¿Quién soy?

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
A continuación interpretaré un personaje, el juego consiste en adivinar de quien se trata:

Todos los que os meteis conmigo sois unos maricones, mierdosos asquerosos, y en berdad lo azeis porque me hadorais, me quereis tanto que no podeis parar de ablar de mi y de azerme montajes con el fotoshop de mis fotos porque os gusto y no os podeis para de masturbar, joder dejaros de masturbar ya con mis fotos, que se que os gusto maricones trabelos, sobre todo la precipotada y la señora cojona. Esque soy el hamo del corral, el mas gallito del gallinero, asi que harrodiyaros ante el monitor y hadorarme, que se que teneis mi foto en un altar y me rezais cada dia maricones.

Por cierto voy a abrir los siguientes hilos:

*Hesta mañana despues de azerme el zenizero se me a acabado la gomina y tengo que comprar mas.

*Oi iva por la caye y cuando iva a cruzar el semaforo se a puesto rojo

AHORA EL JUEGO CONSISTE EN ADIVINAR QUIÉN ES EL PERSONAJE SECRETO.

JAJAJAJAJAJ

Estaba dudando entre 2.
Pero lo del cenicero... ese es ... REBIENTOLASBRAGASDEMIMADREDETANTOPONERMELAS!

Titan rebuznó:
JAJAJAJAJAJ

Estaba dudando entre 2.
Pero lo del cenicero... ese es ... REBIENTOLASBRAGASDEMIMADREDETANTOPONERMELAS!

No tioooo!!!!! Recuerda que el otro sobre el que dudas tambien confeso llevar cenicero (Ademas el cabron llevaba cenicero del feo de cojones, es decir, pelo moreno y cenicero rubio)

03762849512.jpg

El premio es un póster de Neo firmado por él mismo, además de una velada romántica con el susodicho en el restaurante de tu ciudad que tu elijas. :wink:

Trankachu, eso no es un premio, eso es un CASTIGO... Que te ha hecho el pobre Datomu????

Atrás
Arriba Pie