Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amics, hacía siglos que no me pasaba haciendo ejercicio, pero hoy he echado la pota haciendo burpees :oops::oops: desde el nº 45 me notaba perjudicado, pero quería llegar a 60, y en el 55 llegó la explosión, shame on me. #Fracaso #h8 #striveforgreatness
 
He visto este video de tarrako y me he acordado de los mensajes de Lebrom.

Creo que deberias añadir este desayuno.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gusta el "para las articulaciones".

Menudo personaje Tarrako, está hecho un crack. Aunque sigo pensando que estas bestialidades no son sanas.
 
He retomado el ejercicio doméstico. Los otros dos gandaluces pasaron a mejor gloria así que lo tengo fácil.
Os voy contando.
Toneti baneame si ves que lo merezco, sin acritud.
ZomboMeme%2020022017214437_zpsqaoxarmg.jpg
 
Última edición:
¿Eso son guantes, te los pones en la bici estática?
 
He visto este video de tarrako y me he acordado de los mensajes de Lebrom.

Creo que deberias añadir este desayuno.
https://youtu.be/Jie-ZPp1_sU

Pero tío si yo tardo 1 minuto en zamparme el bocata jajajaja y de una barra. con mas cosas, pepinillos, queso, anchoas, pimiento rojo, tomate, lechuga, incluso a veces mayonesa ( lo que se llamaba en un bocata franquicia de los antiguos, un cantábrico) Ahora lo del melón tiene mérito de cojones y los yogures también.
 
Será desgraciado lo que ha hecho con el melon:face: "yo como mucho-yo como mucho..."
 
Vuelve el famoso parquet de AlcorLOL. Dieses.

K:lol:rma estátika.
 
Pues la mítica bh estática dice basta, el ajuste de dureza tiene menos fuerza que el PP en Catalunya.

Quiero pasarme a una elíptica. ¿Qué tal BH khronos generator o super khronos?
Luego he visto alguna nordictrack con buena pinta pero en Amazon USA algunos comentarios las fríen.

Mi plan de trabajo es eso junto a pesas y otros básicos.
¿necesito barra de dominadas?
@Toneti , dime que hago bien.
 
Depende de tu objetivo.

Con elíptica y cuatro pesas, serás más fuerte que un funcionarium medio.

Pero seguirás siendo flojo y en baja forma.
 
Arriba Pie