Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Pues ayer otro pequeño avance más: una flexión más por ronda (en total 13x5) y las mamadas a mi vecino y press pasan a 42 kilos, mientras que en curl paso a 31.

La parte negativa es que me acabo de engullir 250 ml de helado de cheesecake del Mercadona.

Pues me alegro que no hayas visto otros que NO TE VOY A RECOMENDAR.

Kokillo rebuznó:
Pues me alegro que no hayas visto otros que NO TE VOY A RECOMENDAR.

Siempre compro los mismos: cheesecake, chocolate blanco, nata montada helada, stracciatela y sorbete de limón. Las mierdas esas de sabor "nube", "gominola" o "semen de duende verde" no son lo mío.

naxo rebuznó:
Siempre compro los mismos: cheesecake, chocolate blanco, nata montada helada, stracciatela y sorbete de limón. Las mierdas esas de sabor "nube", "gominola" o "semen de duende verde" no son lo mío.

Mejor. :lol:

mis avances del día:

- me he comido un pollo asado casi entero.

- he visto en el Leroy unas baldosas de caucho, que tienen buena pinta para soltar las pesas, pero me parecen un poco caras. deben ser de 50x50 y valen unos 13 leuros cada una.

cocreta2000 rebuznó:
pero me parecen un poco caras. deben ser de 50x50 y valen unos 13 leuros cada una.

¿Y una hostia de la barra con los discos sobre lo que tengas ahora a cuánto te sale el metro cuadrado?

cocreta2000 rebuznó:
mis avances del día:

- me he comido un pollo asado casi entero.

- he visto en el Leroy unas baldosas de caucho, que tienen buena pinta para soltar las pesas, pero me parecen un poco caras. deben ser de 50x50 y valen unos 13 leuros cada una.

Pero es que no necesitas muchas. Consigue palets y constrúyete una imitación de esto:

5510688763_2a99df1c6d.jpg

Black Adder rebuznó:
... Cada repetición tienes que hacerla bien marcada, calcula unos 2 segundos para la subida y mínimo 4 para la bajada.
...
.
Por mi parte, que recién comenzaré la temporada, tomo buena nota, sobre todo lo quoteado arriba.

Joder estoy muy mal. He respondido aquí lo que tenía que poner en el hilo de lemikox, en fin, que vaya tela.

Palets. Palets para todo. Tirar la barra cargada encima de un parquet hecho de palets, puede ser un buen sistema.

Mikolex rebuznó:
¿Y una hostia de la barra con los discos sobre lo que tengas ahora a cuánto te sale el metro cuadrado?

pues le tenía cariñó a mi reparado parquet, pero se está levantando alguna tablilla.
aun así, haré lo del suelo amortiguado.

Escúchame, me pones varias mantas en el suelo, para que amortiguen el ruido del golpe y no se te casque el parqué, encima palés, que, con varias tablas, vas a unir todos juntitos, tanto por la base como por la parte superior, para que funcionen como uno solo, y, sobre eso, las putas gomas del Sprinter/Decathlol o lo que haya en tu barrio. De este cacharro te haces dos, uno para cada extremo de la barra que va a caer, cargada con titánico peso al suelo. Con 2 palés por cacharrito te debe sobrar.

Y a volar.

Black Adder rebuznó:
Joder estoy muy mal. He respondido aquí lo que tenía que poner en el hilo de lemikox, en fin, que vaya tela.

A mi me vale, pero por la razón que sea, aunque me la huelo, haces más caso al vasco cuando pide ayuda. Te recuerdo que soy granaino, no andaluc.

Mikolex rebuznó:

Eso será el dia que empiece a levantar hierros, que de momento solo levanta el tenedor y la tapa de la barbacoa

Spawner rebuznó:
Escúchame, me pones varias mantas en el suelo, para que amortiguen el ruido del golpe y no se te casque el parqué, encima palés, que, con varias tablas, vas a unir todos juntitos, tanto por la base como por la parte superior, para que funcionen como uno solo, y, sobre eso, las putas gomas del Sprinter/Decathlol o lo que haya en tu barrio. De este cacharro te haces dos, uno para cada extremo de la barra que va a caer, cargada con titánico peso al suelo. Con 2 palés por cacharrito te debe sobrar.

Y a volar.

Joder, ojalá tuviera espacio en mi casa para esa mierda.

Me acaban de preguntar si me estoy poniendo más fuerte 8-)

Ha sido un compañero :1

naxo rebuznó:
Me acaban de preguntar si me estoy poniendo más fuerte 8-)

Ha sido un compañero :1

The dark Arny rises
Naxo agarrando palmerines a dos manos

Ya he empezado el asunto. Estaré algunas semanas mirando como va el asunto y ya empezaré a seguir los consejos mancuerneros, como Spawner me aconsejó.

Me ponen muy cachondo las tías en mallas haciendo elíptica, se está convirtiendo en obsesión buscar siempre que voy a alguna.

cocreta2000 rebuznó:
pedazo de invento la licuadora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para los que consumís muchos huevos: creo que son cancerígenos y por otra parte, quería pediros por favor que no compréis aquellos de gallinas enjauladas. Al menos fijaos en comprar los de gallinas camperas. Gracias. Es importante elegir bien según cómo fueron criadas para explotarlas.

Si quieres hacer algo por la causa animal, abre un hilo sobre veganos pero no para llamar maricones a nuestros pobres padres. Un hilo para recopilar cómo comprar esos productos justos, que además suelen ser de mejor calidad pero, por desgracia, suelen ser prohibitivos y más para alguien que los consume en CANTIDADES INDUSTRIALES.

Gracias de mi parte y de la de mi compañero animal felino.

Lol, hay gente que habla así.

Caótico Bueno rebuznó:
Para los que consumís muchos huevos: creo que son cancerígenos y por otra parte, quería pediros por favor que no compréis aquellos de gallinas enjauladas. Al menos fijaos en comprar los de gallinas camperas. Gracias. Es importante elegir bien según cómo fueron criadas para explotarlas.

Lo que tú CREAS no sirve, debe estar apoyado por FACTS.

Los huevos de gallinas enjauladas tienen la misma calidad nutricional que los de las camperas, excepto aquellas no alimentadas a base de pienso claro, que dan huevos ricos en omega-3.

En general sí que es mejor comprar alimentación producida lo más cerca y biológicamente posible, por una cuestión de densidad nutricional más que nada: no queremos dogmas políticos en un espacio sobre alimentación deportiva. Gracias.

Este hilo es un nuevo forochat del mancuernas. ¿No había gente aquí que decía que iba a entrenar? ¿Cuándo empiezan a pedir clemencia en una muerte rápida para no sufrir tanto dolor?

Por favor, esto es un hilo para deportistas serios, no nos lo ensuciéis.

Atrás
Arriba Pie