Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ella rebuznó:¿Este es el clon de Campano?
Que asquillo
tu lo que deseas es que te pongan morados los tres ojos a base de cipotazos, invertidoMASINS rebuznó:ella rebuznó:¿Este es el clon de Campano?
Que asquillo
tu si que eres un asquito hija que poco nervio tienes
ya me gustaria a mi que un macho como Campamano me pusiera su mano encima
le lameria las insignias de graduacion
tu eres una mona te pongas lo que te pongas fea
![]()
MASINS rebuznó:Me teneis todo nervioso sabeis que os quiero y deseo a todos
pero quiero mi premio ya que me ponga"Peor Loca Forera 2005"
soy la ganadora indiscutible y ningun garrulo ni ninguna guarrilla me va a quitar la corona
pero los nervios de la espera me sueltan el vientre y tengo que ir a cagar cada dos por tres
irritandose mi culito cada vez que me limpio y como siempre se me va el dedo para adentro ¡imaginaos!
ya lo he dicho en la peluqueria y van a registrarse todos y todas para ver como me premiais
estoy preparando un discurso para mis follarines de diez folios para daros las gracias como os mereceis
os quiero os amo pero que me premien ya
me voy a poner un vaquero apretadito arriba sin ropa interior y voy a bajar a mover el culito por la calle un rato
pero luego estare con mis marineros foreros y espero que posteis aqui para llenarme de felicidad
besos.sabeis que contestare
ella rebuznó:¿Este es el clon de Campano?
Que asquillo
Boykoborja rebuznó:No puede ser, demasiado gay para Campano....
te han cazao.the_seilor rebuznó:MASINS rebuznó:Me teneis todo nervioso sabeis que os quiero y deseo a todos
soy la ganadora indiscutible y ningun garrulo ni ninguna guarrilla me va a quitar la corona
pero los nervios de la espera me sueltan el vientre y tengo que ir a cagar cada dos por tres
irritandose mi culito cada vez que me limpio y como siempre se me va el dedo para adentro ¡imaginaos!
ya lo he dicho en la peluqueria y van a registrarse todos y todas para ver como me premiais
estoy preparando un discurso para mis follarines de diez folios para daros las gracias como os mereceis
me voy a poner un vaquero apretadito arriba sin ropa interior y voy a bajar a mover el culito por la calle un rato
pero luego estare con mis marineros foreros y espero que posteis aqui para llenarme de felicidad
:18
egonator rebuznó:te han cazao.the_seilor rebuznó:MASINS rebuznó:Me teneis todo nervioso sabeis que os quiero y deseo a todos
:18

El_Pouto_Topo rebuznó:Tiene usted novio, marinero?
Sabe lo que hacen papa y papa cuando no esta usted en casa?
Ha visto alguna vez un ano o trufado?
Pandani rebuznó:Me sigo descojonando con este tio/tia,sea un clon o no,me cae genial![]()
Masins,ke tal tu peluche Pandani??![]()
![]()
![]()
![]()
dAN1 rebuznó:Masins disfrute de la espera
MASINS rebuznó:dAN1 rebuznó:Masins disfrute de la espera
Yo disfruto siempre loco mio pero es que los nervios me estan matando
y necesito tener mi cabeza coronada y convertirme en la reina del foro
ese dia desapareceran los retortijones y me encontrare mas suelta
te comeria la boca pero antes loco mio pasa por el dentista
nunca dejes nada a medias o todos fuera o todos puestos
o me lo trago todo o nada amor.
dAN1 rebuznó:MASINS rebuznó:dAN1 rebuznó:Masins disfrute de la espera
Yo disfruto siempre loco mio pero es que los nervios me estan matando
y necesito tener mi cabeza coronada y convertirme en la reina del foro
ese dia desapareceran los retortijones y me encontrare mas suelta
te comeria la boca pero antes loco mio pasa por el dentista
nunca dejes nada a medias o todos fuera o todos puestos
o me lo trago todo o nada amor.
A mi no me tiene que agradecer nada, únicamente se lo agradezca a sus fans incondicionales que le están votando. Como premio le podrían dar una foto de los locomía firmada y dedicada.
:137 :137 :137 :137 :137 :137MASINS rebuznó:Pandani rebuznó:Me sigo descojonando con este tio/tia,sea un clon o no,me cae genial![]()
Masins,ke tal tu peluche Pandani??![]()
![]()
![]()
![]()
me tiene toda loca duermo con el y con Tutu si en esos momentos no tengo ningun macho que me abrace
ahora son mis nenes gracias por preguntar por ellos
ya te consideran su tito
si algun dia te veo te voy a pegar un apreton cariño que nunca olvidaras
besos black night saten.

MASINS rebuznó:soy el ganador indiscutible y todas lo sabeis a si que espero el apoyo de todos mis seguidores para que me lo den que me den ¡uy!como me lio con eso de dar den
bueno a lo que ibamos que se me va el aceite como a una loca en celo
me voy a pasar toda la noche subiendo este hilo hasta que algun moderador cariñoso me ponga mi corona
o alguna moderadora que no me tenga mucha envidia me la ponga
pero despacito para no hacerme daño que soy muy sensible
ya sabeis oil oil dancing of the man os quiero a rabiar.
No soy Lhawn ni Campamano.Quien soy mis pollitas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.