Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Pues cuidado con esas cosas, que cuando nos venimos arriba sin cabeza, vienen los sustos.
No me extrañaría porque ya ando tocado de hace tiempo y verás. Ya si eso lo cuento mañana en su hilo.
Morzhilla rebuznó:
Aupa ahí, ahora ya conoces esa sensación de vaciarte en tiempo express y quedar fundido para el resto del día, buen vuelo y que te sean leves los dos siguientes dias.
Gracias pero el vuelo ya está hecho y aquí ando en la cama de invitados dando vueltas que con este cansancio y humedad (aunque 10° menos que Granada) me va a costar dormir.
 
Bueno, entiéndeme, hacer esto de cuando en cuanto no está nada mal, pero hay que tener en cuenta los descansos posteriores y la rutina de los días anteriores. Y, quizá, revisar un poco la dieta.

Y, ahora, descansa y estira.
 
Black Adder rebuznó:
En cuanto al stacker 4, no tiene nada de especial. 300 mg de cafeína, guaraná, te verde y ginseng. Si os cuesta dormir es simplemente porque sois sensibles a la cafeína o no espaciáis lo suficiente la última toma respecto a la hora de acostaros, no porque tenga ningún ingrediente mágico.

Lo suficiente para mi. Yo la coca cola me la tengo que beber si cafeina.

Lebrom rebuznó:
No recuerdo qué forero exactamente lo dijo, pero estoy casi seguro de leerlo en este hilo, así que aquí lo defeco. Recuerdo leer que con las cápsulas "stacker 4" te ponías como una moto, alguno incluso hablaba de que le dieron taquicardias y que los efectos le duraban horas, además de sudar a chorro (fundamental para quemar grasa). Tras usarlas varias veces, mi veredicto es

MENUDO PEDAZO DE MARICÓN ESTÁS HECHO, FORERO DESCONOCIDO


No he notado absolutamente nada, ninguna alteración, ningún cambio, tanto en reposo como haciendo ejercicio.

Fui yo. Yo si lo note y lo sigo notando cada vez que me tomo una. Por que eso de tomarse tres al dia como dice el bote, ni pensarlo
 
Me duele todo, hijos de puta.

Curro, hijo de puta.
 
Kokillo rebuznó:
Me duele todo, hijos de puta.

El último entrenamiento narrado no ha sido la más feliz de sus ideas. Más allá de los dolores, lo malo que le he visto es el riesgo de lesión. Una vez que esto no ha sucedido, le recomiendo enfocar su rutina de otra manera.
 
Tiboroski rebuznó:
El último entrenamiento narrado no ha sido la más feliz de sus ideas. Más allá de los dolores, lo malo que le he visto es el riesgo de lesión. Una vez que esto no ha sucedido, le recomiendo enfocar su rutina de otra manera.
Nunca tengo ideas felices, pero ya lo sabes desde hace tiempo. Quería probarme y machacarme y ambas pruebas, positivas. El dolor es de agujetas por sobreesfuerzo. Lógico.

Lo ilógico es que no haya terminado de lesionarme. Ahí tenéis razón todos.
 
Que exagerado es ustec, con una Cruzcampo bien fria, vera como todos sus males desaparecen..;)
 
Kokillo rebuznó:
Me duele todo, hijos de puta.

Curro, hijo de puta.

No te mueras Kokis :-(

Yo sigo con la piscina (cada día subo los largos) y esta semana retomo bici, aunque con tanto calor es un poco mortal lo de pedalear en casa.
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, hoy me ha dado por apretar la tuerca y he hecho un 5x5x5.

Es decir, mi tibostronglifts todos de golpe, todos los básicos y además recuperando lo justo, 30 segundos.

Consecuencia: un par de mareos que no me han impedido seguir y un tercero después de la ducha.

Mucho mucho sudor también. El resto del día, reventado. Tan casado que ni recuedo la última vez que me sentí tan fundido.

Lo malo es que me ha gustado y creo que voy a repetir. De postre, vuelo nocturno.

Bautismo de fuego. Bienvenido. Welcome.
 
Perdón por el off-topic... ¿Dónde compráis el stacker 4 ese, que tiene pintaza?
 
rendder rebuznó:
5000 calorías
Respect
Lo máximo que he llegado a comer y obligándome ha sido 3500

Ojo, ya digo que es orientativa, además que muchas cosas no las cuento porque ni flores de cuantas cal son, por lo que las cifras bailan mucho, que hopinen los expertos. Pongo así resumido lo de ayer, que tampoco es que sea un día normal, porque hice noche de burritos, y eso son días de ponerse hasta el ojete, amijos.

Desayuno, nada.

Almuerzo, de primero unas lentejitas ricas con chorizo que me habían sobrado del día anterior, dos platos soperos que según la báscula fueron 400gr, y según la app unas 600cal. De segundo tortellinis de carne y queso (700gr, según app: 1900cal), con mi salsa boloñesa, esto por ejemplo sólo cuento la carne picada (500gr, app: 660cal) porque paso de estar calculando el tomate, los pimientos, la cebolla, etc.

Cena, burritos mexicanos, aquí no calculé el sazonado, ni la cebolla, queso, lechuga/tomate, ni las fajitas/tortillas (donde las compro vienen tal cual, sin ningún texto en el envoltorio), etc. Sólo la pechuga de pollo (1kg100gr, app: 1200cal), el chilli con carne (algo más de 400gr, según la lata 380cal), y le metí unos 150gr de arroz que tenía por la nevera (app: 400cal).

Total: 5140cal

Después salí 1h y media a dar vueltas con la bici, la salud ante todo :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"No lo entiendo, si sólo como tres veces al día".

"Pues mira que no como más proteína que la limpia, hasta saco lo de dentro del huevo".
 
Lebrom rei, si vienes de visita a tierras vallesanas te invito a un Bar Manolo. Pero para hacer café y ya está, que me plumas a bocatas :lol:
 
Ay dioh mio :121:121:121:121:121:121

Yo me imaginaba que lo rellenaría a base de papah fritah y bollicaos, pero joder, nos ha hundido a todos a base de burritos y carne picada :121

Y nosotros creyendonos algo por desayunar 4 huevos nelsonzito
 
Pero como te comes 1kg100gr solo de carne para cenar? Sin contar la masa de fajitas y su puta madre... Que hamazord
 
No os metais con Lebrom, se que el postre se lo toma sin azucar que el sabe que hay que cuidarse
 
SPETNAZ rebuznó:
No os metais con Lebrom, se que el postre se lo toma sin azucar que el sabe que hay que cuidarse

¿Meternos con él? Le admiramos, para mí es un modelo a seguir.
 
Yo necesito una foto de esa bici. Puede ser una revolución estructural contemporánea.
 
Black Adder rebuznó:
Bautismo de fuego. Bienvenido. Welcome.
A ver si os aclaráis, que me estáis mareando y ya no sé si he hecho bien o mal.

Para redondear hoy concierto de Slash y Miles Kennedy, yo que iba de tranqui se me olvidó que aquí la niña tiene 8 años menos que yo y a primera fila por huevos. Al final ha sido la segunda, pero bueno, la noche de saltos ahí está. Me duele la vida.
 
Arriba Pie