quien soy?

• Iniciador del tema Iniciador del tema hoscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que mente tan retorcida crearía semejante engendro abominable. :?

Eres un clon de evaristo, el del bar de mi corrala

darme las razones tambien, porque esto de decir nombres como quien no quiere la cosa, no me gusta, dar razones de porque debo ser uno u otro.

Oscar Jimenez Xipell rebuznó:
darme las razones tambien, porque esto de decir nombres como quien no quiere la cosa, no me gusta, dar razones de porque debo ser uno u otro.

eres lo_camano porque eres igual de sieso que él.

Pues comprate un carnet de conducir, roba un coche y vete a la mismisima mierda. No te jode! gilipollas.

Resulta que yo no te insulté, payaso subnormal. Si te aburres, entra en un foro de ASPACE, donde estarán todos más a tu nivel. Pero deja de joder con juegos estúpidos y pasados de rosca. NO hace puta gracia tu clon..

Se más original o muere, inútil mamarracho

ah: te dejo la dirección:
https://www.aspace.org

Burracoman rebuznó:

como minimo que este argumentado y bien redactado, con opinion personal y demas...

por cierto, ERROR.

drbanner rebuznó:
Pues comprate un carnet de conducir, roba un coche y vete a la mismisima mierda. No te jode! gilipollas.

Resulta que yo no te insulté, payaso subnormal. Si te aburres, entra en un foro de ASPACE, donde estarán todos más a tu nivel. Pero deja de joder con juegos estúpidos y pasados de rosca. NO hace puta gracia tu clon..

Se más original o muere, inútil mamarracho

jusjusjus enfadadito, venga di quien soy, no te enfades JUEGA!!!

Burracoman rebuznó:

como minimo que este argumentado y bien redactado, con opinion personal y demas...

por cierto, ERROR.

Independientemente del nombre y apellidos que figuren en tu DNI, de cómo te llamen tus padres, tus abuelos e incluso tu novia (si es que la tienes), la criatura que está detrás de tí, esa que pulsa las teclas la mayoría de las vecer de forma inconexa e incoherente, es....

UN PEDAZO DE SUBNORMAL

ye sa eres munaxos

argumiento : me perece qe eres munaxos

Con argumentos, bien redactado, a doble espacio y letra gótica, no te jode.
No tengo ningún interes en saber quien es.

HARDU rebuznó:
Con argumentos, bien redactado, a doble espacio y letra gótica, no te jode.
No tengo ningún interes en saber quien es.

tu eres millan y te idolatro. Prueba suerte amigo.

Atrás
Arriba Pie