Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de tu objetivo.

Con elíptica y cuatro pesas, serás más fuerte que un funcionarium medio.

Pero seguirás siendo flojo y en baja forma.
A corto plazo me vale con ser regular, y con la estática lo estaba siendo.
¿qué tal las epilépticas que he puesto?
Mi sentido cuñadil me dice que una elíptica barata es una mierda.
¿diferencia entre llevar disco de inercia delante o detrás?
 
Pregunto:
¿ Tanto miedo te da salir a trotar por un parque de AlcorLOL ?
Tan lleno está de mala gente y esas cosas ?

Ahora ya está todo construido, pero en mi tiempo, que era todo campo, recuerdo haber corrido por el Arroyo Culebro desde Fuenla hasta Alcorlol, y no pasamos miedo ni nada de eso.
En un parquecito, te inicias, te das unas vueltecitas al trote cochinero, 20', media horita mejor. Cuando llegues a casa haces unas abdominales y unas pesitas de esas. Mejor, mucho mejor.

Me parece que con esta es la cuarta vez que te lo digo. Sepas disculpar la iteración, pero es mi obligación: como cansino y como conforero en forma.
♪ioputa♫, añado.

K♂rma al aire libre.
 
Coño, pues llevo corriendo menos tiempo del que yo pensaba, cuándo se inició este hilo aún no había empezado.
 
Pregunto:
¿ Tanto miedo te da salir a trotar por un parque de AlcorLOL ?
Tan lleno está de mala gente y esas cosas ?

Ahora ya está todo construido, pero en mi tiempo, que era todo campo, recuerdo haber corrido por el Arroyo Culebro desde Fuenla hasta Alcorlol, y no pasamos miedo ni nada de eso.
En un parquecito, te inicias, te das unas vueltecitas al trote cochinero, 20', media horita mejor. Cuando llegues a casa haces unas abdominales y unas pesitas de esas. Mejor, mucho mejor.

Me parece que con esta es la cuarta vez que te lo digo. Sepas disculpar la iteración, pero es mi obligación: como cansino y como conforero en forma.
♪ioputa♫, añado.

K♂rma al aire libre.
Paso de salir a correr, tuve esguinces tobilleros en el pasado, y prefiero hacer ejercicio en casa, es mucho más eficiente en tiempo.

Por cierto, he conseguido reparar la bici estática a base de ingenio y unos tornillos, y el freno que usa la rueda de dureza vuelve a estar utilizable, lo cual aplaza la llegada de la estática.
 
Arriba Pie