchachita.

Haced el favor. Comportaos.
 
Aunque parezca mentira, Liachu folla más enseñando su nómina de la Citroen que con su apolineo físico.
 
Cuando la chavala decidió ir por esa zona de madrugada, sabía a lo que se exponía, ¿verdad?

Pues que se joda, qué le vamos a hacer.










Morzhi, siento haberte insultado. O mejor dicho, insultado a tu novia. No es porque sea tu novia, es porque creo sincéramente que todas son unas putas, y la lógica aristotélica pues yah tu sabeh.

Que no es porque sea vegana ni porque vuestro perro la prefiera a ella aunque seas tú el que lo saques a pasear y esas cosas, es que es puta porque son todas unas putas, pero no lo digo personalizándolo con ella en concreto.

Qué disculpa más rara me ha quedado, pero se la ví, es decir, "es la vida", en francés.
 
Quién sabe ande: hilo seguimiento de la moceta desaparecida

Pues ya son tres desaparecidos en la zona, la niñata con ínfulas y dos con pinta de foreros.

Aquí lo mismo alguien se está marcando un Alcasser por etapas. Espero al menos que esta vez pillen al culpable y no le echen toda la mierda encima a dos robaperas.
 
Última edición:
Yo ya dije donde está la chavala. No van a encontrar rastros de pelea si por ejemplo la empujaron fuera de la carretera.
Otra posibilidad es que la familia esté involucrada. A lo Asunta style. En cualquier caso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bajo el mar.
Bajo el mar.
Vives serena, siendo sirena, eres feliz.
...
 
Los padres que hay en el foro estarán muy de acuerdo contigo.

Es que si tienes una hija de dieciocho años, donde debe estar a esas horas de la noche es en tu cama, o tú en la suya, no por ahí por zonas donde acampan gitanos feriantes.

Lo dicho, que se joda, no me da lástima alguna.

¿Aquí nadie ha pensado lo bien que se lo habrá gozado el chaval que se la ha llevado por ahí a dar un paseo? Pues eso, que una cosa igual compensa la otra, no lo sé, yo no ando con mujeres, pero quien sabe.
 
Todo el mundo tiene la teoría de que está muerta... Mi apuesta es que sigue viva... Mi teoría:

Días atrás de la desaparición tuvo una fuerte discusión con su madre y su hermana. En esos momentos maquinó un plan perfecto... Eran las fiestas del pueblo, con los gitanos trabajando en sus atracciones... Así que si quería marcharse tendría que dar una pista falsa para tener tiempo en su huida... Por lo tanto, la noche de su desaparición se fue sola a las 02:00 comentando a los amigos que se iba a casa. Por el camino escribió un whatsapp a un pagafantas (de Madrid, ¡OJO!, y no del pueblo que pudiera ayudarla en ese momento) diciendo: "me persigue un gitano y me ha dicho "Morena, ven aquí"". !No me jodas!, a mí me dice un gitano a los 02:00 de la mañana "Morena ven aquí" y con todos mis cojones, salgo corriendo como Usain Bolt, ni se me ocurre escribir un Whatsapp... El plan era que la culpa de la desaparición cayera en los gitanos de la verbena, mientras ella huía a Portugal con un macho alfa (o un pagafantas, para el caso es lo mismo)... Ahora mismo está a punto de coger un barco camino de ultramar...
 
Última edición:
Todo el mundo tiene la teoría de que está muerta... Mi apuesta es que sigue viva... Mi teoría:

Días atrás de la desaparición tuvo una fuerte discusión con su madre y su hermana. En esos momentos maquinó un plan perfecto... Eran las fiestas del pueblo, con los gitanos trabajando en sus atracciones... Así que si quería marcharse tendría que dar una pista falsa para tener tiempo en su huida... Así que la noche de su desaparición se fue sola a las 02:00 comentando a los amigos que se iba a casa. Por el camino escribió un whatsapp a un pagafantas (de Madrid, ¡OJO!, y no del pueblo que pudiera ayudarla en ese momento) diciendo: "me persigue un gitano y me ha dicho "Morena, ven aquí"". !No me jodas!, a mí me dice un gitano a los 02:00 de la mañana "Morena ven aquí" y con todos mis cojones, salgo corriendo como Usain Bolt, ni se me ocurre escribir un Whatsapp... El plan era que la culpa de la desaparición cayera en los gitanos de la verbena, mientras ella huía a Portugal con un macho alfa (o un pagafantas, para el caso es lo mismo)... Ahora mismo está a punto de coger un barco camino de ultramar...

Correcto todo, te contrato en mi agencia de detectives.
 
Porsupu k se ha fugado con un alfa, mayor de 30 y con ganas de carne tierna, fibrado pero más tieso que la mojama. El problema será cuando el parne empiece a faltar, entonces la pija iletrada hará un paso en falso y el gañán tendrá que enviarla definitivamente al fondo del mar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie