El violador del ascensor
Veterano
- Registro
- 5 Ene 2005
- Reacciones
- 1
Que le caes mal a los chachos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El violador del ascensor rebuznó:Que le caes mal a los chachos
Es a lo que me refiero yo, mucha gente de la de Vioño , cuando les arrendaron las propiedades recibieron el "derecho" a una casa de estas de proteccion ( que es una casa normal ) pero que a la gente normal le cuesta 30 kilos y a ellos 8 , es decir , que no les regalaron una casa ; en cambio a los de orillamar les dieron pisos...drbanner rebuznó:Padrino rebuznó:Si , eran de ellos , lo que pasa es que no eran todos gitanos , aunque parezca mentira en las casas destartaladas de alli vivia gente alquilada ( un amigo mio ) hasta hace menos de 1 año.
Es bueno saber que hay gente de Coruña por aqui.
Pero supongo que al ser propietarios, se habrán llevado su parte del pastel. ¿no es una de las cosas que se hacen al arrendar?.. Yo no estoy contra eso, ni siquiera contra las ayudas a los gitanos, este hilo es irónico.
Pero si que odio la discriminación positiva y el hecho de ayudar más al de fuera que al de dentro, cuando el de dentro es el que se lo curra a base de sufrir currando e hipotecando su vida, y ese mismo está viendo lo fácil que cagan los pisos a los "supuestamente necesitados" con tu dinerito, mientras que nosotros tenemos que hipotecar hasta el hígado.
Que muchos de esos gitanos tienen más pasta que tú y yo juntos, joder. Otra cosa es que no la declaren
vertigo rebuznó:Una pregunta, esto solo pasa en España o pasa también en los demas paises punteros de nuestra europa?.
Es que la verdad no es que haya viajado mucho, pero por Belgica no vi ni una barriada gitana. No se si en Londres, Paris, New York o Vancouver existen barriadas gitanas en la periferia de la ciudad?.
Les regalaran tambien pisos?
Perineo rebuznó:vertigo rebuznó:Una pregunta, esto solo pasa en España o pasa también en los demas paises punteros de nuestra europa?.
Es que la verdad no es que haya viajado mucho, pero por Belgica no vi ni una barriada gitana. No se si en Londres, Paris, New York o Vancouver existen barriadas gitanas en la periferia de la ciudad?.
Les regalaran tambien pisos?
Suele ocurrir, pero con los moros como sujeto recibidor de bienes no merecidos.
Tannhäuser rebuznó:Hoy soñé que un gitanete me amenazaba con la navaja, y de una hostia le hacía atravesar la luna de una joyería y le ataba dentro. Luego llegaba la policía y le apaleaba.
100% verídico.
Benito rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Hoy soñé que un gitanete me amenazaba con la navaja, y de una hostia le hacía atravesar la luna de una joyería y le ataba dentro. Luego llegaba la policía y le apaleaba.
100% verídico.
Si, a un gitano le metes en una joyeria y le atas, y te dice los kilates que tiene cada cosa que hay dentro a ojo del buen cubero
kakerlak rebuznó:Benito rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Hoy soñé que un gitanete me amenazaba con la navaja, y de una hostia le hacía atravesar la luna de una joyería y le ataba dentro. Luego llegaba la policía y le apaleaba.
100% verídico.
Si, a un gitano le metes en una joyeria y le atas, y te dice los kilates que tiene cada cosa que hay dentro a ojo del buen cubero
Duda: y si la familia de dicho gitanete se encuentra con su congénere atado en una joyería recibiendo palos, ¿que harían primero? ¿desvalijar la joyería o defender al chacho?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.