Quiero mi premio ya,no puedo aguantar mas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usted rebuznó:
MASINS rebuznó:
:twisted:soy el ganador indiscutible y todas lo sabeis a si que espero el apoyo de todos mis seguidores para que me lo den que me den ¡uy!como me lio con eso de dar den :twisted: bueno a lo que ibamos que se me va el aceite como a una loca en celo :twisted: me voy a pasar toda la noche subiendo este hilo hasta que algun moderador cariñoso me ponga mi corona :twisted: o alguna moderadora que no me tenga mucha envidia me la ponga :twisted: pero despacito para no hacerme daño que soy muy sensible :twisted: ya sabeis oil oil dancing of the man os quiero a rabiar.
No soy Lhawn ni Campamano.Quien soy mis pollitas?

A ver si usted se va a meter demasiado en su personaje y va a resultar que le gustan los hombres de verdad. Con este personaje usted da riendas sueltas a su verdadera personalidad. Pienselo. Es usted gay, pero GAY de verdad, no como su personaje.

usted es un clon pero tiene razon sobre lo q dice d masins

:twisted:parece mentira amores que todavia os esteis preguntando si soy maricon :twisted: maricon no maricona perdida es lo que soy :twisted: pero no desde que estoy en el foro naci con pluma no se pude ser tan loca ni en broma :twisted: con lo listos que sois para unas cosas y lo tontorronas para otras :twisted: a lo que ibamos bailar y cantar conmigo....¡que le den que le den a MASINS su premio!por ser la mas cachonda y guapo del foro ¡que le den que le den a MASINS su premio!........ :twisted: aunque solo sea para que os deje tranquilos.
:twisted: q u i e r o m i p r e m i o y a :twisted: besos
baila baila toda loca y desnudito que te vean lo fassiona que eres mientras mueves tu culito y paqueton reinon del foron,esta cancioncilla dedicada al SrCojones espero estar hoy todo el dia con vosotros,pero tengo los pies como los de Frankestein de bailar como una loca desquiciada :twisted: my love is vuestro.

MASINS rebuznó:
Pandani rebuznó:
Me sigo descojonando con este tio/tia,sea un clon o no,me cae genial :lol:
Masins,ke tal tu peluche Pandani?? :lol: :lol: :lol: :lol:

:twisted: me tiene toda loca duermo con el y con Tutu si en esos momentos no tengo ningun macho que me abrace :twisted: ahora son mis nenes gracias por preguntar por ellos :twisted: ya te consideran su tito :twisted: si algun dia te veo te voy a pegar un apreton cariño que nunca olvidaras :twisted: besos black night saten.

niooo reeeees un biuien sapañño llll,segggruooooo que te mmmallloo molaasss caroll romiraan

Masins comprate un amigo, o mejor te regalo este perrico, que le molan estas cosas, ademas que le puedes poner un casquito con los huevos... y mas funciones en las que ya irás descubriendo.. :pla :pla :pla :-o

www.verparacreer.net-poniendo_casco_al_perro.jpg

deividi rebuznó:
El que esta detras de Masins no se puede negar que es inteligente (me refiero a detras de su user no detras de el fisicamente mariconas).

:twisted: ¡ay!mi deividi viniendo de ti es el piropo que hoy me hincha de felicidad :twisted: ahora mismo me voy a poner unas zapatillas enormes que tengo de la abeja Maya en tu honor :twisted: y voy hacerme un pase de modelos por el pasillo para calmar los nervios :twisted: que felicidad deividi espero me votes y si no tambien te quiero :twisted: acabas de conquistar las Galias y a su reinona.

:twisted: me voy un rato y ninguna habeis entrado en mi hilo ya estaba por la mitad :twisted: que poco me quereis cuando me estoy entregando en cuerpo y alma a vosotros :twisted: ademas Tutu se me a meado en el comedor y le he tenido que dar con la zapatilla :twisted: luego a venido a pedirme perdon moviendo el muñoncito del rabo y dandome unos lametazos :twisted: que casi me corro encima y le doy con el Tologordo :twisted: os quiero besar a todos y a vosotras tambien golfillas que luego me cogeis envidia y tirria :twisted: os espero esta noche con unos calzoncillitos negros todo apretados :twisted:

FIESTERO rebuznó:
MASIS ES UNA LOCA DE PEGA

AUN NO ME HA ENVIADO SU MSN

cariño estoy tan ocupadisima atendiendo a lo MP :twisted: que no me he tenido tiempo mi rey :twisted: pero te voy a dedicar un poema

FIESTERO me lo da todo
me lo quita
y me lo vuelve a dar
volviendome loco de pasion
FIESTERO me susurra al oido
le escucho
sin oirle
muero de pasion
FIESTERO me abraza
me da calor
con el frio
muero de amor

:twisted: eres uno de mis concubinos predilectos :twisted: pero te tengo que saborear despacito :twisted: me hueles a fruta y roble :twisted: me estoy poniendo cachondisimo :twisted: debe ser la hora loca loca de amor por mis hombres que son legion :twisted:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Pandani rebuznó:

:twisted:hola mi vida ya estamos casi todos :twisted: aunque no creo que dure mucho :twisted: me comi una polla al medio dia y tengo ardores :twisted: como si me subiera todo el lefon a la boca :twisted: pero de momento aqui estoy mi rey para que disfruteis de mi en toda la plenitud del directo :twisted: me voy a desgarrar todas mis ropas mientras tecleo :twisted: dancing of oil in the foro.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

tengo que admitir que este puto truchón (clon?) me hace reir

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

:twisted:me tengo que ir a la cama que hoy estoy maltrecha y tengo turno de mañana con los pelos :twisted: me voy con mi oso Pandani y con Tutu que si se pone cariñoso le pego con Tologordo :twisted: ahora que todavia es cachorro y ya entiende el muy loco :twisted: me moriria si al levantarme me encontrara un mensaje de mi deividi :twisted: para dejarse comer los pantis a mordiscos :twisted: os adoro y no olvideis votarme :twisted: "es mejor votar que robar" vota por The Queen Masins

Señor Calvo rebuznó:
mmmm ¿Señor Masins se ha dado cuenta usted que es un Mariconson?

:twisted: Hoy al levantarme he tenido una tos y me he vuelto a meter en la cama :twisted: por lo que estoy con todos vosotros recien levantado y calentito :twisted: mas que calentito ardiendo en deseos :twisted: y ademas se que voy hacer alguna locura sexual en el transcurso del dia :twisted: me siento lleno de placer para repartir y el Tologordo me esta pidiendo guerra :twisted:
Señor Calvo rey me estas llamando maricon? :twisted: por yo soy un hombre aunque me guste comerle la boca a otros hombres :twisted: eso no quiere decir nada.

MASINS rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
mmmm ¿Señor Masins se ha dado cuenta usted que es un Mariconson?

:twisted: Hoy al levantarme he tenido una tos y me he vuelto a meter en la cama :twisted: por lo que estoy con todos vosotros recien levantado y calentito :twisted: mas que calentito ardiendo en deseos :twisted: y ademas se que voy hacer alguna locura sexual en el transcurso del dia :twisted: me siento lleno de placer para repartir y el Tologordo me esta pidiendo guerra :twisted:
Señor Calvo rey me estas llamando maricon? :twisted: por yo soy un hombre aunque me guste comerle la boca a otros hombres :twisted: eso no quiere decir nada.

Eso quiere decir ser un maricón acabao.

:twisted:se estaba tan calentita en la cama :twisted: y ademas una de mis hermanas es accionista de las pelus :twisted: acabado dices tenga cacho para rato amor para ti y para otro y hacernos un sanwich hasta que terminemos despatarradas de tanto follar :twisted: ya que nadie te quiere por esas cosas de la cabeza :twisted: yo te adopto cariño.

BajaPanti rebuznó:
tengo que admitir que este puto truchón (clon?) me hace reir

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

:twisted: sabes como yo que ahora mismo soy la reina del foro :twisted: he traido aire fresco al foro :twisted: convirtiendome en el mas amado y a la vez odiado :twisted: por mi escritura gracil y suelta como por lo que a todos os doy :twisted: que son besos,caricias,abrazos y palabras cariñosas que os ablandan :twisted: os quiero tanto que no se que haria sin vosotros por lo que teneis que apoyar que me den el premio :twisted: soy la que mas se lo merece con creces y uñas largas para arañaros a todos :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie