¿quién tiene derecho a denominarse "trabajador"?

trabajador, ra.

1. adj. Que trabaja.
2. adj. Muy aplicado al trabajo.
3. m. y f. Jornalero, obrero.
4. m. Chile. totorero.
 
Baketas rebuznó:
trabajador, ra.

1. adj. Que trabaja.
2. adj. Muy aplicado al trabajo.
3. m. y f. Jornalero, obrero.
4. m.Chile. totorero.


Mande??

totorero:dicese del torero tartaja.
 
Re: ¿quién tiene derecho a denominarse "trabajador&quot

pim_pam_pum rebuznó:
Gargaran rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Estoy cansado de ver entrevistas a actores/presentadores/cantantes diciendo que "mi trabajo es muy duro".


Conoces gente de ese gremio?
Has asistido alguna vez a un rodaje?
Sabes cuántas horas seguidas trabajan?

Creo que no tienes ni puta idea.

Ya salió el actorcillo de mierda indignado :lol: :lol:


Por el sueldo que tienen y la farla gratis, a ver quien no se hacía de eso... Trabajar es hacer 10 horas al día de lunes a viernes por 700 €, no poner 4 caras delante de la cámara 2 semanas al año.

Trabajador: que realiza una labor remunerada
Segun esto hasta el que vende kliinex trabaja, y la maruja que chantajea un polvo por un lavaplatos tambien

Todos pensamos en el brad pit y la julia roberts (esos son sueldos y lodemas una m), os recomiendo "el viaje a ninguna parte" una peli española, nada que ver con las mierdaespañoladas, que habla de lo mal que lo pasaban los secundarios terciarios figurantes etc en los 60
Tambien recomiendo visitar la casa de actor o como leches se llame centro geriatrico de secundarios etc preguntarles que tal vivieron, y que tal viven de la caridad de los actores de exito, olvidados

Resulta facil criticar desde la envidia, pero tambien desde la lejania y la ignorancia.

Teniendo encuenta la de congeneres que la palman mientras escribimos estas lineas, por hambre, violencia, enfermedad y otras miserias, frivolizar sobre lo que me gustaria ganar, o yo me lo merezco mas, por que yo lo valgo etc es muy torpe

salud y apostasia
 
No se porqué te alarmas tanto. ¿Qué más dará que quieran meterse en el prestigioso club de los currelas?

Trabajar cansa, es monótono, incluso alienante, y si no fuera por el dinero, no lo haría ni Diox.

Me jodería más que quisieran unirse al prestigioso club de los inteligentes, de los graciosos, de los guapos o incluso al prestigioso club de los alcohólicos.

Nah, en realidad me importa una mierda.

Y deja de ver el tomate gilipollas.

ElHombreQueViola rebuznó:
Y si no que se lo digan a todos aquellos que curramos nuestras 40 horas (mínino) por una miseria

Nunca un haber estudiado pudo tener más sentido.
 
Re: ¿quién tiene derecho a denominarse "trabajador&quot

Abruzzi rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
No trabajan más que cualquiera y su remuneración es desproporcionada. Encima luego van a las entrevistas de cultos y haciéndose los interesantes, cuando realmente las historias que cuentan interesan una mierda.

Sinceramente, sólo me llanan la atención las escenas de sexo. Unos 12 segundos de la Verbeke simulando que folla ponen cachondo a cualquiera. Y ahora por internet es fácil encontrar esas escenas gratis.

Eso mismo es lo que yo, con toda mi cara dura, le argumente a un colega que esta estudiando y empezando en el mundo de la actuacion cuando me tacho de inconsciente y casi de delincuente porque me bajaba peliculas de internet.

No me parece de recibo (al igual que en otros muchos currelos) el dinero que ganan en relacion con el trabajo que hacen.

Bienvenido al mundo real, un mundo injusto, pero eso no justifica la pirateria o saltarse las normas, tambien en el super nos cobran la fruta 20 veces mas cara que lo que pagan al agricultor, ¿que hacemos?, ¿vuelta al estraperlo? detras de las camaras hay mucha gente que no cobra precisamente bien, no todos son superstars

Injusto, como tener exito los 20 primeros años de tu vida, te convierte en un vago altamente remunerado, los siguientes 70, pero ser un fracasado esos 20 primeros, te manda cadena perpetua de currante, ¿justo? puede, pero no con esas diferencias en sueldo y ademas horarios, podria entender cobrar menos estando las mismas horas, pero no si ademas trabajas mas horas en algo mas duro

Por ultimo y a razon de lo anteriormente escrito, me jode profundamente lo de los pilotos y otros "currantes" de iberia, viven el gran chollo, sueldos de 15000E al mes por volar menos de 60 horas/mes, dietas, hoteles 5 estrellas y encima hacen huelga, encima el dia que los pobres curritos nos vamos a descansar, por que soy pacifico que... ...al paro les mandaba yo, a ver cuanto les paga Stabros el de easyjet, aunque con semejante curriculum huelgero, no les contratan ni en el teletaxi
 
Trabajar es sacarte la mierda al sol o al frio, partirte los lomos, ampollarte las manos . trabajo es lo que hacen los de construccion ,los pescadores.
lo demas es hueveo.
trabajar es de pobres (cierto)
 
Arriba Pie