Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te toca una alumna disciplinada y que le guste entrenar (que las hay) es miel sobre hojuelas. Son más aplicadas y pueden aguantar más puteo que la mayoría de tíos, y que casi la totalidad de no competidores. Una no competidora comprometida, para verse bien, es capaz de multitud de privaciones. En cambio es difícil ver a un no competidor renunciar a la cermeza (tetes con chasca en preparación de 3 semanas para Ibiza aparte, hablo de largo plazo). En competidores la cosa se equilibra un poco (categoría bikini aparte, hablo de categorías de verdad).

Pero como te toque una petarda subnormal como mi vecina, que domina el clen y el seguril sin saber ni sus kcal de mantenimiento porque le da miedo pesarse, es como darse contra un muro. Es mejor ni intentarlo.
 
Tenéis algún CHINO en vuestro gimnasio?

Por culpa de la decadencia de occidente en favor de oriente, muchos chinos empiezan a ser acaudalados y se vienen a estudiar a nuestro país (?¿?¿?), y como no hablan ni papa de español (ni quieren) pues se apuntan en manada al gimnasio.

Es un jodido ESPECTÁCULO verlos por ahí, ayer cuando estaba yo era el único al que se le veían los ojos, el resto chinorris a puñaos, ellos, pobrecillos, que para 1,80 pesan 40 kilos y de mas lo que levantan, pero ellas, ay ellas... Como si de un espagueti andante se tratara van con toda la desgana del mundo hacia la cinta/elíptica/bici/loquesea, se sientan, se ponen la tablet con el culebron chino de turno y es que te entran ganas de darles un bocadillo de panceta. Que desidia, que dolor, he visto a alguna que se le ha olvidado hasta que estaba pedaleando y estaba parada en la máquina viendo el móvil :121
 
Yo entrenaba con un chino dueño de un restaurante que podía destrozar a foreros usando una sola mano

No he entrenado con nadie mas disciplinado y constante
 
rendder rebuznó:
Tenéis algún CHINO en vuestro gimnasio?

Chi, varios. Pero no vienen en manada. El otro día una se apuntó con su...novio? hermano? proxeneta? Se subió unos minutos a la bici. Cero intensidad. No llegó a 5 minutos. Le dio un paralís o algo y pronto estaba en el suelo a punto de desmayarse, grogui.

Luego hay una japo ¿cincuentona? que me enteré el otro día de que es madame de un puti cercano. No sé donde está el puti, pero el que me lo contó dijo que había nivel.
 
Entrena otro chino en mi abrevadero de pollas; él es muy timido y educado; el tio entrena fuerte y muy disciplinado.
 
NLJ rebuznó:
No es que sea yo una eminencia en el campo pero hasta fumada y borracha como estoy ahora al volver de la playa te digo que sí sé lo que son las proteínas y los tipos que hay y que las principales están formadas por aminoacidos

Por suerte las secundarias y terciarias no están formadas por aminoácidos.

NLJ rebuznó:
sí sé lo que son los lipidos y los carbohidratos simples y complejos y tol rollo, conozco cuales son los alimentos que los contiene, pero yo no quiero adelgazar, estoy petá lo sé pero tó dura, yo solo quiero librarme de la celulitis y por eso no como sal, ni azúcares simples ni grasa animal en exceso aunque si fumo y se sabe que la nicotina es un vaso constrictor y por lo tanto se ve afectada la circulación

Tienes razón, mejor no adelgazar. Para perder la celulitis del culo sigue como hasta ahora y tómate un par de cajetillas de tabaco. Mano de santo.

NLJ rebuznó:
alcohol bebo pocas veces pero cuando me pongo acabo la botella de Jack, calorías vacías, luego la acción estrogenica, hay muchos factores que influyen en que la mujer tenga celulitis y ahí es donde intervienen las pequeñas ayuditas como el clembuterol que aparte de ser una substancia termogenica tiene también la propiedad de ser un excelente anticatabolico. Tengo conocimiento de las dosis que hay que tomar pero yo empezaré con poco y subiré hasta que el body aguante pero sin sobrepasar la dosis máxima permitida. Cardio hago aunque no me guste, soy más de mancuernas y tal.

Un criador de cerdos de mi pueblo también conoce las dosis exactas hasta que el body aguante pero sin sobrepasar la dosis máxima para adelgazar sus cerdos. De siempre el clembuterol ha sido bueno para conseguir cerdos delgados y muy bien definidos. Si quieres te paso su whatsapp para hablar con él y te puede suministrar dosis y el clembuterol del mercado negro. Seguro que te puede conseguir un descuento a cambio de portarte bien.

NLJ rebuznó:
Joer vayas horas para forear, ¡¡que trrizte!!, como diría una amiga mía rusa.

Si que tiene que ser trrizte, si. La vida que llevábais las dos juntas en el apartamento. Menos mal que la alegrábais haciendo dúplex.
 
Pepepollas rebuznó:
Por suerte las secundarias y terciarias no están formadas por aminoácidos.
Las secundarias son formadas por aminoacidos y otras sustancias.



Pepepollas rebuznó:
Tienes razón, mejor no adelgazar. Para perder la celulitis del culo sigue como hasta ahora y tómate un par de cajetillas de tabaco. Mano de santo.
Que sepas que la celulitis no siempre la tienen las gordas, pero bueno...el tabaco se que es una mierda pero me gusta...



Pepepollas rebuznó:
Un criador de cerdos de mi pueblo también conoce las dosis exactas hasta que el body aguante pero sin sobrepasar la dosis máxima para adelgazar sus cerdos. De siempre el clembuterol ha sido bueno para conseguir cerdos delgados y muy bien definidos. Si quieres te paso su whatsapp para hablar con él y te puede suministrar dosis y el clembuterol del mercado negro. Seguro que te puede conseguir un descuento a cambio de portarte bien.
A ver si te enteras, los humanos carecen de un tipo de receptores beta 2 que los animales si los tienen, por lo tanto en animales tiene efecto anabolico y lipolitico, en humanos tiene efecto anticatabolico y lipolitico.



Pepepollas rebuznó:
Si que tiene que ser trrizte, si. La vida que llevábais las dos juntas en el apartamento. Menos mal que la alegrábais haciendo dúplex.
Siempre he puteado sola y en mi piso.
 
Pues ala; a entrenar sin complicarse mucho y encima es to diver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que ver cómo revolotean en cuanto aparece una mujer :lol:
 
Implicando que anticatabólico y anabólico son procesos distintos.

¿Enserio quieres ponerte a discutir de química conmigo? Tu justificación de usar clen para quitarte la celulitis, cosa que presumiblemente no va a funcionar, es que los culturistas lo usan en sus preparaciones? ¿Lo ves equiparable?

BTW, gracias por lo de los gemelos. Los he sacado adelante este año y con ideas que ya expuse en el foro, no con ninguna receta milagrosa. Thx Mentzer.
 
Joder; yo pensaba que eran iguales pues si lo contrario a anabolizar es catabolizar; pues "anticatabolizar" lo tomaba como su contrario y se suponia que eso significaba por lo tanto anabolizar.

Edito que he tenido que irme a google para averiguar la diferencia clara entre ambos términos; ya lo he entendido:face:
 
Black Adder rebuznó:
Implicando que anticatabólico y anabólico son procesos distintos.

¿Enserio quieres ponerte a discutir de química conmigo? Tu justificación de usar clen para quitarte la celulitis, cosa que presumiblemente no va a funcionar, es que los culturistas lo usan en sus preparaciones? ¿Lo ves equiparable?

BTW, gracias por lo de los gemelos. Los he sacado adelante este año y con ideas que ya expuse en el foro, no con ninguna receta milagrosa. Thx Mentzer.

Lo son...uno aumenta la masa muscular y el otro impide que se pierda masa muscular pero sin aumentar.

No sólo los culturistas lo toman, pero si lo hacen es para no perder masa muscular durante la fase de definición por su efecto anticatabolico y a la vez lipolitico.

No si no se si lo usaré, pero se me está pasando seriamente por la cabeza hacerlo.

De nada, las cosas como son, yo también me lis trabajo bastante, son la parte más fea de mi cuerpo y ya es decir....
Monstroid rebuznó:
Joder; yo pensaba que eran iguales pues si lo contrario a anabolizar es catabolizar; pues "anticatabolizar" lo tomaba como su contrario y se suponia que eso significaba por lo tanto anabolizar.
Si y no, lo he explicado más arriba.
 
En el caso de la alimentación no me alineo nunca con el jefe Blac ni con los apeleros de gilnasio, si bien de ellos he aprendido mucho de este tema, que tiene su importancia. Pero a mi juicio más de el qué ó el cuánto, es el cuándo lo más importante .

En el jilo de los Gordos en bici, me alineo con el morocho Tonetti, osea diametralmente opuesto a este nuevo user NLJ (un plaser):
La alimentación sin entreno no tiene sentido. No hay milagros, y ya lo dijo nuestro dios padre eterno, sólo hay tres trucos:
Trabajar, trabajar y trabajar.
kaeeQc4.gif


No hay otra panas. Y en el fondo, lo sabeis.

l<arma y no sus engañeis
 
Metabólicamente el "anticatabolismo" no existe. Un proceso anticatabólico sólo es un proceso anabólico contrarestando un ambiente catabólico, como por ejemplo un déficit calórico. Pero es que si te pones así la mayoría de anabolizantes son anticatabólicos en ese mismo contexto.

Si posts atrás has dicho que incluso las delgadas pueden tener celulitis, lo cual es cierto, no entiendo la lógica que te lleva a pensar que el clen te va a ayudar a librarte de ella. Lo dudo mucho. Y más sabiendo que el clen es un betaagonista cuando la celulitis tiene más que ver con la alta presencia de alfa-receptores en las caderas y los muslos, de cara a proteger el sistema reproductor femenino. Será tu afán desmedido para probar chuches nuevos sin entender muy bien cómo funcionan ni por qué.

Tampoco entiendo por qué haces stack de cafeína y aspirina, no sé muy bien qué quieres conseguir. Lo del denuvil no merece ni comentarios. Juntas los dos elementos del ECA que no tienen efecto sinérgico y además añadiendo la aspirina, que es el componente con menos poder ergogénico y el que más problemas de salud puede acarrear a la larga precisamente por su falsamente pretendida inocuidad. Supongo que leerías sobre el ECA y pensaste que a falta de pan buenas son tortas, ante la duda añadimos, aunque nos falte el activo principal porque malo no puede ser. Y todo eso para hacer spinning, que teóricamente es un interválico.

El único fármaco que podría ayudarte con la celulitis es la combinación correcta del stack con yohimbina. También tiene eficacia aplicada tópicamente en crema pero sólo en el ambiente adecuado, que es con una respuests insulínica muy baja. Por eso se usa generalmente en ayunas, con cardio de poca intensidad y cetogénica.
 
¿Por qué tiene que ser todo tan complicado?

Probaré eso a ver si me funciona..."hambre" ya paso y suelo entrenar por las mañanas sin desayunar.
 
Una mujer hablando como una cotorra y sin saber. QU-QU-QUE RARO NO?
 
Que quieres, las mujeres somos seres indefensos que necesitamos tener a un hombre sabio a nuestro lado para que nos diga que, como y cuando.
 
Y bueno, digo yo, por qué cojones no usáis el mancuerchat y dejáis de ensuciar mi hilo?
 
No me entero de nada ostias, no sabia que para tomar chuches había que ser un experto en química

Desde ahora mirare con otros ojos a los ciclaos del gim, les tratare de "don"
 
Capuleto rebuznó:
Y no para de buscar babas, que asco da.
¿Pá que necesito yo babas? Si estaría buscando eso no creo que éste sería el sitio más adecuado para ello.
 
Arriba Pie