Quiero mi premio ya,no puedo aguantar mas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MASINS

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2004
Reacciones
0
:twisted: Me teneis todo nervioso sabeis que os quiero y deseo a todos :twisted: pero quiero mi premio ya que me ponga"Peor Loca Forera 2005" :twisted: soy la ganadora indiscutible y ningun garrulo ni ninguna guarrilla me va a quitar la corona :twisted: pero los nervios de la espera me sueltan el vientre y tengo que ir a cagar cada dos por tres :twisted: irritandose mi culito cada vez que me limpio y como siempre se me va el dedo para adentro ¡imaginaos! :twisted: ya lo he dicho en la peluqueria y van a registrarse todos y todas para ver como me premiais :twisted: estoy preparando un discurso para mis follarines de diez folios para daros las gracias como os mereceis :twisted: os quiero os amo pero que me premien ya :twisted: me voy a poner un vaquero apretadito arriba sin ropa interior y voy a bajar a mover el culito por la calle un rato :twisted: pero luego estare con mis marineros foreros y espero que posteis aqui para llenarme de felicidad :twisted: besos.sabeis que contestare

¿Este es el clon de Campano?
Que asquillo

ella rebuznó:
Que asquillo

:twisted: tu si que eres un asquito hija que poco nervio tienes :twisted: ya me gustaria a mi que un macho como Campamano me pusiera su mano encima :twisted: le lameria las insignias de graduacion :twisted:tu eres una mona te pongas lo que te pongas fea :twisted:

MASINS rebuznó:
ella rebuznó:
Que asquillo

:twisted: tu si que eres un asquito hija que poco nervio tienes :twisted: ya me gustaria a mi que un macho como Campamano me pusiera su mano encima :twisted: le lameria las insignias de graduacion :twisted:tu eres una mona te pongas lo que te pongas fea :twisted:
tu lo que deseas es que te pongan morados los tres ojos a base de cipotazos, invertido

MASINS rebuznó:
:twisted: Me teneis todo nervioso sabeis que os quiero y deseo a todos :twisted: pero quiero mi premio ya que me ponga"Peor Loca Forera 2005" :twisted: soy la ganadora indiscutible y ningun garrulo ni ninguna guarrilla me va a quitar la corona :twisted: pero los nervios de la espera me sueltan el vientre y tengo que ir a cagar cada dos por tres :twisted: irritandose mi culito cada vez que me limpio y como siempre se me va el dedo para adentro ¡imaginaos! :twisted: ya lo he dicho en la peluqueria y van a registrarse todos y todas para ver como me premiais :twisted: estoy preparando un discurso para mis follarines de diez folios para daros las gracias como os mereceis :twisted: os quiero os amo pero que me premien ya :twisted: me voy a poner un vaquero apretadito arriba sin ropa interior y voy a bajar a mover el culito por la calle un rato :twisted: pero luego estare con mis marineros foreros y espero que posteis aqui para llenarme de felicidad :twisted: besos.sabeis que contestare

:18

the_seilor rebuznó:
MASINS rebuznó:

te han cazao.

Este clon debe ser del mismo personaje que se inventó el clon de Ana Konda.
Lo digo por sus constantes referencias al tema escatológico.
Debe ser que le gusta.

egonator rebuznó:
the_seilor rebuznó:
MASINS rebuznó:

te han cazao.

Pues va a ser que no.

Por si acaso...

tapones.JPG

tapones a euro, tapones a euro...

igual hago negocio y todo...:lol:

:twisted:soy el ganador indiscutible y todas lo sabeis a si que espero el apoyo de todos mis seguidores para que me lo den que me den ¡uy!como me lio con eso de dar den :twisted: bueno a lo que ibamos que se me va el aceite como a una loca en celo :twisted: me voy a pasar toda la noche subiendo este hilo hasta que algun moderador cariñoso me ponga mi corona :twisted: o alguna moderadora que no me tenga mucha envidia me la ponga :twisted: pero despacito para no hacerme daño que soy muy sensible :twisted: ya sabeis oil oil dancing of the man os quiero a rabiar.
No soy Lhawn ni Campamano.Quien soy mis pollitas?

:twisted:entrar en mi hilo que es el vuestro que me entra la depre :twisted: y siento que ya no me quereis :twisted: estoy desnudo con la calefaccion a tope y vosotros sin hacerme caso :twisted: quererme como yo os quiero mis machotes no me abandoneis como a una perra :twisted: o me tendre que ir a un foro gay y se que no quereis.

Tiene usted novio, marinero?

Sabe lo que hacen papa y papa cuando no esta usted en casa?

Ha visto alguna vez un ano o trufado?

El_Pouto_Topo rebuznó:
Tiene usted novio, marinero?

Sabe lo que hacen papa y papa cuando no esta usted en casa?

Ha visto alguna vez un ano o trufado?

:twisted: en mi corta vida he visto de todo papas chupandosela a otros papas :twisted: papas con jovencitos :twisted: pero esto es el amor y si hay trufa pues se come trufa :twisted: y si es trufa con aceite pues tambien :twisted: la cosa es follar como locas y divertirnos que mas da quien te lefe si es lechecita caliente :twisted: te quiero tambien a ti

El que esta detras de Masins no se puede negar que es inteligente (me refiero a detras de su user no detras de el fisicamente mariconas).

Me sigo descojonando con este tio/tia,sea un clon o no,me cae genial :lol:
Masins,ke tal tu peluche Pandani?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pandani rebuznó:

:twisted: me tiene toda loca duermo con el y con Tutu si en esos momentos no tengo ningun macho que me abrace :twisted: ahora son mis nenes gracias por preguntar por ellos :twisted: ya te consideran su tito :twisted: si algun dia te veo te voy a pegar un apreton cariño que nunca olvidaras :twisted: besos black night saten.

dAN1 rebuznó:
Masins disfrute de la espera

:twisted: Yo disfruto siempre loco mio pero es que los nervios me estan matando :twisted: y necesito tener mi cabeza coronada y convertirme en la reina del foro :twisted: ese dia desapareceran los retortijones y me encontrare mas suelta :twisted: te comeria la boca pero antes loco mio pasa por el dentista :twisted:nunca dejes nada a medias o todos fuera o todos puestos :twisted: o me lo trago todo o nada amor.

MASINS rebuznó:
dAN1 rebuznó:

:twisted: Yo disfruto siempre loco mio pero es que los nervios me estan matando :twisted: y necesito tener mi cabeza coronada y convertirme en la reina del foro :twisted: ese dia desapareceran los retortijones y me encontrare mas suelta :twisted: te comeria la boca pero antes loco mio pasa por el dentista :twisted:nunca dejes nada a medias o todos fuera o todos puestos :twisted: o me lo trago todo o nada amor.

A mi no me tiene que agradecer nada, únicamente se lo agradezca a sus fans incondicionales que le están votando. Como premio le podrían dar una foto de los locomía firmada y dedicada.

dAN1 rebuznó:
MASINS rebuznó:
dAN1 rebuznó:

A mi no me tiene que agradecer nada, únicamente se lo agradezca a sus fans incondicionales que le están votando. Como premio le podrían dar una foto de los locomía firmada y dedicada.

:twisted: habras sido capaz de no votarme :twisted: cuando soy el unico hombre que esta haciendo campaña para conseguir el voto :twisted: los demas estan esperando a que les llegue su premio :twisted: por cosas que hicieron hace mucho tiempo o por ser correctos :twisted: pero nunca por ser fieles a ellos mismos y con el resto del foro reprimiendo su ansiedad por decir lo que piensan :twisted: yo soy la unica del foro que dice las cosas como son y por eso merezco el premio ya :twisted: en estos momentos soy el crack del foro y todos lo sabeis mi frescura es inigualable ante tanto morcon y estrecha :twisted: sin mas votarme y estare entre vosotros siempre :twisted: ¡uy!que tonta como me enrollo os quiero a todos hasta a los moderadores.

No voto en el postit por dos cosas:
- Es del AÑO y en el foro obviamente no llevo ni siquiera medio año. No se que hacen algunos votando.
- Me parece una estupidez, pero si a alguien le hace ilusión, que vote.

MASINS rebuznó:
Pandani rebuznó:

:twisted: me tiene toda loca duermo con el y con Tutu si en esos momentos no tengo ningun macho que me abrace :twisted: ahora son mis nenes gracias por preguntar por ellos :twisted: ya te consideran su tito :twisted: si algun dia te veo te voy a pegar un apreton cariño que nunca olvidaras :twisted: besos black night saten.
:137 :137 :137 :137 :137 :137
Me parto cabrón.
Masins me haría ilusión que a tu proximo peluche,o al que mas cariño le tengas me mires a ver si le puedes poner el nombre Tologordo que esta un poco celosete y me confesó que quería un peluche con su nombre también,además el nombre tiene su gracia :lol: :lol:

MASINS rebuznó:
:twisted:soy el ganador indiscutible y todas lo sabeis a si que espero el apoyo de todos mis seguidores para que me lo den que me den ¡uy!como me lio con eso de dar den :twisted: bueno a lo que ibamos que se me va el aceite como a una loca en celo :twisted: me voy a pasar toda la noche subiendo este hilo hasta que algun moderador cariñoso me ponga mi corona :twisted: o alguna moderadora que no me tenga mucha envidia me la ponga :twisted: pero despacito para no hacerme daño que soy muy sensible :twisted: ya sabeis oil oil dancing of the man os quiero a rabiar.
No soy Lhawn ni Campamano.Quien soy mis pollitas?

A ver si usted se va a meter demasiado en su personaje y va a resultar que le gustan los hombres de verdad. Con este personaje usted da riendas sueltas a su verdadera personalidad. Pienselo. Es usted gay, pero GAY de verdad, no como su personaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie