Quiero follar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer a la salida del trabajo me conto una cosa sobre no se que de la guarra de su tia o su puta cuñada, creo que dijo que estaba muy enferma y se me puso apunto de llorar. Como no podia ser de otra forma aproveché la ocasion para darle un fuerte abrazo para notar esos enormes senos aplastados contra mi cuerpo.

Tuve dificultades para disimular mi prominente ereccion. Encima yo llevaba pantalon de chandal y no me habia puesto calzoncillos así que ya os podeis imaginar. Aunque tal vez tendria que haber mostrado orgulloso la inmensa alegria que me producia estar cerca de ella. Que le vamos a hacer, soy timido.

Proximamente quizas quedemos para conocernos mejor. Ya os contaré.

ya tio, pero enlodarte por un par de tetas...... luego tendras que verla a diario en el curro, y te perseguira preguntandote si la quieres y esas cosas...... no creo que merezca la pena

Vas a hacer el piowned por unas tetas que no has visto ante la fuerza de la gravedad. Desesperado es poco.

Rarito rebuznó:
Vas a hacer el piowned por unas tetas que no has visto ante la fuerza de la gravedad. Desesperado es poco.

Tienes razon. Voy a volver a hacerles una visita a ese local de putas chinas que tu ya sabes, que suena algo menos desesperado.

¿Me recomiendas alguna que no tenga los anticuerpos del VIH?

Benito rebuznó:
y ya llevartela de fiesta poneros pedos y comentarle que te pone el rabo como el cuello de jose merce cantando un fandango ni se te ha ocurrido...

Pero que puto crack

pioneer rebuznó:
Tienes razon. Voy a volver a hacerles una visita a ese local de putas chinas que tu ya sabes, que suena algo menos desesperado.

¿Me recomiendas alguna que no tenga los anticuerpos del VIH?

Bueno, si tu crees que vas a conseguir follartela sin tener que aguantarla, sacarla de paseo, ver su careto horrible (segun dices tu) y esas cosas pues si, suena mas desesperado.

Lamento que no te lo pasaras bien con Lisa.

Atrás
Arriba Pie