Quieres gobernar el mundo? Ponte tetas y llora como una puta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A parte que esto es del cultura, el tema es para un análisis bastante profundo.

La clave ya la dieron en la primera página del hilo, Quatermass creo.
El problema es la conciencia política, el nivel cultural del ciudadano americano medio, que tiene el poder de decidir buena parte del futuro de todo el mundo (no el suyo propio, obviamente).
Ese mismo ciudadano que es capaz de cambiar su decisión, sus ideas y dar su voto a una puta que ha llorado en la tele.

Creo que todos hemos entendido el propósito de Hillary y el hecho de que haya subido como la espuma, es el claro indicador de que ellos no, y en esas manos, la de esa gente que ha sido incapaz de comprender de que se está prostituyendo en la televisión a cambio de votos, esta el poder de decidir quién dirigirá el cotarro durante los próximos cuatro años.

Tienen la democracia más antigua del mundo, pero sus sistemas e instuciones también lo son.
Y pese a ser un país avanzado y con muchas ciudades cosmopolitas y demás, su población está al mismo nivel que su democracia y sus instituciones.

Además, en casos así, cabe preguntarse como de valida es la democracia.

Todas putas ...

Pero son unos seres acojonantes,pocos pero alguno de verdad son acojonantes ...

La hay tan frias y calculadoras, perfectas mintiendo ejecutabo tramas y demas, hay que reconocer que la sale lista es muy lista ....

Aparte que yo si fuese mujer y estuviese bien puta de fijo a sacarme la pasta gansa con los tristes de los tios y manejarlos a mi puto antojo ...

Una vez escuche que la mayoria de tios,para mi es muy cierto, cuando estan con una tia que les gusta se les frie el cerebro vamos que van mas lentos ...

La verdad es que yo veo a gente que cuando estan con tias pegan un cambio a tontos de culo ... y a mi tambien me ha pasado con cierta individua

Que la que se lo propone y no tiene por que ser puta si selecciona bien a sus victimas y es lo suficientemente lista para hacer todo sin ir de guarra se come el mundo, descarado

Ya se que no va con el personaje del Hilo, bueno en parte por que a su marido se la hicieron bien, me apetecia decirlo.

Al final creo que ganara el negro, y seria un LoL enorme ese puto pais muy racista,solo hay que ver los anuncios de la tele los hay clasificados para negros y para blancos.

Y las series igual os acordais de Hurkel las serie del gafotas como el principe de "beler", solo salian negros y cuando salian algun blanco era un zumbao de cuidado.

Desvarios de un enzarpado con ataques de ansiedad.

presidente-eeuu-george-bush-16.3.2574818493.jpg

hay que poner cara de mermao para gobernar el mundo :137

El otro dia oi comentar a un indigena americano que le gustaria que ganase Obama, porque fijo que algun flipadete se lo carga, y acabarian poniendo otra fiesta nacional en su honor - tipo Martin Luther King, con lo cual, ganamos por partida doble: un nigglette menos y un dia sin curro mas.

Tampoco esta mal pensado.

Me encantaría que ver EEUU gobernado por un niggarrr... aunque este candidato sea nescafénigga... es poco nigga para ser "Tha first nigga gobernor of de yiunaited esteits"

En definitiva... que molaria,que yo votaria por el nigga

Si Bush INC y los republicanos tuvieran cojones les mandaban a los democratas un órdago a grandes: Condoleezza Rice.

Cachuli rebuznó:
Pero eso es culpa de ellos mismos, que votan en plan concurso de popularidad del insti
Nosotros también hacemos eso.

Yo incluso diría que es algo más o menos común a todas las democracias del mundo.

Hombre yo no diria tanto, aqui si que supongo que muchos votaran por una medida o dos de las que piensa tomar tal partido, sin tener en cuenta como un ente global el programa y los antecedentes, pero esque ves encuestas de los USA y algunos comentarios son del tipo "es un hombre que se ha hecho a si mismo, un luchador, confio en el" y eso es una imagen que puede no corresponderse con su modelo de gobierno... vamos, yo no vivo alli, no se como andara la cosa realmente.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si Bush INC y los republicanos tuvieran cojones les mandaban a los democratas un órdago a grandes: Condoleezza Rice.

Esa señora ya ha gobernado 8 años, yo propondria a bush a ver si el solo tambien sabe

Error de syntaxis rebuznó:
Es lo que pasa cuando se deja el destino de la nación en gente que no ha leído un puto libro en su vida y que vota basándose en la fachada publicitaria más bonita (y no lo digo sólo por EEUU, sino por todos los países democráticos). La población no está capacitada para elegir lo que le conviene: ¿por qué la opinión de un albañil cuenta igual que la de un abogado a la hora de votar a un candidato si es evidente que el primero no tiene los conocimientos necesarios como para hacerlo correctamente? Si no tienes estudios, no debes tener derecho a voto. Resumiendo: haber estudiado.

1) El príncipe.

2) No todas las personas con un trabajo más bien precario, o simplemente exento de una categoría, tienen que ser irrevocablemente idiotas.

Pregunte a todos aquellos licenciados que por diversos motivos están trabajando como barrenderos.

Apuntar también que si alguien que no ha tenido oportunidad o no ha querido estudiar no debiera tener derecho a voto, mucho menos una persona que siquiera puede hacerlo por su edad. Pero no sólo a voto, que obviamente no tiene ese derecho, sino también a opinar sobre ello.

A partir de ahí, totalmente de acuerdo con Quatermass.

ya lo dice el dicho que tiran mas dos tetas que dos carretas.

que se puede esperar de un pais gobernados por semejantes hombres.

16.jpg

este aspira algun dia ser presidente de los estamos fundios. y lo que mas me hace gracia,que lo conseguira. mientras se conforma jugando a ser gobernador

44632584714668044_altered1_feature.jpg

amigo ronald o pistolero a tiempo parcial por hollywood

nixon691.jpg

Mayor estafador y mafioso este nixon.

4sl3yw9q0D_mH_ycey45dl_0mp1KpKlG

¿este quien es? su padre hacia vejaciones con el de pequeño y siempre soño con dominar el mundo. actualmente lo intenta con un peligroso porcentaje de conseguir sus propositos.

greetinx.jpg

ahora le toca devolverle a nivel mundial la gracia. este pais siempre generando espectaculo.

Error de syntaxis rebuznó:
Es lo que pasa cuando se deja el destino de la nación en gente que no ha leído un puto libro en su vida y que vota basándose en la fachada publicitaria más bonita (y no lo digo sólo por EEUU, sino por todos los países democráticos). La población no está capacitada para elegir lo que le conviene: ¿por qué la opinión de un albañil cuenta igual que la de un abogado a la hora de votar a un candidato si es evidente que el primero no tiene los conocimientos necesarios como para hacerlo correctamente? Si no tienes estudios, no debes tener derecho a voto. Resumiendo: haber estudiado.

En parte tienes razon, pero como argumenta ElcielodeHubeqa, es un poco injusto.
Si alguien no ha tenido la oportunidad de estudiar.. se queda sin votar.
Y no todas las personas con un trabajo denigrante significa que sean idiotas o tontos.

No se debe juzgar a las personas por la forma legal que tienen de traer el pan a casa.

Lo justo justo ( una quimera ) sería... :
Al igual que los exámenes médicos, se debería hacer un test de inteligencia, de conocimientos históricos, políticos y medianamente filosóficos para probar cuánto valdría el voto de esa persona. Saber cuántos conocimientos tiene esa persona sobre política, sociedad, etc.. y así valorar con mayor o menor fuerza el voto.
Os recuerdo (como en mi caso), que las idiologías políticas familiares, ya sea de tus padres, madres..; son transmitidas con la generación. Mi familia es totalmente de derechas y yo he salido así. Hay gente que tiene menos oportunidad a la educación que yo (y no me busqueis ninguna falta de hortejrafia ahora) , no ha podido cursar estudios superiores o tener un mínimo de cultura general, y ese voto transmitido de generación no lo sabe argumentar. No aguanto la rabia que me da ver esos casos, gente sin estudios que se aposentan firmemente en una ideología política con cosas como "me quite del pp porque por culpa de ellos pasó el 11m" " zapatero mira por todos, por un mundo mejor" " zapatero quiere acabar con eta", etc...
Muchos son cegados, no porque quieren, sino porque no pueden ver, no han tenido la oportunidad de aprender más para analizar las cosas. (Los hay en derecha e izquierda)

En resumen, todos tienen derecho a voto, pero no es mala idea el que unos tengan más derecho que otros. La cosa es cómo hacerlo.... no?

Lo que habia que hacer es darle derecho a voto solo a los cabeza de familia, padre y madre.

el que viva solo, tambien, lógicamente, pero todo aquel que viva al cobijo de otros, si no está en edad de valerse por si mismo, no está en edad de votar.

a tomar por culo tanto parasito que se juega nuestros cuartos y no los de el.
El que con 16 años sea independiente que vote, el que con 40 viva con sus padres que se vaya al parque a jugar con la pelota el domingo de elecciones.

De antemano sé que esta propuesta será muy mal vista en este foro, pero no es tan novedosa, en algunos paises se aplica mas o menos de esta guisa.

Eso es una gilipollez como un piano, no todo el mundo esta en la situacion familiar de vivir con sus padres de parasito o vivir solo o con su pareja, hay bastantes mas, en que paises se aplica eso? en cuba? Si me cuentas que tenga una renta determinada o algo asi ya es otro rollo, en españa en el s XIX tambien habia ese tipo de sufragio censitario y si desaparecio por algo seria.

Un sistema para garantizar dentro de lo que cabe que el que vota sabe que esta votando ya no es tan mala idea, porque la mayoria de edad parece facil pensar que no es suficiente, yo (fuera de este foro y del talante para mas señas) conozco mas gente que piensa asi.

conoc rebuznó:
se debería hacer un test de inteligencia, de conocimientos históricos, políticos y medianamente filosóficos para probar cuánto valdría el voto de esa persona.
No por tener conocimientos la opinión de una persona tiene más valor. Ni es más lista, llegado el caso. Personalmente conoczo a profesores universitarios que, fuera de su ámbito de trabajo/estudio son medio gilipollas.

El problema de todo esto radica en el comportamiento de las masas. En la capacidad de un individuo de poder ir por libre, de, cuando toda la masa está gritando, poder quedarte callado. Tristemente, he podido comprobar personalmente cuan influenciable es el público en general. Todos los rollos de marketing siempre me han parecido una monumental parida. Supongo que esto es debido a que yo, personalmente no me siento nada influenciado por todas las artimañas de los publicistas/directivos. Pero tras trabajar durante un tiempo en una gran empresa, con mucho movimiento de público, he comprobado que TODAS, sin excepción, las técnicas de marketing, "influencia" en el comprador, etc. son verdad, y funcionan.

Individualmente, tu puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a prácticamente cualquier persona, y difícilmente será una "copia" de otra persona. Por algún motivo o por otro, tendrá su puntito unico, exclusivo (menos en los casos de los despojos sociales del estilo de los canis, perroflautas, jennis, y demás basura social). Pero tu a esa persona inclúyela en la masa y pierde todo rasgo de individualidad.

La política de hoy día viene a ser las técnicas de marketing de una gran empresa aplicadas electoralmente. Un logo chulo para el representante del partido, un eslogan, frases muy bien pensadas para agradar, discursos bonitos, simples y vacíos de contenido real, etc.
Bradley rebuznó:
Un sistema para garantizar dentro de lo que cabe que el que vota sabe que esta votando ya no es tan mala idea, porque la mayoria de edad parece facil pensar que no es suficiente
Especialmente teniendo en cuenta los angelitos de las nuevas generaciones con derecho a voto. Mi propia generación, sin ir más lejos.

El estar licenciado en algo tampoco te exime de ser un completo imbécil. Que alguien se haya pasado 5 años de su juventud poniendo los codos no lo convierte en equilibrado e inteligente (de hecho según la carrera, puede que incluso en todo lo contrario, digevoluciona a tarugo alienado estrecho de miras y muchos sabrán de lo que hablo); y al contrario, mucha gente sin estudios (aunque no demasiada) tiene la cabeza amueblada con Ikea. Aparte, hay demasiados factores externos que influyen en un voto, tan complejos como lo es la mente humana como para hallar un método que los extirpe de modo que todas puedan razonar con el concepto que cada uno tenemos de lógica.

Tampoco es que yo tenga una propuesta mejor, la democracia es una mierda, y hasta que no vuelva el Fuhrer reencarnado con su fuego purificador aqui seguiremos viviendo en las tinieblas.

Para aclarar un comentario de la primera pagina de est post el personaje de latino en Prision Break es puertorriqueno, no es suraamericano O SUDACA como despectivamente le llamas, si no del Caribe. Le hago un mapa?

Yo estoy con Hilaria, me gusta más su cara que la de Obama. Pero lo tiene difícil, los iueseños son más sexistas que racistas.

¿No?

querelajopr rebuznó:
el personaje de latino en Prision Break es puertorriqueno, no es suraamericano O SUDACA como despectivamente le llamas, si no del Caribe.
Al sur de Florida eres sudaca (o pingüino) necesariamente, es un hecho contrastado por la Historia, no por mí.

querelajopr rebuznó:
Para aclarar un comentario de la primera pagina de est post el personaje de latino en Prision Break es puertorriqueno, no es suraamericano O SUDACA como despectivamente le llamas, si no del Caribe. Le hago un mapa?

Habla español pero raro.

Pero raro no de canarias, porque no dice guagua ni muyayo gayate.
No es catalan porque no habla como si estuviese borracho.
No es andaluz porque no le asoma la barriga por debajo de la camisa ni dice "killo miarma ni ole", ademas de que tiene trabajo y efectivamente trabaja.
No es gallego porque no es moreno bajito y con las cejas llenas de pelos y no dice al final de todas las frases "-o como por ejemplo: fernando alonso sa ido a renol otra vez oh", tampoco dice carallo en vez de "me cago en dios".
Su acento de mierda no le identifica como habitante de ningun otro punto de españa en los que se habla mas o menos correctamente el castellano, o al menos se parece en gran medida al castellano hablado en madrid, el unico y verdadero.
Tampoco acaba las frases en "-co" lo que le identificaria como murciano del norte.
Filipino no parece, encima es oscuro y no es gitano, asique o es sudaca de mierda o es un puto murciano transgenico, pero nunca jamas un murciano ha triunfado en la vida, asique es sudaca si.

Bueno, tambien vale el criterio de que todos sitio insuficientemente conquistado donde se hable español debido a la pertenencia al imperio y no sea españa, sus habitantes automaticamente han de ser denominados sudacas.

El termino sudaca de mierda mas bien se deberia emplear para los que vienen a españa y no se quieren volver a sus paises de mierda.

A los sudacas que se dan cuenta del mal que le hacen a la patria madre y se vuelven a su puto pais en vias de desarrollo, a esos si se les puede llamar españoles.

VonDoom rebuznó:
El otro dia oi comentar a un indigena americano que le gustaria que ganase Obama, porque fijo que algun flipadete se lo carga, y acabarian poniendo otra fiesta nacional en su honor - tipo Martin Luther King, con lo cual, ganamos por partida doble: un nigglette menos y un dia sin curro mas.

Esa candidatura tendria que ser independiente , Obama tendria que representar un real cambio participando con otra gente.
Pero como en USA no hay cojones de dividir el poder concentrado entre los 2 partidos mas poderosos hay que ver a Obama junto con la peor mierda del partido democrata.

querelajopr rebuznó:

Bien, aceptada la corrección en nombre de quien haya cometido el error.
Y disculpas pedidas por tan grave error.
Y ahora comentar, para el que no lo sepa, que un caribeño es bastante peor que un sudamericano, aqui no han de faltar los que conozcan dominicanos, ¿que tal? ¿no es un argentino o un chileno o incluso un ecuatoriano bastante mas decente?

Bradley rebuznó:
Eso es una gilipollez como un piano, no todo el mundo esta en la situacion familiar de vivir con sus padres de parasito o vivir solo .

¿:lol:aun vives con tus padres?

VonDoom rebuznó:

Pero vamos a ver, ¿no te basta con saber que lo "pensó" un indígena americano para saber que es una estupidez?

La fiesta por Martin Luther King no es por ser candidato negro o presidente negro, es por ser un luchador por la igualdad racial y los derechos humanos que consiguió supuestamente avances significativos en ese rubro.

Ya mataron a Kennedy y que yo sepa no hay un festivo en su honor, y eso que representaba a la minoría católica, y a la irlandesa.

Y ademas a este sujeto que le importa si hay un dia de descanso oficial, si él seguramente no trabaja, y de hacerlo seguramente lo hace en el mercado negro, y a él que le importa que haya menos negros, si él es igual o peor que ellos. Que se preocupe la gente de bien.

querelajopr rebuznó:

No es lo mismo un sudamericano que un sudaca, como tampoco es lo mismo una persona de color que un negro.

Atrás
Arriba Pie