qUIEN SE MARCA UNA gAYOLA??

La verdad es que tiene su polvo warro la xica esta... xD

Qpaks: Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te la dieron con queso, fuiste demasiado inocente y puteaste al gran amor de tu vida por un minuto de protagonismo que se diluyo en los lloros del profeta.

Stuart McNight rebuznó:
Qpaks: Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te la dieron con queso, fuiste demasiado inocente y puteaste al gran amor de tu vida por un minuto de protagonismo que se diluyo en los lloros del profeta.

que va, lo que pasa que las tias que tienen menos pecho que yo, no me van

Benito rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Pues a mi la foto del pantalón bajo de tiro me gusta..... podría haberla hecho yo incluso, si hubiese estado allí.

A mi tambien me gusta. Soy un enfermo :shock:

no hombre no, mire su rango y quedese tranquilo :lol:

Pues debe de ser por eso mismo, pero creo que me estoy empezando a enamorar de ella :oops:

joder ,que deja vu ,me da que esta historia ya la he vivido ,la historia de nicte y el loco es como la peli de el bar coyote,la he visto mil veces ,no os aburre?

A ver Nicte en si no era fea, el problema es que las lamidas de coño que soltaban unos cuantos babosos tras poner sus fotos hicieron que la gente poco menos que la escupiese cada vez que la veía.

No se puede servir a Dios y al Diablo.

Una pregunta de caracter medico:
LLevo 1 hora y media tirandome pedos que huelen un monton a verduras, pero no he comido nada de color verde hoy.
De hecho son las 20:42 y en todo el dia solo he comido 2 donuts (uno blanco y otro de chocolate) a las 4 de la tarde en la facultad.
Que puede ser?

LLevo 1 hora y media tirandome pedos que huelen un monton a verduras, pero no he comido nada de color verde hoy.
De hecho son las 20:42 y en todo el dia solo he comido 2 donuts (uno blanco y otro de chocolate) a las 4 de la tarde en la facultad.
Que puede ser?

Igual es que te han metido por el culo una zanahoría y no te has percatado.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que puede ser?

El aceite con el que los Donuts están bañados de forma masiva es vegetal.

El gas de los pedos huele a coliflor cocida (no COL, que os veo venir)

No te preocupes. ¿Por cierto, eres anoréxico?

Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Cansáis x 100000000000000

Y te quedas corto...

1976956746_1999998654_msnmessengerpoppetjes.jpg

Os lo habeis buscado. El uno por seguir posteando hilos pateticos y fotos aun peores para pinchar al personal y hacerse el atrevido. La otra por ir de enteradilla respondiendo a casi todo y ponerse ese avatar para seguir provocando (tambien vas de atrevidilla o que?). Vuestros 15 minutos de fama pasaron, y sois vosotros los que aburris al personal con vuestra estupidez. Volved a Meristation, aqui nadie necesita ya a un puto maniaco depresivo con aires de grandeza y a una zorrita calientapollas que ni siquiera esta medianamente potable.

Nicte es una calientapollas,ni mas ni menos..ojo no digo q sea nada malo..solo es una etapa.Si tiene suerte se le pasara

Bladelord rebuznó:
Os lo habeis buscado. El uno por seguir posteando hilos pateticos y fotos aun peores para pinchar al personal y hacerse el atrevido. La otra por ir de enteradilla respondiendo a casi todo y ponerse ese avatar para seguir provocando (tambien vas de atrevidilla o que?). Vuestros 15 minutos de fama pasaron, y sois vosotros los que aburris al personal con vuestra estupidez. Volved a Meristation, aqui nadie necesita ya a un puto maniaco depresivo con aires de grandeza y a una zorrita calientapollas que ni siquiera esta medianamente potable.

Debria dedicarse a los estudios sociologicos

Bladelord rebuznó:

Repasa mis intervenciones. Si sigues creyendo que busco 15 minutos de fama y que me hago el atrevido, entonces aprende a leer.

No me toques los cojones, porque aunque soy un tipo diplomático a veces me jode que los tristes opinen sin tener ni puta idea.

Perdón, TU me llamas triste? Quizas el que deba repasar sus posts seas tu, desgraciado.

Bladelord rebuznó:
Perdón, TU me llamas triste? Quizas el que deba repasar sus posts seas tu, desgraciado.

yo ahi estoy de acuerdo con ellos,los que menos hablan de si mismos son ellos ,lo que pasa que hay envidiosos o yo que se que tienen que estar hablando de ellos todo el rato ,si nicte fuese un tio o fuese mas fea no darian tanto la tabarra con ellos

¿Esto pasa siempre? ¿va por etapas o como? Es decir, ¿cada cierto tiempo se escoje un par de foreros para que los clones que se hacen los demas tengan algo a lo que insultar?
No veo porque se critica tanto a algunos cuando aportan bastante mas entretenimiento que muchos de los que andamos por aqui, como por ejemplo al Loco de las Coles, prefiero leer sus ataques piromanos destructivos que las ochenta criticas hacia los mismos de siempre.
Y tambien es que para poner fotos de uno mismo en este foro hay que tenerlos bien puestos, hijos del Paint.

Pero bueno, eso es solo mi opinion...

El Loco de las Coles rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que puede ser?

El aceite con el que los Donuts están bañados de forma masiva es vegetal.

El gas de los pedos huele a coliflor cocida (no COL, que os veo venir)

No te preocupes. ¿Por cierto, eres anoréxico?

Jo chico estas hecho todo un partido.

Bladelord rebuznó:

"Verdades como puños" Refrendo su comentario señoría

Esto es exactamente el mismo rollo de la Obregon con los periodistas.

Y Carmele es...nah, que me pierdo.

Atrás
Arriba Pie