Quien Sufrio en Sus Carnes el Cuento del Patito Feo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
Pese a que no soy un Brad Pit, no me quejo dela vida sexual que llevo, de hecho es bastante buena... quizas nos ea guapo 100% pero al menos puedo ir pòr la calle sin que me tiren cachuetes.

Pero no siempre fue asi... de pequeño era feo de cojones, feo para dejarme solo.

Era el tipico cuya pandilla conocia a una pandilla de niñas y ligaban todos menos yo.

Cuando le entraba a una chavala siempre me soltaban el tipico... "eres muy lindo pero..." o "me gustas... pero como amigo..."

Alguien mas vivio el cuento del patito feo en sus carnes?

hay foreros wapos?

Sois todos lo que realmente todos esperan del forero medio putalucuriense, un gordo cebosos, asqueroso, apestoso y pajillero, desecho social?.

Aqui como un capitulo para el recuerdo de Verano Azul... que a muchos lleno de falsas esperanzas:

"El Patito Feo"
v1.jpg

v2.jpg

v3.jpg

v4.jpg

v7.jpg

Poned fotos del Piraña. Ahora es un profesor hijo de puta en una universidad de Madrid. Y tan gordo como siempre.

a mí me ha pasado, de pequeño era más feo que un frigorífico por detrás, orejas de soplillo, corrector y granos incluidos, todo el pack vamos...a partir de los 16 empecé mi nueva vida con la retirada de mi corrector, a los 18 no quedaba ni un grano y al parecer mi cabeza creció más rápido que mis orejas y consiguió igualar el tamaño haciéndolas normales...hoy debo decir que tengo bastante éxito..
el comentario más extendido entre mis amantes es que "tengo mucho morbo"...no sé qué coño significa o por qué lo tengo, pero alabado sea el señor!!!

Cito todo para contestar una gilipollez porque soy IMBECIL

Si nos matamos a pajas, no follamos hasta bien entrada la treintena y vivimos tras una pantalla de ordenador no esperes encontrar hermosos Adonis aquí.

MOLESTA. Edito: MATRIX ha eliminado al forero cuyo avatar molestaba...

Yo de pequeño era el coco.
Ahora soy guapísimo :D.
Y follo sin goma, porque el SIDA no existe.
Y sin pagar, oiga, no como TORBE.
Y las que me follo no tienen el culo fláccido como aquéllas.

Venga, no vengáis con historias. Todos sabemos que aquí nadie folla. :lol:

Ahora en serio, y respondiendo al hilo. Nunca me he considerado ni me han tachado de patito feo, me considero del montón (tirando pa arriba) pero tengo amigos que son verdaderas máquinas de follar y que ligan en un mes lo que yo hubiese hecho en un año, y tampoco es por diferencia de físico. ¿Qué carajo tendrán que no tenga yo? :oops: Y por contrapartida, tengo colegas que no se comen una rosca en su vida (alguno que con 20 y pico aún no se ha enrollado con ninguna), y bueno, esas son las cosas que te alivian y piensas "Siempre puede ser peor" :lol:

¿Por que ese reparto arbitrario de las mayusculas en el titulo?

Yo pienso que el que nace feo, feo se queda a no ser que se gaste las perras en arreglarse el careto.

no si aqui todos follan un monton y estan super buenos..

aunque hay que reconocer que la adolescencia es jodida para cualquiera...yo veo fotos que a veces dudo que sea yo :D

ahorasoy normal y eso

Normalmente ser feo no importa, es cuestión ser echao p'alante o no serlo.

Yo era muy tímido y no me comía un colín. Más adelante espabilé, sin embargo mi físico fué de mejor a peor.

Yo de pequeño era niño de anuncio de TV casi, y ahora soy mas de buscar anuncios por palabras en la seccion de contactos :cry:

En mi infancia fuí una pelota de carne...

Ahora soy una bola de pelo... :?

Tengo una vida sexual satisfactoria pero como siempre es con la misma chica algunos lo consideraran trampa... :P

Supositorio Rovi rebuznó:
pues yo de pequeño era mas bien mono, ahora cada vez me parezco mas a un GRAN SIMIO

Siempre habrá alguien para el que un monstruo como tu sea un fetiche ultra-sexual.

Planet-of-the-Apes-Photograph-C11797467.jpeg

también tuve mi problema de autoestima baja en la adolescencia. Ahora soy guapo, profesional, y puedo tirarme una hembra apenas la conozco. Eso es progreso :-o :-o

A mi de pequeño me daban leche de bote , pero ahora que soy mayorcito me la saco del cipote

Pues yo de pequeño era guapísimo con expectativas de convertirme en un rompecorazones, pero en algún punto me convertí en un tío normal tirando a feo. Si... me hago muchas pajas 8)