quiere algo, o me está dando bola?

solidneto

Aborto de Forero
Registro
30 Dic 2005
Reacciones
0
hola amigos del foro:

Hace tiempo que me interesa una chica de mi grupo de amigos. Es una historia complicada porque esta chica anduvo con un tipo que se decia mi amigo. Hace poco le dije que me gusta, pero creo que tambien le gusta a un amigo y ella le corresponde mejor (talvez es solo mi paranoia). el punto es que creo que solo me esta dando largas y no le intereso, pero no me lo ha dicho de frente, y pues nunca ha rechazado una invitacion mia a salir.
quisiera leer que opinan.

Opino que no tienes ni 18 años.....

Te utiliza para dar celos al otro tio

solidneto rebuznó:
Hace tiempo que me interesa una chica de mi grupo de hamijos. Es una historia complicada porque esta chica anduvo con un tipo que se decia mi hamijo. Hace poco le dije que me gusta, pero creo que tambien le gusta a un hamijo y ella le corresponde mejor (talvez es solo mi paranoia). el punto es que creo que solo me esta dando largas y no le intereso, pero no me lo ha dicho de frente, y pues nunca ha rechazado una invitacion mia a salir.

Explícame que quieres decir con que a ella le corresponde mejor y que eso eso de que te está dando largas ¿Le has pedido salir y te ha dicho que no? ¿Has ido diciéndoselo a todos tus amiguitos de la pandilla que te gusta?

Deberías ser un poco más extenso, con un escueto párrafo poco podemos hacer.

A mi me da que has ido diciéndoselo por ahí a todo el mundo para que se enterara ella y así... wrong way. Eso se hace con 14 años. Dile de quedar un día a tomar algo (los dos solos a ver como reacciona) si te da largas es que no tiene mucho interés y poco hay que hacer.

Con esa explicación no vas a tener ni una puta opinión que merezca la pena, así que cúrrate el post.

solidneto rebuznó:
hola hamijos del foro:

Hace tiempo que me interesa una chica de mi grupo de hamijos. Es una historia complicada porque esta chica anduvo con un tipo que se decia mi hamijo. Hace poco le dije que me gusta, pero creo que tambien le gusta a un hamijo y ella le corresponde mejor (talvez es solo mi paranoia). el punto es que creo que solo me esta dando largas y no le intereso, pero no me lo ha dicho de frente, y pues nunca ha rechazado una invitacion mia a salir.

No la ha rechazado,pero habeis salido? Si no la ha rechazado,pero sigues a dos velas,es que le das pena....

Hay tias , muchas, que no dicen un NO rotundo. Prefieren esa incertidumbre, ese despiste, ese juego, aunque en el fondo no le gustas. Porque hacen esto? Les gusta y agrada tener fans, tener detras a un tio que suspire por ellas.

Hay otras zorras que dejan de hablar al supuesto pretendiente alegando: "puede que se haga ilusiones"

climbatize rebuznó:
Hay tias , muchas, que no dicen un NO rotundo. Prefieren esa incertidumbre, ese despiste, ese juego, aunque en el fondo no le gustas. Porque hacen esto? Les gusta y agrada tener fans, tener detras a un tio que suspire por ellas.

Hay otras zorras que dejan de hablar al supuesto pretendiente alegando: "puede que se haga ilusiones"

Yo la palabra "muchas" la cambiaria por "todas"... Las mujeres son asi, coquetas, les gusta que anden detras de ellas, que las miren, que las digan cosas bonitas, aunque en realidad ni quieren absolutamente nada. No se si es bueno o malo, simplemente es asi.

En respuesta a solidneto: Si hay otro hamijo tuyo detras suya (si realmente sois hamijos y pretendeis seguir siendolo) lo mejor es que os aparteis los 2, porque vais a acabar a galleta limpia. Si el hamiijo no es tan intimo y te la pela pues dale chicha.

Xx_FaRmEr rebuznó:
climbatize rebuznó:

Yo la palabra "muchas" la cambiaria por "todas"... Las mujeres son asi, coquetas, les gusta que anden detras de ellas, que las miren, que las digan cosas bonitas, aunque en realidad ni quieren absolutamente nada. No se si es bueno o malo, simplemente es asi.

En respuesta a solidneto: Si hay otro hamijo tuyo detras suya (si realmente sois hamijos y pretendeis seguir siendolo) lo mejor es que os aparteis los 2, porque vais a acabar a galleta limpia. Si el hamiijo no es tan intimo y te la pela pues dale chicha.

Es que muchas veces no hace falta decir no para que se sepa que es NO.
Culpa vuestra, que pecáis de ilusos.

Bettersea rebuznó:

La que está pecando de ilusa eres tú ¿Eres consciente de la cantidad de mujeres que se dedican a darle falsas esperanzas al pringado de turno para subirse la autoestima en vez de dejar claro su desinterés? Seguro que muchas más de las que te imaginas.

Este hilo está abierto con la punta del carajo. No hay manera de entender una mierda de la situación.

Ante la duda, un buen disparo a bocajarro, lo soluciona todo todo. Referido al suicidio, claro está.

Que tal si se lo pregunta usted a la señorita, caben dos opciones:

1-Que le diga que no , y usted se unda en su miseria
2-Que le diga que si.....aunque es obvio que le va a decir que no

Suscribo lo que ha dicho alguno unos posts mas atrás,el ser que ha abierto este hilo aún no ha cumplido la mayoría de edad.

Si haces por comerle la boca y te hace la cobra te darás cuenta de que no quiere nada contigo.

Yo creo que deberías preocuparte más por tu nula capacidad de expresión escrita que por esa tía.

Por cierto, ella pasa de ti, estoy seguro.

Saludos.

Bettersea rebuznó:

Eso muchas veces tampoco suele ser así. Hay casos en los que no sabes a lo que atenerte y acabas desquiziado.

Pongo para ello un ejemplo personal, la chica me encanta, hablamos todos los días por telefono, me dice cuanto le gusto, que si soy el unico chico con el que se encuentra agusto, que a ver si quedamos, etc, etc.
Y siempre que la digo de quedar, o cuando llega el día en el que supuestamente hemos quedado siempre hay una excusa.

Tras hablarlo y cabrearme seriamente, ella me dio la tipiquisima explicación (que no significa que sea falsa) de que en sus ultimas relaciones solo ha recibido palos y le da miedo quedar conmigo, que que es lo que espero de ella? etc, etc. Cuando yo lo único que he dicho que conocernos y divertirnos, nada de matrimonio.

Conclusión, hoy hemos supuestamente hemos quedado como tantas veces, como no me llame o me diga que se le ha muerto el perro al vecino, a tomar por culo, aunque tire por la borda 5 meses de pico y pala.

Y no, no tiene 15 años, estamos al final de la veintena.

vertigo rebuznó:
Bettersea rebuznó:

Eso muchas veces tampoco suele ser así. Hay casos en los que no sabes a lo que atenerte y acabas desquiziado.

Pongo para ello un ejemplo personal, la chica me encanta, hablamos todos los días por telefono, me dice cuanto le gusto, que si soy el unico chico con el que se encuentra agusto, que a ver si quedamos, etc, etc.
Y siempre que la digo de quedar, o cuando llega el día en el que supuestamente hemos quedado siempre hay una excusa.

Tras hablarlo y cabrearme seriamente, ella me dio la tipiquisima explicación (que no significa que sea falsa) de que en sus ultimas relaciones solo ha recibido palos y le da miedo quedar conmigo, que que es lo que espero de ella? etc, etc. Cuando yo lo único que he dicho que conocernos y divertirnos, nada de matrimonio.

Conclusión, hoy hemos supuestamente hemos quedado como tantas veces, como no me llame o me diga que se le ha muerto el perro al vecino, a tomar por culo, aunque tire por la borda 5 meses de pico y pala.

Y no, no tiene 15 años, estamos al final de la veintena.

Joder y yo que pense que con los años las tias dejaban de tocar los webos...

Xx_FaRmEr rebuznó:

Amigo, son tias, tias=putas,raras,dificiles,desquiciadas...que te voy a decir yo.

En cuanto al hamijo que ha abierto el hilo, como dicen, en algun dia de fiesta o lo que sea, que estes contento y animado (minimo 3 copas) acercate y si ves que no se echa para atras quiere algo, si al acercarte se quita o te da evasivas...ya sabes, todas putas.

Saludos.

Xx_FaRmEr rebuznó:

Si, me han contado que a los 35 o así empiezan a tener las cosas claras.

No sé si creérmelo.

Atrás
Arriba Pie