Lolitonta
Baneado
- Registro
- 11 Ago 2008
- Reacciones
- 2
En el sucfloro Talante...:
A mí me la suda Slk, pero lo cierto es que me mosquean sus mentiras. Empiezo a comprender el odio tan extremo que se le tiene por aquí.
Por favor, roboces de la Hinternez, aportad pruebas o morid. Gracias de hantebraso.
(...)
Slk declaró haber trocado con éxito un bocadillo de mortadela por sexo con un travelo.
Estas cosas no me las invento, aunque las hayan podido editar (Slk lo ha hecho creo) decenas de foreros vieron esos posts, y por ejemplo el lance de Slk con el bocadillo de mortadela y el travesti es un clásico foril que le recuerdan allá donde postee.
Slk el manflorita rebuznó:Mecagoensatan: evidentemente, las estúpidas e infantiles calumnias de los travestis y los bocatas que menciona son tan falsas como un billete de 3 euros.
Todo viene de Scandalff, un tipo que se obsesionó conmigo a base de yo mearme en su boca a diario, y lo que hizo fue esparcir a base de clones y amiguetes foreros de rango inferior (jaldres, donnies nardos, y demás muertos de hambre que como él ya están expulsados de este foro) esa gilipollez.
(...)
Becerro de oro rebuznó:El posts de los travestis lo acabaste editando. Al menos eso decía otro forero cuando intenté localizarlo vía buscador. En cualquier caso me parece extraño que una invención de un forero acabe transformándose en un hit foril.
Cuando el rio suena... (...)
Slk el manflorita rebuznó:Claro ¿y qué te iba a decir, que era mentira? Mira que eres subnormal. Una invención de un forero como Scandalff (ya conoces su desproporcionado ritmo de posteo) junto a esos lameojales que buscaba como un descosido son capaces de dominar todos los tags de un foro. A mí me preocupa más bien poco, yo sé perfectamente qué es verdad y qué no. Tú también lo sabes. Semen también lo sabe. Las únicas dos verdades son que al amigo semensatan le van los travestis y que tu hermana es una golfilla mariliendre.
(...)
Venga, a tomar por culo ya, cansino.
mecagoenSatán rebuznó:(...)
El día en el que alguien cuelgue un pantallazo de esos famosos posts de slk antes de que fueran borrados, entonces me lo creeré, pero hasta entonces creo que es inútil discutir.
Buenas noches
(...)
A mí me la suda Slk, pero lo cierto es que me mosquean sus mentiras. Empiezo a comprender el odio tan extremo que se le tiene por aquí.
Por favor, roboces de la Hinternez, aportad pruebas o morid. Gracias de hantebraso.