Quiero la cabeza de Nicolás Maduro, de Peckinpah

BILBOKOA

¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
Registro
1 May 2003
Mensajes
12.077
Reacciones
7.662
A pesar de que ahora solo se habla del coronavirus, Trum está en otras cosas, tanto que se ha conocido que EE.UU. acaba de acusar formalmente al Gobierno de Venezuela de narcoterrorismo y ofrece 15 millones de dólares por Nicolás Maduro.

 
Última edición:
A pesar de que ahora solo se habla del coronavirus, Trum está en otras cosas, tanto que se ha conocido que EE.UU. acaba de acusar formalmente al Gobierno de Venezuela de narcoterrorismo y ofrece 15 millones de dólares por Nicolás Maduro.

Es una teoría, pero vete tú a saber si trata de desviar el dato del paro, del descontrol por el coronavirus, etc... Es de primero de política.

Y lo que debería es salir y darle un tirón de orejas al mundo. Los USA, aunque tarde, cerraron fronteras con China. La próxima vez que surja un virus en China, y no tardará, al cerrar fronteras que lo hagan para cualquier país que no haga lo mismo que ellos. A ver si así...
 
A pesar de que ahora solo se habla del coronavirus, Trum está en otras cosas, tanto que se ha conocido que EE.UU. acaba de acusar formalmente al Gobierno de Venezuela de narcoterrorismo y ofrece 15 millones de dólares por Nicolás Maduro.

Pues con todo el ruido a nivel planetario es buen momento para hacer cosillas
1059272896_0:395:3150:2100_1000x541_80_0_0_7e8ff982adc20a1e1aed92cb0d51b900.jpg
 
Así empezaron con Noriega y terminaron invadiendo Panamá. Parece que en el imperio se van agotando las paciencias con el tema venezolano.
 
Si USA quisiera, se podría quitar de en medio a Maduro o a quien le saliera de los cojones, otra cosa es que luego se le echasen encima el resto de paises.
 
su economia a tomar por culo por el timovirus, se viene guerra para recuperar es obvio. lo comido por lo servido.

preparaos para una ronda de democracia americana en breves


YIPI KAY YEIIIII

ADEMAS todos los presis tienen el comodin de una guerra cuando juran y este aun no lo ha gastado
 
Última edición:
Sí, @El_Tormento... Ese hijo de puta sólo mueve un dedo para follar monas, abrir hilos de mierda y mendigar con el treonider.

Acordáos de cuando las revueltas aquellas cuando lo de Guaidó. Resulta que según nos decían, el pueblo quería echar a Maduro y todo eran esperanzas con el orejas, pero a la hora de la verdad echaban un culebrón muy bueno en la tele y se estaba bien a la sombra con la panza al aire y dormitando entre moscas.

A esa piara no los salva ni la puta bomba atómica.
 
Me da que Maduro guarda información poderosa acerca del origen del coronavirus, que implicaría directamente a Trump.
 
Última edición:
Es verdad que ahora toda la atención la acapara el coronavirus, si no fuese así, esto sería la noticia global de la que todo el mundo estaría hablando, y es que no es poca la cosa, porque oficialmente se acusa de narcoterrorismo a un gobierno, en este caso el venezolano, y se pone precio a la cabeza de los miembros de ese gobierno y de su presidente, CASI NADA.

¿Y Sánchez, qué opina de esto? :lol:

También es verdad que lanzar esto ahora parece una clarísima cortina de humo para desviar la atención del tema del virus en EE.UU. que campa a sus anchas mientras Trump mira hacia otro lado y de los estragos económicos que ya les está causando, cuando precisamente lo que mejor tenía Trumo que ofrecer de cara a la reelección era el tema económico.

¿Que se hará a partir de ahora? Pues igual nos econtramos con un "Panamá 1989 Remake" en breve, veremos a ver.

Por cierto, insisto, ¿hay reacción oficial de Sánchez, del desGobierno de España, a esto? Porque cualquier relación que tenga a partir de ahora este desGobierno con el régimen de Maduro, sería colaborar con un gobiero narcoterrorista a ojos de EE.UU. y siendo como es España, de momento, aliado de EE.UU. y miembro de la OTAN... pues no se yo como se lo toamrían en la Casa Blanca.

Pero bueno, supongo que Sánchez no está para estas cosas ahora mismo, con 4000 muertos encima de la mesa por un virus del que SABÍAN lo que podía venir y estaban advertidos desde enero y no hicieron nada hasta el 14 de marzo, enmedio de un descontrol, y de un caos que será digno de estudio ene l futuro y con unas perspectivas de país colpasado y que estará en ruina económica durante bastante tiempo absolutamente terroríficas.

Buenas noches, por decir algo.
 
Ahí tiene Sánchez la oportunidad de subirse al carro y rascar algo de Venessuela, a ver si no se amaricona.
 
Lo de EEUU es de traca... cada día tengo mas claro que si a algún país hay que tenerle miedo es a este.

Me fío mas de Putinin y Xampa Ping que de la panda esta.

cabrones!
 
Buah, en nada le mandan a Trumpet la cabeza del autobusero obeso y la vagina de delsy (regalo de fidelización), por FedEx al Despacho Ojival.

USD 15 MILL es mucho dólar para cualquier General Panzón Sabrosón Frijolero corrupto, viendo lo que se avecina por el horizonte a lo que hay que sumar un Chopsuey-19 que ya va enseñando la patita en sudokuland....

El Gordo ya puede ponerse a régimen y cambiar el chandal vibrante neón por uno de camuflaje.

Igual hasta se lo encuentran potato encima de una máquina estática de esas de bujarras....

SVgX.gif
 
Última edición:
Si la Interpol hace eco de la propuesta useña la cosa se pondrá interesante.

Que salgan los cargos y las pruebas a luz de una buena vez, bastante militares del regimen han pedido asilo en EEUU. Es ahora de ventilar todos esos trapos sucios.
 
Última edición:
Veis? Abalos no es un corrupto. Sólo quería hacerle la 13/14 a la dalsy esa ,o delsy, para mandarla a usa , y el estado embolsarse 10 millones que eso se lo pueden gastar en una empresa china que hace unos test de coronavirus que son superfiables.
 
Maravilloso, joder, MARAVILLOSO.

Ansioso de ver la respuesta del chófer de autobús amenazando a Trump con ira, sangre y fuego.
 
Atrás
Arriba Pie