Quieres sentil-la en el pechou? (Hilo de la Virulensia de Genaro)

Yo hace un año escuché una pelea en el piso de al lado. Eran una parejita de treintañeros pequeñaja ella, pequeñajo él, ni feos ni guapos, del montón, un poco gilipollas a mi parecer, de estos repelentes, que no hablé jamás con ellos pero me resultaban antipáticos.
Pues unos gritos... Yo flipando porque eran como muy perfectitos y no les pegaba liarla. El vociferaba y ella lloraba a moco tendido. Con el método del vaso pude escuchar todo y él gritaba ¡Estoy harto de ti hija! ¡Estoy agotado hija! ¡Cojo guardias sólo por no verteeeee HIJA! ¡Si ahora es así con un hijo no quiero ni pensarlooo!
Ella ya me caía mal pero él me pareció un satanás total, me daban ganas de salir de casa, llamar al timbre y darle un bofetón.

Ahora ella es madre soltera. Ya sólo se oye llorar al bebé.
 
Yo hace un año escuché una pelea en el piso de al lado. Eran una parejita de treintañeros pequeñaja ella, pequeñajo él, ni feos ni guapos, del montón, un poco gilipollas a mi parecer, de estos repelentes, que no hablé jamás con ellos pero me resultaban antipáticos.
Pues unos gritos... Yo flipando porque eran como muy perfectitos y no les pegaba liarla. El vociferaba y ella lloraba a moco tendido. Con el método del vaso pude escuchar todo y él gritaba ¡Estoy harto de ti hija! ¡Estoy agotado hija! ¡Cojo guardias sólo por no verteeeee HIJA! ¡Si ahora es así con un hijo no quiero ni pensarlooo!
Ella ya me caía mal pero él me pareció un satanás total, me daban ganas de salir de casa, llamar al timbre y darle un bofetón.

Ahora ella es madre soltera. Ya sólo se oye llorar al bebé.

El mundo esta lleno de satanases.

Y ella ha dado a luz a otro pequeño satanás.
 
Suelo intentar aislarme todo lo que puedo de mis vecinos. Aunque sean jovenes son unas putas porteras.

He tenido a dos locas, hermanas que se zurraban durante horas. Te zurro, descanso y vuelta a zurrarse. Llamamos a la polishia. No tenia ni gracia ni sentido.

Otros. Pareja de treintaitantos, ella es monilla pero algo pasada de peso. El era una mole de giym de mas de 100kilos. No te aguanto tal tal pero lo mas gracioso que pille un dia tendiendo era que el queria comer ensalada de garbanzos y ella le dijo que ni de coña. Que no queria aguantar que luego se estuviese tirando pedos todo el dia. Esos cachas to buenos con pedos proteinicos. Ahora tiene un yogurin alto rubio de ojos azules. Yo creo que debe de follar como una bestia. A esa le gusta que la follen el culo a lo animal.
 
Tenía de vecinos a dos individuos de edad indefinida, aparentaban una edad que abarcaba una horquilla que iba desde los sesenta y pocos recién cumplidos a poco más de cuarenta, no se sabía porque estaban cascados. Siempre con gafas de sol de esas que tapan media cara, ropajes oscuros o de pronto un día colores radiactivos porque sí. Discutían, constantemente, se hablaban a voces y aunque estuviesen hablando de lo mismo con distintas palabras se enfrentaban. Un día ya se les soltó la lengua y resultó que ella era una ex puta y él un ex toxicómano. Se lo echaron en cara el uno al otro. Él le reprochaba que de vez en cuando le gustaría echar un polvo, pero claro, como está con sus "problemas" y sus traumas de cuando era puta, que se tiene que aguantar. Y ella decía que no tenía la culpa de que fuese un ex yonky y que si le apetece fumarse un porro se lo fuma, que porque él tenga asco y miedo a recaer en las drogas no se va a privar ella. Le acusó de malos tratos psicológicos, el tío flipaba cuando se lo contaba por teléfono a alguien. Y luego tenía siempre un lío de cojones con una herencia de una de las madres que estaba ya en una residencia. No trabajaban, una vez le vi a él barriendo calles con el ayuntamiento. Se tiraban horas discutiendo, horas. El yonki se montaba unas películas acojonantes, yo diría que le encantaba oírse discutir. Con un fontanero que no iba a poner una caldera montó su odisea particular, una cosa espectacular que dirían en otros hilos.
No creo que se quisieran, pero se necesitaban.
 
no se de que os extrañais ese es el día a día del 90% de las parajes que llevan conviviendo mas de X años. Es totalmente imposible que nadie aguante las 24 horas del dia a otro ser humano de por vida, imposible, y punto. Por muy buena persona que sea la otra parte, por mucho cariño que tengas, terminas odiandolo. Sino es asi, es porque simple y llanamente eres un pusilanime sin pizca de personalidad ni amor propio.

el verano pasado estuve de vacaciones solo con mi mejor colega, ya que el resto no pudo ir porque ya están en una edad donde son carapadres castrati y demas. Pues al 5º dia de estar solos en el piso-chalet que nos habiamos alquilado, estabamos hasta los huevos uno del otro. Que si masticas la comida con la boca abierta, que que puto asco como dejas el baño, etc etc... e incluso en muchas ocasiones nos quedabamos mirando uno para el otro sin nada que decir, en pausas tensas que duraban minutos, porque incluso con el tio que mejor te lleves, despues de 5 dias las 24 horas con el, TE ABURRES.
y eso estoy hablando de 5 dias de convivencia con mi mejor colega, con el que comparto un 90% de aficiones y forma de vida, no quiero imaginar lo que tiene que ser convivir AÑOS y AÑOS con una tia con la que compartes a lo sumo un 20% de gustos y afciiones en comun. Ya si metes en la ecuacion el tener desechos genéticos a las que vas a dedicar el 90% de tu tiempo libre y de tu dinero, se me antoja la muerte en vida, el purito infierno en la tierra nomas guey.

esas discusiones a grito pelado, por nimiedades absolutas, no son mas que la expresion natural de años y años de odio reprimido, de tendencia asesina no fructificada, de ganas de echar a correr y no mirar atras. Nadie, repito , nadie, esta hecho para convivir con otro ser humano toda su vida. es literalmente imposible que no acabes odiando a esa persona profundamente.
vivir en pareja es un infierno autoimpuesto, la expresion maxima de la profunda subnormalez del ser humano. es totalmente normal y asumible que termines llamandole satanas a diario, de cierto puede incluso que sea una elaborada trama del subsconsciente que te hace identificar a tu pareja como el jefe del averno en el que estas cumpliendo condena desde hace años y años.

satanas...es que no hay palabro mejor para definir a tu pareja. es el guardian de la llave, el que te mantiene encerrado en las abrasadoras llamas del paraiso de Dante.
 
Última edición por un moderador:
Condenar a un tío a follar con la misma señora el resto de su vida, me parece algo, DESCONCERTANTE, ATERRADOR Y ANTINATURAL.

Eso no es vida.

Es como un colega felizmente casado, que se zumba toda zorruspia que pilla.
Le digo "pero tío, ¿tu no estás casado?" y él, con toda naturalidad me respondió "¿y que?"

No pude rebatirle.
 
Última edición:
En estos lamentables y abundantes casos, cuando uno es humano y el instinto le empuja a intervenir para ayudar, debe aparecer (si somos sanos de mente) el pequeño demonio en el hombro que nos dice ¿te ha ayudado a ti la sociedad cuando lo has necesitado?
Y ya, la respuesta sale sola.

A tenor de lo que pone alguno, debo ser un pichafloja con menos carácter que un teletubbie, porque nunca he gritado ni he recibido gritos ni broncas de ninguna pareja que he tenido.

Si atisbo numerito, digo buenas tardes y me piro hasta que se pase el atisbe. Es verdad que en algún caso, aún no sé tras años y años si el atisbe ha pasado o no, pero eso es otro caso.

De la misma forma que no entiendo a los que están juntos matándose. Se pelean, se separan, se pelean...y así hasta el infinito y más allá. ¿Cómo es posible esto?
 
Es posible porque ambos son unos "mierdaseca" sin autoestima alguna.
 
Capturar-1.jpg


Capturar-2.jpg


Capturar-3.jpg
 
Deberías pegarte a su puerta como un IMAN para escucharlo todo, amigo Ojaldre.

Hazlo por Caótico que en paz esté. Y por la puta de tu madre y el maricón de tu padre.
 
Deberías pegarte a su puerta como un IMAN para escucharlo todo, amigo Ojaldre.

Hazlo por Caótico que en paz esté. Y por la puta de tu madre y el maricón de tu padre.

Hombre, y usted, ¿dónde se mete?
 
Deberías pegarte a su puerta como un IMAN para escucharlo todo, amigo Ojaldre.

Hazlo por Caótico que en paz esté. Y por la puta de tu madre y el maricón de tu padre.

Tu si tuvieras vergüenza pasarías por aquí a insultar más a menudo, pero como eres un puto paria planchabragas no entras al floro porque tu mujer te peggga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imaginaos las feminaziprogres si hicieran un sketch así hoy en día... omg.
 
Atrás
Arriba Pie