D
Dslexco_prufondo
Guest
ye sa . eres jupotica
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dslexco_prufondo rebuznó:ye sa . eres jupotica
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:darme las razones tambien, porque esto de decir nombres como quien no quiere la cosa, no me gusta, dar razones de porque debo ser uno u otro.
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:Pues comprate un carnet de conducir, roba un coche y vete a la mismisima mierda. No te jode! gilipollas.
Burracoman rebuznó:Oscar Jimenez Xipell rebuznó:darme las razones tambien, porque esto de decir nombres como quien no quiere la cosa, no me gusta, dar razones de porque debo ser uno u otro.
eres lo_camano porque eres igual de sieso que él.
drbanner rebuznó:Oscar Jimenez Xipell rebuznó:Pues comprate un carnet de conducir, roba un coche y vete a la mismisima mierda. No te jode! gilipollas.
Resulta que yo no te insulté, payaso subnormal. Si te aburres, entra en un foro de ASPACE, donde estarán todos más a tu nivel. Pero deja de joder con juegos estúpidos y pasados de rosca. NO hace puta gracia tu clon..
Se más original o muere, inútil mamarracho
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:Burracoman rebuznó:Oscar Jimenez Xipell rebuznó:darme las razones tambien, porque esto de decir nombres como quien no quiere la cosa, no me gusta, dar razones de porque debo ser uno u otro.
eres lo_camano porque eres igual de sieso que él.
como minimo que este argumentado y bien redactado, con opinion personal y demas...
por cierto, ERROR.
drbanner rebuznó:yo creo que eres Walkirya... vamos a entrar en el estúpido juego..
Dslexco_prufondo rebuznó:ye sa eres munaxos
argumiento : me perece qe eres munaxos
jo qe rapidoOscar Jimenez Xipell rebuznó:Dslexco_prufondo rebuznó:ye sa eres munaxos
argumiento : me perece qe eres munaxos
error, no.
Dslexco_prufondo rebuznó:chupas messas?
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:drbanner rebuznó:yo creo que eres Walkirya... vamos a entrar en el estúpido juego..
lo siento.
Oscar Jimenez Xipell rebuznó:drbanner rebuznó:yo creo que eres Walkirya... vamos a entrar en el estúpido juego..
lo siento. pero no.
HARDU rebuznó:Con argumentos, bien redactado, a doble espacio y letra gótica, no te jode.
No tengo ningún interes en saber quien es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.