Quieres gobernar el mundo? Ponte tetas y llora como una puta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, una persona de color puede ser verde o azul, no necesariamente negro:lol:

piccolo.jpg

pitufo_falso.jpg


P.D. ¿Maradona es sudaca o sudamericano?
 
K3B rebuznó:
¿Maradona es sudaca o sudamericano?

Maradona es mugre y merecedor del pollote vil.

Por poner un ejemplo, no es lo mismo Samuel L. Jackson que un puto rapero bling del bronx de mierda.
 
Fall3n rebuznó:
No es lo mismo un sudamericano que un sudaca, como tampoco es lo mismo una persona de color que un negro.
Exacto.

Ejemplo de negro de mierda:
50cent.jpg


Ejemplo de hombre de color:
coltrane_john_1.jpg




Un día de estos, vais a llamar negro de mierda a quien no debéis y va a haber sangre por aquí.
 
que puta mania con llamar a los negros hombres de color.

hombres de colores lo somos todos. o acaso el rosa que tenemos casi todos o el amarillo enfermo que padecen algunos no son colores.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Dejad de desvirtuar hablando de negros, estoy esperando la respuesta de Raskolnikovido.

Estoy baneado, lo siento.

Ah, que era una ironía, qué pillastre :lol:

Error de Sintaxys rebuznó:
Conozco la obra de Maquiavelo, pero no la he leído.

Más de lo mismo, mierda maquiavelista. El pueblo es idiota, bla bla bla, el absolutismo medieval chana mil, bla bla bla, dentro de 2 años tendré insuficiencias renales, y tal.

Es recomendable para entrar en el mundo de la historia renacentista y ver como algunas personas se antepusieron a dicho evento, pero a modo de cultura, no aporta apenas nada.

Error de Sintaxys rebuznó:
Estoy de acuerdo en no todos los albañiles son idiotas, pero yo no hablo del trabajo, sino de los estudios.

Es que los estudios no es un hecho proporcional a la sapiencia que se puedan tener en diversos ámbitos. Es decir, que se puede ser una persona cultivada sin haber terminado un bachiller, e incluso la ESO.

En realidad, todo estudio fuera de lo experimental, es leer, sólo que alguien que estudia en una universidad precisa leer lo que le ordene otra persona de un rango superior, mientras que el tonto de mi pueblo puede leer lo que más le convenga, fascine, y le sea de provecho.

Error de Syntaxis rebuznó:
Que cuando se llegue a los 18 años, para tener el permiso de voto se tenga que pasar por un examen de 20 preguntas que evalúe el nivel de autonomía de la persona, a ver si es capaz de tomar una decisión sin verse influenciada por la publicidad que se eche en la tele.

¿Y cómo mide vd la autonomía de una persona? ¿le pregunta si está de acuerdo con la sociología de Durkheim? ¿le incita a realizar una redacción sobre la morfología social humana? el problema de esto no es las preguntas o los métodos que se puedan realizar para que alguien pueda o deje de votar, sino el sistema de gobierno, que hace que todos seamos iguales frente al voto.

¿Por qué un charcutero que no sabe deletrear correctamente eufemismo, tiene el mismo derecho que yo a decidir el futuro de un país 'relativamente' ?

pues por el propio sistema de gobierno. Si no tuviéramos/semos una democracia, pues no sería así, pero es lo que hay. No creo en la democracia, y creo que es un invento de mantener al pueblo contento con la sumisión de este. Ya lo dijo Bukowski, 'La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.'

Error de Syntaxis rebuznó:
¿Realmente crees que una gitana de las 3000 perdería su tiempo estudiando para poner un papel en una urna? No, gastaría ese tiempo en fumarse un porro y ver Salsa Rosa. De esa forma evitamos que un parásito social de su opinión de algo de lo que no tiene ni puta idea ni interés.

1) No.

2) ¿De verdad cree que ese tipo de personas va a votar? en cuanto a lo del examen de conocimientos políticos sobre los diferentes partidos e historia de los mismos, sería como realizar un examen a los escritores sobre el porqué Goethe se metía tanta mierda como para matar a un caballo.

En resumen a todo este pseudoladrillo, que si votas a los dos partidos mayoritarios de siempre, tendremos lo de siempre. Si votas a partidos minoritarios 'no voy a hacer campaña de ninguno' te arriesgas a que:

1) Haya un cambio para bien, y personas como ego estemos contentas.

2) Vaya a peor, y nos tengamos que arrepentir de no dejar votar a inadaptados sociales.
 
Arriba Pie