¿Quién se lo va a pedir a los Reyes Magos?

El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
a ver....la absenta no esta prohibida y se ha destilado en españa dsede hace mil............

lo que pasa es que el efecto de las tuyonas (esa sustancia que tanto nos intriga a todos y que en el pasado hizo perseguir al dragon a mucha gente) se ha demostrado que, a la larga, es mortal para el hombre.....asi que la absenta de hoy en dia no tiene tuyonas..........

por lo tanto, hoy tenemos un aguardiente de fuerte graduacion (mas del 90% en algunos casos) con un fuerte contenido romantico y un bonito ritual de ingesta que recomiendo a todo el mundo.........

ciao

A los intrépidos que quieran experimentar el efecto narcótico de las tuyonas, les doy un peuqño consejo.

En cualquier mercado de abastos, herboristerías y demás, podéis comprar toda la cantidad de AJENJO que queráis.

Es la hierba con la que se hace la absenta. Experimentad con ella, fumadla, cocedla en agua hirviendo, y si tenéis a algún colega de pueblo que controle de destilación, destiladla o maceradla en alcohol fuerte.

Jijijijijijijiji, resultados inesperados os aguardan.

Encargadselo al chino:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=41481&postdays=0&postorder=asc&highlight=jarabe&start=0

yo me voy a pedir a un chino y a un loco de las coles

El regalo podria estar bien,pero ya le he pedido a los reyes magos que me lleven a vivir un mes a la destileria de JB,aunque debe de ser un gustazo morirte ahi,podrias probarlo.

Me voy a pedir el disco de Popera. Brillante :shock:
Espero que tambien saquen el Jevi Chill Out.

popera%20-%20gala%20latina%20[2005]%20(front).jpg

stroh_80_bottle_screen_small.jpg

Preciosa bebida de 80º que no debe faltar en ninguna casa.

Imprescindible para aderezar cualquier chupito, consiguiendose un gran efecto artistico en el momento de su flambeado.

Y respondiendo a la cuestion del hilo, que nada mejor que un higado nuevo y que me toque alguna femina que no sea mi madre.

Magito rebuznó:

Imprescindible para aderezar cualquier chupito, consiguiendose un gran efecto artistico en el momento de su flambeado.

Y respondiendo a la cuestion del hilo, que nada mejor que un higado nuevo y que me toque alguna femina que no sea mi madre.

me cago en la puta... no me gustan las bebidas fuertes, pero estáis dando tanta caña con la puta Stroh que igual la busco para probarla... si me muero quedará sobre vuestras sucias conciencias, hijos de puta :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
En la gran evasión construian un alambique clandestino y destilaban las patatas que cultivaban en el huerto; seguro que ese brevaje es insuperable.... salvo que.... se puedan destilar los ajos. ¿Como debe sentar al estomago un orujo de ajo?

En polonia tenían el "slivovitz", que es exactamente eso, licor destilado de patatas. por lo visto, los soldados alemanes lo bebían por hectólitros. a más de uno le reventó el cerebro y el bazo por ello.

slivovice-bolkovica-v.jpg

En Polonia los mejores vodkas son un destilado cuadruple de patata. Y os aseguro que están de cine.

Especialmente uno que se llama Chopin. Que se quiten los vodkas rusos.

Capitan creo que el licor ese de la foto no es Polaco. Checo quizás.

faloni rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
En la gran evasión construian un alambique clandestino y destilaban las patatas que cultivaban en el huerto; seguro que ese brevaje es insuperable.... salvo que.... se puedan destilar los ajos. ¿Como debe sentar al estomago un orujo de ajo?

En polonia tenían el "slivovitz", que es exactamente eso, licor destilado de patatas. por lo visto, los soldados alemanes lo bebían por hectólitros. a más de uno le reventó el cerebro y el bazo por ello.

slivovice-bolkovica-v.jpg

En Polonia los mejores vodkas son un destilado cuadruple de patata. Y os aseguro que están de cine.

Especialmente uno que se llama Chopin. Que se quiten los vodkas rusos.

Capitan creo que el licor ese de la foto no es Polaco. Checo quizás.

Cierto. Me pudo la prisa y coloqué la primera foto que salió. De todas formas, lo destilan en todos los países del este. Debe ser deporte nacional o así.

Magito rebuznó:

Joder, eso es auténtico veneno. Cuando lo bebes sientes un chorro de fuego que baja por tu garganta y hace POUF cuando finalmente llega a tu estómago. No le veo la gracia, si al menos tuviese sabor a algo que no fuese alcohol etílico...

Polifasio rebuznó:
Magito rebuznó:

Joder, eso es auténtico veneno. Cuando lo bebes sientes un chorro de fuego que baja por tu garganta y hace POUF cuando finalmente llega a tu estómago. No le veo la gracia, si al menos tuviese sabor a algo que no fuese alcohol etílico...

Por mucho menos dinero, te vas a una farmacia y compras una botella de etílico de 90º y lo rebajas con un poco de agua. Luego maceras en él limón, fresas, hierbas, lo que te salga de la polla y lo cuelas.

Ya tienes alcohol de 80º, del sabor que te salga de la polla, para hacer el monguis con tus colegas. Tanto stroh y tanta tontuna... :lol:

Mariconas prepúberes...

Desde luego os estáis echando a perder. Yo en mi lejana adolescencia inconsciente me bebí a medias con una amiga una botella de 500ml. de esta delicia

varon_dandy58.jpg

Simplemente era mucho más barato que la misma cantidad de vodka perrero en un bar.

Desde entonces sabemos por qué lo llaman "cogerse un ciego"

Pd: acojonaomequedao. www.varondandy.com

Tengo un amigo en Burgos que se hace su propio orujo. Le echa arándanos para "suavizar". Sólo lo he probado una vez... creo que si te besa la Muerte debe dejar el mismo regusto y dolor.

Cuturrus?

JesusChristo rebuznó:
Pero que mariconada de absentas ni ausentas ni ostias.

Un par de chupitos de orujo de herbas casero, con denominación de origen casa del monte calidade, y doblais todos como putas bisagras.

Pero de fijo además.

No todos, que algunos también hacemos "augardente" en casa.

Magito rebuznó:

Ese es del que yo hablaba, MUAHAHAHA

He visto esta mierda tan chula, y no he podido evitar postear la foto.

Hala, ya pueden chapar esta mierda si nadie comenta nada aparte de los insultos de rigor.

geek_dead.jpg

es la muerte que todo buen freaky desearia..

Henry Chinasky rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Pero que mariconada de absentas ni ausentas ni ostias.

Un par de chupitos de orujo de herbas casero, con denominación de origen casa del monte calidade, y doblais todos como putas bisagras.

Pero de fijo además.

No todos, que algunos también hacemos "augardente" en casa.

Los hombres de verdad elaboramos licorca. Espesita y que rasque, como mandan los cánones.

Atrás
Arriba Pie