qUIEN SE MARCA UNA gAYOLA??

Ar-C-Angel rebuznó:
sabreman rebuznó:
Explicadmelo un poco que paso de leerme las tropecientas páginas de su hilo y ademas la función búsqueda está un poco pachucha.

Creo que la explicación basica era que un dia El Loco de las Coles, antes conocido como Profeta de suputamadre, entró en el foro y se presentó en el foro de bienvenidas.....A renglón seguido poco despues se registró una tal Nicte que un Admin (Cojones creo que fue) desveló en el foro de Bienvenidas que posteaba con la misma Ip que el Loco. El caso es que el Loco nos dijo que era su perica y que posteaban desde su hogar.

Poco depues un forero, Creo que fue Qpaks tras las promesas de un admin de hacerle admin a el, obtuvo fotos de la niña en cuestión y las posteó (promesa inclumplida) , tras postearla surgieron los tuneos y tras eso el Loco posteó sus fotos de Jaisulin.

Esa es toda la historia.

Eso es inexacto, puso una foto suya pero con la cara tapada y uno de nuestros CSIs descubrió la foto original en mariconstation, donde había varias más.

pim_pam_pum rebuznó:
sabreman rebuznó:
Explicadmelo un poco que paso de leerme las tropecientas páginas de su hilo y ademas la función búsqueda está un poco pachucha.

Yo no llegué a leer el hilo de 10 páginas en el que el profeta del ubershjdjhd le lloriqueaba a torbe para que quitase las fotos de nicte (lo borraron), pero al parecer torbe para no meterse en problemas accedió a quitarlas y en respuesta varios foreros se pusieron las fotos como avatares a modo de protesta, que se extendió a todo el foro.

Si alguien se leyó dicho hilo que se pronuncie.

29c6.jpg

Esta foto es nueva, ¿de dónde ha salido?

De meri, como todas

Vaya con el palomo cojo, comiéndole el coño a la nicte esta.Qué tal le huele?

Vaya, he de deciros que la tal Nicte me producía cierto morbo en plan de teen buscando hombres de verdad.

Ya no.

sabreman rebuznó:
Vaya, he de deciros que la tal Nicte me producía cierto morbo en plan de teen buscando hombres de verdad.

Ya no.

Tranquilo, postearé mas fotos mias....

eS REVELADOR AL FINAL TODO ENLAZA.

lA HIJA DEL ANTICRISTO ESTA JUNTO A NOSOTROS EN EL FORO, Y ADEMAS ES UNA PUTA

BUCCANANN rebuznó:
eS REVELADOR AL FINAL TODO ENLAZA.

lA HIJA DEL ANTICRISTO ESTA JUNTO A NOSOTROS EN EL FORO, Y ADEMAS ES UNA PUTA

Si eres tan hijo de puta como para escribir en mayúscula, por lo menos no pongas en minúscula la primera letra.
Si es que hay algunos que se regocijan en su propia maldad, coño...

Propongo que nicte sea bukakeada. Por favor nicte, déjate, me daría un morbo de la hostia correrme en tu cara.

Conclusiones de toda esta mierda:

Nicte: Eres fea con avaricia.

Bucannan: no se que decirte.....simplemente....eres incompleto.

Sawyer rebuznó:
Conclusiones de toda esta mierda:

Nicte: Eres fea con avaricia.

Bucannan: no se que decirte.....simplemente....eres incompleto.

Sawyer: Con 140 mensajes se pasa de listo.

la tronca esta no tenia un blog en el que se lo flipaba?

que si dos pollas, que si me quiero sentir sucia, que si hoy me he hecho una menestra con un calabacin en cada sobaco....

Hnpyc rebuznó:
Pues a mi la foto del pantalón bajo de tiro me gusta..... podría haberla hecho yo incluso, si hubiese estado allí.

A mi tambien me gusta. Soy un enfermo :shock:

Ar-C-Angel rebuznó:
sabreman rebuznó:

Creo que la explicación basica era que un dia El Loco de las Coles, antes conocido como Profeta de suputamadre, entró en el foro y se presentó en el foro de bienvenidas.....A renglón seguido poco despues se registró una tal Nicte que un Admin (Cojones creo que fue) desveló en el foro de Bienvenidas que posteaba con la misma Ip que el Loco. El caso es que el Loco nos dijo que era su perica y que posteaban desde su hogar.

Poco depues un forero, Creo que fue Qpaks tras las promesas de un admin de hacerle admin a el, obtuvo fotos de la niña en cuestión y las posteó (promesa inclumplida) , tras postearla surgieron los tuneos y tras eso el Loco posteó sus fotos de Jaisulin.

Esa es toda la historia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, no soy tan defi como para pensar que me iba a hacer admin. Fue un acto de hijoputismo (que no fue para tanto), nada mais.

Baron Asler rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Pues a mi la foto del pantalón bajo de tiro me gusta..... podría haberla hecho yo incluso, si hubiese estado allí.

A mi tambien me gusta. Soy un enfermo :shock:

no hombre no, mire su rango y quedese tranquilo :lol:

Atrás
Arriba Pie