Quieres gobernar el mundo? Ponte tetas y llora como una puta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me la suda, que gane el negro, la cornuda o su puta madre.
Me preocupa mas quien nos vaya a manejar los proximos 4 años aqui, es antes y me queda mas cerca.
 
Sandokan29 rebuznó:
Pues a mi me la suda, que gane el negro, la cornuda o su puta madre.
Me preocupa mas quien nos vaya a manejar los proximos 4 años aqui, es antes y me queda mas cerca.

Zapatero.

Cómo es eso del crematorio de animales?

PD: El AMO de verdad es Giuliani.
 
Sin embargo, las personas de bien deben votar a Romney.

Romney daría caña de la dura, pero Huckabee es lo que necesitan los Yankees. Pastor Baptista, graduado en Religión, del mismo poblacho de Arkansas que Clinton, creacionista, y encima quiere deportar a los panchitos al estilo de Chuck Norris. De hecho, Chuck Norris está con él.

mikehuckabee.jpg


Otros que también deberían ser del agrado de este foro son Ron Paul, que quiere que EEUU se salga fuera de la OTAN y de la ONU. Y otro minoritario que es Tom Tancredo, que proponía bombardear La Meca y Medina para acabar con el terrorismo. Estoy por decir que este último es forero y postea en el talante.

Ahora, ¿soy el único que piensa que si gana Obama se augura un hilo de tuneos? Ya sabéis a lo que me refiero...
lincoln_shot.jpg

mckinley.jpg

rfk-death.jpg

jfk_tatort_dallas_001.jpg

fortean_times_895_7.jpg

jfk03clr.JPG
 
Enésima prueba de que EEUU es un país que políticamente apenas ha superado la preadolescencia, aunque evidentemente sea una nación de enormes contrastes en materias de educación y cultura entre los estados que la constituyen. Todos conocemos esas diferencias y sabemos que a medida que vamos divisando agua salada, la cosa se vuelve más civilizada, pero es que ni así. Para las próximas elecciones el voto de un señor de Queens tendría que valer como seis de un retard de Kansas, igual que mi voto debería valer como diez votos de canis sevillanos.

Que la zorra ésta gane una cantidad significativa de apoyos por llorar en TV no es más que otra prueba de la latente inmadurez de sus habitantes en la ya de por sí irrisoria campaña electoral, cuyo funcionamiento es más o menos equivalente al del juego de la oca. Sólo faltaría que alguien pensase que la Clinton ha llorado porque se ha visto superada, se ha emocionado, blablabla... Están de vuelta de todo eso, son más listos que el americano medio, saben que tienen un público que roza el retraso mental el temas políticos y actúan en consecuencia.

Hay señores que presentan candidatura a presidente del país más poderoso de la Tierra bajo el manto del creacionismo -o diseño inteligente, que les gusta más porque suena más cool-; yo sólo informo, saquen sus conclusiones.

Por cierto, no conozco en profundidad a todos los candidatos, ni sus programas, ni falta que me hace. Mi -irrelevante- apoyo no se lo daría a ninguno, a ver si alguien todavía piensa que en EEUU no impera un pensamiento único que ríase usted de la unión soviética, siempre garantizado por la educación y por el propio sistema electoral.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Enésima prueba de que EEUU es un país que políticamente apenas ha superado la preadolescencia

La democracia más antigua del mundo y dices esa parida. Buen ridículo has hecho.
 
Max_Demian rebuznó:
La democracia más antigua del mundo y dices esa parida. Buen ridículo has hecho.

Por dios, "democracia" poner (supuestamente) en manos del pueblo una tarea como gobernar un pais... el mismo pueblo que acepta como buenas las bondades de un dios creador y en cuyo nombre se mata a otra gente.

Nadie debiera sentir orgullo por que figure semejante estafa como modelo de gobierno en una constitucion.
 
Fall3n rebuznó:
Sabía que llegaria el dia en que la igualdad y la libertad que se le está dando a la mujer nos pasaría factura, que sería darles la mano y que cogerían el brazo, y así ha sido finalmente. Que va a pasar a partir de ahora? Cada vez que una tia quiera tener poder en algun sitio saca las lagrimas de cocodrilo y ya tiene todo el trabajo hecho, por muy retrasada, inestable, y obsesa con los zapatos que sea?
.

La culpa es de la chusma débil, los calzonazos, pagafantas y flojos del globo terráqueo.
Se acerca la era de las mujeres. Las Guerras Putas darán comienzo y con ellas el fin del ser humano. Con las mujeres muertas o castradas no habrá niños.
 
Lo cierto es que sí que es la democracia moderna mas antígua que hay, además de tener un equilibrio de poderes que aqui tan solo podemos soñar. Lo cual no quita que la población estadounidense sea un poco retarded en término medio.
 
Max_Demian rebuznó:
La democracia más antigua del mundo y dices esa parida. Buen ridículo has hecho.

Eso pasa cuando sólo te lees la primera línea de los posts.
Creo que he puesto de relieve que me refiero a su "cultura política media" como pueblo, y no a sus instituciones. No obstante, sus instituciones políticas y más concretamente su sistema de electoral, es arcaico y se ha quedado completamente obsoleto. Si piensas que el bipartidismo que implica dicho sistema -que ningunea sistemáticamente a una futurible "minoría" política que equivalga al 33,32% de su población- constituye una verdadera democracia moderna apaga y vámonos.

Por cierto, se me ocurre la cuestión inversa:

¿El hecho de que sea la democracia moderna más antigua del mundo implica que sea un una nación políticamente culta? Yo no me veo capaz de responder a eso, pero es conocido que la letra con sangre entra, y de eso Europa sabe bastante.
 
Pero eso es culpa de ellos mismos, que votan en plan concurso de popularidad del insti, no creo que sea culpa de la emocracia USA en si. Si solo falta ver los candidatos, uno su merito es ser NEGRo, el otro, ser MUJER y cornuda. Puesss, pssss
 
El problema de la política norteamericana, es que hay ciertos Estados (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Midwest y en el Northwest) que están sobrerepresentados, ya que allí cada Estado tiene un determinado número de representantes que luego son los que eligen al Presidente.

Lugares llenos de freaks, catetos pueblerinos perturbados e incultos como Idaho, Montana, Iowa, Nebraska o Wyoming donde estos personajillos almacenan alimentos y armas creyendo que la 3º Guerra Mundial está cerca distorsionan gravemente el sistema electoral.

Hillary Clinton es una mala puta y una falsa (no nos engañemos, en la sociedad actual es lo que te hace ser un líder y un ganador, por eso ganará la elección del Partido Demócrata), pero en ciertos Estados tiene la batalla perdida de antemano.
 
Tranquilos chavales, no seamos catastrofistas, la puta ha remontado pero sigue por detrás del negrata, y tan solo sabemos los resultados de dos estados, no significa absolutamente nada para todo lo que queda.

La cornuda no puede ganar.
 
Obama es creacionista, asegura que los negros provienen de un jesucristo ario que además convivía con dinosaurios.
 
Bueno por lo menos el presidente sabrá hablar inglés, no como los de aquí.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Y los usaba como montura cuando llegaba al nivel 40.

Jesucristo era pobre, y las monturas del WoW son caras.

Obama tiene que estar equivocado.
 
No creo que los yankees estén tan "modernizados" como para elegir a una mujer o a un negro como presidente. No siquiera como candidato final. Si el partido demócrata quiere hacer algo, según la forma de pensar yankee debería elegir al tercer candidato demócrata, John Edwards.

Hombre, blanco, protestante (Obama es musulman) anglosajón (Obama es de origen turco, creo) hecho a si mismo (eso gusta mucho en Yankilandia) con experiencia en el Senado. Lo malo que tiene, que sus propuestas pueden ser algo progresistas. Destaca una especie de Seguridad Social) querer acabar con la pobreza (eso es muy superficial) Quiere hacer una deportación masiva (habla de hasta 12 millones de ilegales deportados) Otro punto en contra que tiene es que fue en la candidatura de Kerry en la elecciones de 2004, al que derrotó Bush, y eso a los yankees no les gusta.
 
clodo80 rebuznó:
No creo que los yankees estén tan "modernizados" como para elegir a una mujer o a un negro como presidente. No siquiera como candidato final. Si el partido demócrata quiere hacer algo, según la forma de pensar yankee debería elegir al tercer candidato demócrata, John Edwards.

¿Desde cuando que un negro o una mujer te gobierne es el culmen de la modernidad?
Pues paises como Chile o Kenia deben ser la ostia!

Tal vez la modernidad seia precisamente no concederle mayor importancia a este hecho, en lugar de utilizarlo electoralmente.


Obama es musulman

¿Estas seguro? yo diria que no.
 
Esta claro que la hiraly y el negro estan ya en las lista para proximos asesinados del servicio secreto americano
 
pioneer rebuznó:
¿Desde cuando que un negro o una mujer te gobierne es el culmen de la modernidad?
Pues paises como Chile o Kenia deben ser la ostia!

Tal vez la modernidad seia precisamente no concederle mayor importancia a este hecho, en lugar de utilizarlo electoralmente.

Para la mentalidad yankee, el Presidente ideal es un hombre WASP (White Anglo Saxon Protestant) al menos de momento. Si por un casual uno de los dos es elegido candidato por el Partido Demócrata, la paliza que va a recibir va a ser histórica. Hay mucho indeciso que hasta el final no se decide, generalmente suelen ser un poco carcas... Que no tienen nada que hacer.

Poir cierto, Obama no es de origen turco como he puesto a la mañana, sino keniata.

Además, otra desventaja para Obama: contrario a lo de Irak... No creo que guste eso a los yankees. Por mucho que la popularidad de Bush haya descendido la de Dios por lo de Irak, no creo que tanta gente esté en contra de mantener las tropas alli como para elegir a alguien dispuesto a sacarlas... Puede llegar a "la final" pero no saldrá elegido, creo yo. aunque tenga el voto negro asegurado...
 
Obama si es un muslim nigga de esas maneras. Por supuesto que está convertido al cristianismo, pero su padre era keniata y musulmán, y por si no lo sabéis, en el islam todo hijo de musulmán nace musulmán automáticamente, porque ahí no hay bautizo ni hostia que valga. A lo más, los mohames lo van a ver como un musulmán renegado. Y su segundo nombre, para más coña, es Hussein y encima cuando estuvo viviendo en Indonesia de joven fue a una escuela que dicen si no era islámica.

Yo no sé como aún podéis dudar entre una mujer y un muslim nigga, la peste de la peste.

osamaobama.jpg


P.D: Matarile a ambos.
 
pero lo del primo este de hamilton va de coña o va a ser niggapresident en serio.
 
por un lado la Hiloria que ya demostró su buén hacer cuando su marido le dejó manejar el asunto de la sanidad en la que al parecer volvería el servicio de salud universal... unos cuantos billetes y pronto siguió contando cuentos a los crios en escuelas y acompañando a abuelitas a la compra... luego está el tío carnal de Hamilton, que visto lo que hace su sobrino y su hermano es para irse pata abajo... y en el otro lado Huckabee, el típico previsible republicano que afirma aunque le torturen que venimos del barro... van a ser unos años interesantes los que se nos ponen por delante. Que panorama.
 
Arriba Pie