¿Quién tiene la culpa de la crisis del Atlético?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que resultado obtendré con este perfil?

  • No me harán ni puto caso

    Votos: 0 0,0%
  • Contactaran conmigo obesas y retrasadas, desesperadas por follar

    Votos: 0 0,0%
  • Contactaran conmigo tías buenas y triunfaré

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Para mi el maximo responsable es la directiva. Cuando esta gentuza nos robó el club (no lo digo yo, lo dice una sentencia judicial firme por la que están condenados estos ladrones) teniamos 8 ligas por 9 del Barsa, después de 22 años de tirania gilista nosotros tenemos 9 y el barsa 19. Esta gente es responsable de mantener en el cargo a Pitarch, de traer basura de jugadores, de arruinarnos economicamente, de bajarnos a segunda,... Si tras 22 años pasan decenas de entrenadores (creo que los mismos que en los 60 años anteriores), cientos de futbolistas (de la talla de Avi Nimmy, Sosa, Pongolle, Pernia, Maguy, Venturin, Pilipauskas, Novo, Torrisi,Eller... y así podria estar dias) y una sola directiva, yo creo que el culpable está claro.
Rerspecto a la reunión de ayer, simplemente se fue a pedir explicaciones sobre su desgana en lo que llevamos de temporada. El Frente Atletico es una peña oficial del club, la mas numerosa además, y como tal queriamos saber de primera mano los motivos de los jugadores. No hubo insultos, salieron Antonio, Kun, Simao y Forlán, nos dijeron sus impresiones y nosotros las nuestras, hablaron con los 20-25 que eramos, no con 2 como dicen los periodicos y se zanjó el tema. Nos dijeron cosas como que jugar en el calderón era dificil por el ambiente raro que hay, a lo que se les contestó que en Pamplona o Malaga no había nada de eso y les metieron 3. Nos hablaron de sus problemas monetarios con el club (benditos problemas), y algunas cosas privadas les dijimos nosotros que no nos gustaban. Al entrenamiento no entramos, ya que esperamos a que terminara en la calle, y no tuvo nada que ver con lo que pasó hace algunos años en aquel entrenamiento. Eso fue todo, que supieran que el Atleti lo es todo para nosotros y que no ibamos a consentir que arrastraran el club.
 
Artest rebuznó:
¿ Hace cuanto que algun jugador de vuestros equipos no consigue una bota de oro ?

Tú que sabes de esto, si Forlán marca mas goles que nadie en Europa (cosa que ya ha hecho) pero estando el Atleti en segunda división (cosa que también ha hecho) ¿le dan una Bota de Oro o se la dan de plata?
 
Cupido rebuznó:
teniamos 8 ligas por 9 del Barsa, después de 22 años de tirania gilista nosotros tenemos 9 y el barsa 19.


Bueno, eso es una media verdad, cuando gil llegó al poder el barça tenía 10 ligas, por 8 del atleti, y muchas mas copas y tofeos internacionales por el otro también, aparte de un presupuesto y una masa social mucho mayores, no se le puede criticar a los Giles no haber seguido la estela del barça, pero si haber dismiuido muchísimo el cache deportivo del atleti, de ser la tercera potencia deportiva del país a pasado a ser un equipo de quedar entre los 8 primeros.
 
Pues yo he votado que los culpables de todos son los socios-aficionados.

Si en el 92 (creo que fue la fecha en la que se convirtieron los equipos en SAD) todos y cada uno de los socios, y algún simpatizante-aficionado hubiese comprado el mínimo de acciones que se ponía a su disposición, no pasaría lo que pasa.

Ahora saldrán los que quieran excusar esta premisa.
 
Cupido rebuznó:
Para mi el maximo responsable es la directiva. Cuando esta gentuza nos robó el club (no lo digo yo, lo dice una sentencia judicial firme por la que están condenados estos ladrones) teniamos 8 ligas por 9 del Barsa, después de 22 años de tirania gilista nosotros tenemos 9 y el barsa 19. Esta gente es responsable de mantener en el cargo a Pitarch, de traer basura de jugadores, de arruinarnos economicamente, de bajarnos a segunda,... Si tras 22 años pasan decenas de entrenadores (creo que los mismos que en los 60 años anteriores), cientos de futbolistas (de la talla de Avi Nimmy, Sosa, Pongolle, Pernia, Maguy, Venturin, Pilipauskas, Novo, Torrisi,Eller... y así podria estar dias) y una sola directiva, yo creo que el culpable está claro.
A ver, en primer lugar, se supone que cuando se condena a alguien por robo lo normal es quitarle los bienes de los que se ha apoderado de forma ilegal siempre que se pueda. Digo yo... Si es verdad que el Atleti lo robó la familia Gil (tú me dirás como) ¿porqué sigue siendo suyo?
En segundo lugar, creo que M.A.Gil no es Jesús Gil y no se le puede culpar por los errores de su padre (que los hubo, y numerosos). Mi impresión desde fuera (vuelvo a repetir, puede que desde la ignorancia, pero con toda la objetividad del mundo) es que la gestión de los hijos de Gil es escrupulosa, bienintencionada y no del todo mala. No se le pueden cargar en su expediente los errores de su padre, para mí esta directiva hizo borrón y cuenta nueva cuando murió Gil padre, y esa es la realidad.
Tercero. Habéis nombrado jugadores como Pernía, Pongolle, Venturin.. que eran verdaderas figuras, si se han pegado el batacazo es mala suerte, pero cualquiera los habría fichado. Luego están las apuestas arriesgadas que te salen o no te salen (como salió Pantic) pero pifias de esas son el pan nuestro de cada día en todos los clubes.

Cupido rebuznó:
Respecto a la reunión de ayer, simplemente se fue a pedir explicaciones sobre su desgana en lo que llevamos de temporada. El Frente Atletico es una peña oficial del club, la mas numerosa además, y como tal queriamos saber de primera mano los motivos de los jugadores. No hubo insultos, salieron Antonio, Kun, Simao y Forlán, nos dijeron sus impresiones y nosotros las nuestras, hablaron con los 20-25 que eramos, no con 2 como dicen los periodicos y se zanjó el tema. Nos dijeron cosas como que jugar en el calderón era dificil por el ambiente raro que hay, a lo que se les contestó que en Pamplona o Malaga no había nada de eso y les metieron 3. Nos hablaron de sus problemas monetarios con el club (benditos problemas), y algunas cosas privadas les dijimos nosotros que no nos gustaban. Al entrenamiento no entramos, ya que esperamos a que terminara en la calle, y no tuvo nada que ver con lo que pasó hace algunos años en aquel entrenamiento. Eso fue todo, que supieran que el Atleti lo es todo para nosotros y que no ibamos a consentir que arrastraran el club.

Pues a mí me parece fatal que se deje entrar a un grupo de ultras. Si se quiere hablar que vaya un reprsentante de las peñas y que pida una reunión formal con la capitanía o con quien sea. Eso es lo que se haría en un club serio. Estos sucesos no tienen ninguna justificación, desprestigian al club y dan mala imagen. Porque aunque digas que ibais pacíficamente, la intimidación existe... nos ha jodido.Aparte de que me parece de panda de flipaos que no tienen otra cosa mejor que hacer un domingo por la mañana que ir a montar bronca a unas oficinas de un club de fútbol, como si su trabajo dependiera de ello o el futuro de sus hijos. Pero ea... ya tenéis anécdota para contar en los bares.


:3
Peck, a ver si te vemos más por el rapiñas!
 
Morzhilla rebuznó:
Espera, este es el hilo del Real Madrid?

No es eso, simplemente es pura observación. Algo tiene el Atleti que lo degrada todo, que resta y desvaloriza. No creo que sea culpa ni de la directiva, que todos los años presenta un equipo de garantías y se rasca el bolsillo para estar arriba (Forlan y el Kun son canela en rama) ni del entrenador, que hace lo que puede en medio de esa taberna acrisolada que es ese club.

El problema está en la grada, en la atmósfera viciada y miasmática que han creado. La afición vive en un continuo estado de guerra, se ha helenizado, no por que haya optado por las formas clásicas, la proporción y los discursos de Platon, sino por su continuo paroxismo, su querencia por la tragedia y el histrionismo. Han convertido su afición por su equipo en una forma de ir por la vida, de hacer guerrilla en los bares y las estaciones de metro, de sentirse agredidos por todo y por todos. Un atletico en una persona en estado de alarma, receloso, siempre con una excusa y una acusación en la punta de la lengua: los arbitros, el madrí, la federación, los Gil,...

Y asi no ha jugador que rinda, rodeado de conspiraciones y emboscadas por todas partes, siempre a la contra, siempre con enemigos al achecho, agitando las bufandas y besándose el escudo alla por donde van. Era un equipo que no me caía mal, su antimadridismo lo veía más como una pose, como algo folklorico, nada más que el tipico cainismo ibérico. Pero pasa el tiempo y siguen con el dramatismo, con ese gusto por convertirlo todo en algo decisivo y personal.
 
No creo que sea culpa ni de la directiva, que todos los años presenta un equipo de garantías y se rasca el bolsillo para estar arriba

Claro ejemplo de intoxicacion periodistica. Me recuerda al hombre ese que anda enamorado de Raul. Ah, espera...
 
daktadrei rebuznó:
Claro ejemplo de intoxicacion periodistica. Me recuerda al hombre ese que anda enamorado de Raul. Ah, espera...

El Atleti no tiene ni va a tener la plantilla del Barça o del Madrid. Pero más alla tambien hay vida: Sevillla, Valencia, Villarreal, Deportivo,...equipos que se han hecho grandes a su costa con plantillas con menos cascabeles. Los jugadores en el atleti empequeñecen, menguan, se les coharta, no pueden cometer un error o hacer un mal partido porque la afición ruge como un huracán. Con la pierna encogida no se puede jugar al fútbol.
 
Que si, que si, jugadores mercenarios, jugadores mercenarios 15 años. Precisamente de lo que hablas es de clubes que en un momento u otro han hecho las cosas bien. Por potencial economico, pinchazos de PPV y masa social, el Atletico es la tercera fuerza en cuanto al futbol nacional. La unica explicacion posible para que equipos como Valencia, Deportivo, Sevilla, Zaragoza, Villarreal, etc, tengan una trayectoria notablemente superior a la del Atletico estos años, buscala en lo que no ha cambiado.
 
Que si, que si, jugadores mercenarios, jugadores mercenarios 15 años. Precisamente de lo que hablas es de clubes que en un momento u otro han hecho las cosas bien. Por potencial economico, pinchazos de PPV y masa social, el Atletico es la tercera fuerza en cuanto al futbol nacional. La unica explicacion posible para que equipos como Valencia, Deportivo, Sevilla, Zaragoza, Villarreal, etc, tengan una trayectoria notablemente superior a la del Atletico estos años, buscala en lo que no ha cambiado.

Lo que no ha cambiado, ni cambiará, es que para ganar hay que jugar bien. Crear un proyecto, darle tiempo, hacer las cosa con calma, con pausa y con la cadencia adecuada. Y en Atleti, sin tener las urgencias de un Madrid o un Barça, al tercer partido, ya están con las antorchas en la mano buscando al monstruo. Los colchoneros empezarán a crecer cuando asuman su lugar, sus limitaciones y el peaje que hay que pagar en inversión y tranquilidad y en crear un ambiente donde la gente tenga derecho a hacer malos partidos y a equivocarse.

A jugadores como Pablo o Perea, dos defensas más que correctos los han castrado. Ya juegan con la pierna floja y el miedo en el cuerpo. Están más preocupadas de no hacer las cosas mal en lugar de intentar hacer las cosas bien. Eso es el Atleti, un equipo que juega a no fallar.
 
Con esos entrenadores y con los jugadores que les dan, nay hay manera de hacer un proyecto.

No tenemos laterales, nuestros medios dan asco pena y encima si los entrena gente que no son capaces de cordinarles para sacar el balon sin un minimo de riesgo y hacer que jueguen juntitos para (vuelvo) minimizar errores ... yo no soy entrenador, ni nada por estilo pero a fuerza de verlos jugar uno sabe donde fallan siempre en estos ultimos años y no se compra ese organizador y tal y pascual, que esto no es flor de un dia.

Con Jesus Gil hubo buenos y malos proyectos, buenos cuando se gasto dinero, malos cuando lavaba la pasta.
 
Bueno, como alguno no lo sabe. En 2003 el Tribunal Supremo condena a Jesús Gil y Gil a 3 años y medio de prisión por apropiación indebida y estafa; a su hijo Miguel Angel a un año y medio de cárcel por estafa por simulación de contrato y a uno año a Cerezo como cooperador necesario de un delito de apropiación indebida. Todo esto por haberse quedado con 236.056 del atleti en 1992. Pero como la justicia de este pais es así, se da el delito por prescrito y entonces no tienen que devolver las acciones, ni ir a la carcel ni nada. O sea que es verdad que han robado pero que hace mucho tiempo y por lo tanto se pueden quedar con lo robado. Y aquí la sentencia https://www.galeon.com/vda/sentencia.pdf Y si quereis os resumo lo que hicieron, necesitabamos unos 2.000 millones de pesetas para convertirnos en SAD, llega el ultimo dia y los socios habian suscrito poco mas de 100 millones. Entonces esta gente pillan dinero suyo y lo ingresan en la cuenta del club, al dia siguiente llevan a la LFP cuantas acciones ha comprado cada socio para que quede resgistrado, ellos llevan un certificado del banco diciendo que habian ingresado 1950 millones para comprar acciones y entonces la LFP da el OK para convertirnos en SAD. Al dia siguiente van al banco otra vez y sacan esos 1950 millones que vuelven a su cuenta personal. Resultado, han adquirido acciones por valor de 1950 millones por 0 pesetas, ya que lo único que han hecho es traspasar dinero de unas cuentas a otras. Os ha quedado claro?.

En cuanto a la culpabilidad de los socios de entonces, pues una parte sí es suya. En mi caso compré acciones en 1992, y posteriormente en las ampliaciones de capital he seguido comprando siempre en medida de mis posibilidades economicas. También quiero recordar que en 1991 debería haber habido elecciones pero como Gil ya sabia lo de las SAD en el 92 pasó de convocar elecciones para así poder hacer los chanchullos desde dentro.
 
Yo soy del Frente Atletico y no apoyo a la directiva. Y como yo la mayoria. No negaré que hasta que se destapó todo el robo que nos hicieron yo era Gilista, pero una vez que se aireó todo se convirtieron en mi enemigo numero 1. Y este año ya se han sacado varias pancartas en contra de la directiva, y se da autonomia a nuestros miembros para cantar o no en contra de estos ladrones, y te aseguro que practicamente el 100% canta en su contra.
 
Artest rebuznó:
(...) Ojala y ojala al Madrid le ocurra lo mismo que le ocurrio con el Deporculo de la Corruña con la copa del Rey este año con la Champions, para que el colguemos el cartelito de gafe, o cafres, chistes mil de su grandeza y su Cuernabeu.


Siempre tiene que salir a relucir el tema del Madrid. ¿Por qué no os miráis el ombligo un poco, a ver si mejoráis? pienso que si un día tanto el Madrid como el Atleti bajaran a 2ª no os importaría lo más mínimo, es más, estaríais todo el rato descojonándoos. Así nunca váis a recuperar la grandeza de antaño.
 
Alacarga rebuznó:
Siempre tiene que salir a relucir el tema del Madrid. ¿Por qué no os miráis el ombligo un poco, a ver si mejoráis? pienso que si un día tanto el Madrid como el Atleti bajaran a 2ª no os importaría lo más mínimo, es más, estaríais todo el rato descojonándoos. Así nunca váis a recuperar la grandeza de antaño.

No generalices. Ademas Artest es un asiduo al Bernabeu.

Respecto a este tema, me acuerdo la que se monto el año del 0-6 del Barcelona. Gente con retraso mental o casi borderline como Manolete, dijo que preferia perder para que no ganase la liga el Madrid. Los aficionados de verdad, lo que queriamos era ganar el partido para conseguir clasificacion europea y perder ese partido por ese resultado fue realmente vergonzoso. Pero lo que quedo en la prensa es que la aficion del Atletico queria perder para joder al Madrid.
 
daktadrei rebuznó:
No generalices. (...) Respecto a este tema, me acuerdo la que se monto el año del 0-6 del Barcelona. Gente con retraso mental o casi borderline como Manolete, dijo que preferia perder para que no ganase la liga el Madrid.


A eso me refería. Por supuesto no se puede generalizar, pero es que yo me acuerdo de preguntar por mi barrio y casi todo el mundo estaba de acuerdo con el retra de Manolete.

O sin ir más lejos el otro día, viendo la Champions en el bar y un montón de atléticos empezaron a descojonarse cuando el Milan marcó el 3º... palmando su equipo 4-0 y quedando casi fuera de la Champions.

Quiero creer que si las cosas le fueran mejor estarían más pendientes de sí mismos que del vecino, pero a día de hoy tengo dudas.
 
En este caso hablaba de la prensa y de como la mayoria son unos putos ultras engañabobos y nos tildan de subrealistas y todo los demas menosprecios que nos hacen, por eso clamaba a dios que palmase el Madrit la champions en su casa para que esos mierdas de vikingos/periodistas les pusiesen un mote, algo como el cuernabeu el templo de furgol gafa al Madrit, esto solo le puede pasar al Madrit y esas cosas.

Por que haiga ido alguna vez al cuernabeu a comer pipas, aqui parece que ya me he hecho socio y me hago viajes de 15 horas en autobus para comer pipas por todo europa :lol:
 
No se si estas borracho o algo, pero pasale el correcto anti-retraso al mensaje :lol:
 
Estoy normal como el mensaje, es solo que es asi, ya se que no es una explicacion pero es así tal cual se dice.

No quiero tampoco ningun Guard, espera que te ofrezco yo algo
 
En este caso hablaba de la prensa y de como la mayoria son unos putos ultras engañabobos y nos tildan de subrealistas y todo los demas menosprecios que nos hacen (...)


Pero es que de la prensa hay que pasar como de comer mierda, cada vez es más partidista y más sensacionalista. Nunca la prensa deportiva ha sido un ejemplo de periodismo, pero es que desde hace unos años no hay quien la aguante (casi como a la general).

A mí cuando mis amigos me reprochan cosas del Madrid sólo porque en el As son unos brasas me da por culo, ya que el argumento del que parten es de por sí absurdo (propio del subnormal que lo ha escrito).

Dicho esto, después de lo de anoche podéis descojonaros lo que queráis y más, en este caso no se puede reprochar nada... :oops::oops:
 
La culpa en si la tienen todos en general :D, el Atletico es el tipico equipo que ni hace ni deja hacer, ocupa un bonito lugar en primera division que para lo unico que le sirve es para hacer el rision alla donde va.
Deberia desaparecer cualo Puerta in situ.
 
Arriba Pie