Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ayer a la salida del trabajo me conto una cosa sobre no se que de la guarra de su tia o su puta cuñada, creo que dijo que estaba muy enferma y se me puso apunto de llorar. Como no podia ser de otra forma aproveché la ocasion para darle un fuerte abrazo para notar esos enormes senos aplastados contra mi cuerpo.
Tuve dificultades para disimular mi prominente ereccion. Encima yo llevaba pantalon de chandal y no me habia puesto calzoncillos así que ya os podeis imaginar. Aunque tal vez tendria que haber mostrado orgulloso la inmensa alegria que me producia estar cerca de ella. Que le vamos a hacer, soy timido.
Proximamente quizas quedemos para conocernos mejor. Ya os contaré.
ya tio, pero enlodarte por un par de tetas...... luego tendras que verla a diario en el curro, y te perseguira preguntandote si la quieres y esas cosas...... no creo que merezca la pena
Bueno, si tu crees que vas a conseguir follartela sin tener que aguantarla, sacarla de paseo, ver su careto horrible (segun dices tu) y esas cosas pues si, suena mas desesperado.