Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recuerdo qué forero exactamente lo dijo, pero estoy casi seguro de leerlo en este hilo, así que aquí lo defeco. Recuerdo leer que con las cápsulas "stacker 4" te ponías como una moto, alguno incluso hablaba de que le dieron taquicardias y que los efectos le duraban horas, además de sudar a chorro (fundamental para quemar grasa). Tras usarlas varias veces, mi veredicto es

MENUDO PEDAZO DE MARICÓN ESTÁS HECHO, FORERO DESCONOCIDO


No he notado absolutamente nada, ninguna alteración, ningún cambio, tanto en reposo como haciendo ejercicio.
 
Si supieras un poco de farmacocinética, sabrias que la dosis de un medicamento depende del peso del sujeto.

Vamos que no es lo mismo que una pesona normal de 70kg se tole unos 200mg de producto, que te los tomes tu, que eres un puto mamut.
 
Lebrom rebuznó:
No recuerdo qué forero exactamente lo dijo, pero estoy casi seguro de leerlo en este hilo, así que aquí lo defeco. Recuerdo leer que con las cápsulas "stacker 4" te ponías como una moto, alguno incluso hablaba de que le dieron taquicardias y que los efectos le duraban horas, además de sudar a chorro (fundamental para quemar grasa). Tras usarlas varias veces, mi veredicto es

MENUDO PEDAZO DE MARICÓN ESTÁS HECHO, FORERO DESCONOCIDO


No he notado absolutamente nada, ninguna alteración, ningún cambio, tanto en reposo como haciendo ejercicio.


Yo las tome hace unos años y te puedo decir que los primeros dias me costaba un huevo dormir, parecia un Buho por las noches, Curro (DEP) creo que comento que le daba taquicardias,otro efecto que si note yo es que me dejaba la boca mas seca que el ojo de un tuerto
 
Lo sé hermano niggard, por eso lo he tomado triplicando la dosis recomendada para personas normales, y aún así, ningún efecto.

Spetnaz no podías dormir? :lol: Pero a qué horas las tomabas?
 
rendder rebuznó:
Yo me meto en la sauna y adelgazo la grasuca, así me ahorro el cardio. No se porqué la gente no lo hace mas.
¿ Y funciona ? Yo pal spinning me tomo aspirina+cafeína, denubil y L - carnitina. ...pero si la sauna ayuda pues tendré que probar...¿que me decís del Clembuterol, vale la pena?
 
Pues claro que merece la pena

Clembuterol+sauna+bolsas de basura es mi formula magistral
 
Zurraspas rebuznó:
Pues claro que merece la pena

Clembuterol+sauna+bolsas de basura es mi formula magistral
Oleeeee, si me da algo te echaré la culpa a ti[emoji14] ...empezaré con bajas dosis de clembuterol y voy aumentando poco a poco la dosis hasta que aguante el body.
Es que el cardio no me gusta, soy más de pesas pero es lo que hay, la musculatura la tengo bastante bien, una pena la capa de grasa que la cubre, puto azúcar que es tan adictivo[emoji35]
 
Lebrom rebuznó:
Lo sé hermano niggard, por eso lo he tomado triplicando la dosis recomendada para personas normales, y aún así, ningún efecto.

Spetnaz no podías dormir? :lol: Pero a qué horas las tomabas?

Creo recordar que la dosis maxima son 3 al dia, yo me tomaba una en el desayuno (8 AM aprox) y tiraba para el gym(donde voy a ver pollas) y la verdad es que me venia muy bien, me notaba con mucha energía, y la otra era en el almuerzo (14:00 ) y ya te digo yo que or las noche me costaba coger el sueño

Tambien es cierto que aunque trabajaba por las tardes, no era un trabajo de mucho esfuerzo físico.

Y ya conte que a mi me las paso un colega himaginario que le daba tambien esos efectos taquicardicos, lo que le pasaba tambien es que el hace años tuvo una enfermedad chunga y se acojono con el tema.

Yo te recomendaria control con este tema
 
Probaremos con clembuterol hasta que aguante el body. Cardio no, que no me gusta. Ni nos planteamos la dieta, que los azúcares no se tocan.

Por si no lo habíais adivinado, NLJ es mujer.

En mi gimnasio hay una igualita que tú, solo que además usa regularmente furosemida cuando se nota "demasiado hinchada". No sabe la diferencia entre carbohidratos y proteínas, de hecho dudo que conozca de su existencia. Buena suerte.



En cuanto al stacker 4, no tiene nada de especial. 300 mg de cafeína, guaraná, te verde y ginseng. Si os cuesta dormir es simplemente porque sois sensibles a la cafeína o no espaciáis lo suficiente la última toma respecto a la hora de acostaros, no porque tenga ningún ingrediente mágico.
 
Pues justo lo digo y antes aparece un efecto :lol: A la media hora de tomarla hoy, me ha entrado un apretón ÉPICO, y ha sido un festival líquido aquello. A ver qué pasa mañana, si ha sido casualidad o qué. Será verdad lo de café y cigarro... Como yo casi nunca tomo cafeína, pues catacrocker. ¿Cuántos mg de cafeína puede haber en una taza de café estandar?
 
Black Adder rebuznó:
Probaremos con clembuterol hasta que aguante el body. Cardio no, que no me gusta. Ni nos planteamos la dieta, que los azúcares no se tocan.

Por si no lo habíais adivinado, NLJ es mujer.

En mi gimnasio hay una igualita que tú, solo que además usa regularmente furosemida cuando se nota "demasiado hinchada". No sabe la diferencia entre carbohidratos y proteínas, de hecho dudo que conozca de su existencia. Buena suerte.

No es que sea yo una eminencia en el campo pero hasta fumada y borracha como estoy ahora al volver de la playa te digo que sí sé lo que son las proteínas y los tipos que hay y que las principales están formadas por aminoacidos, sí sé lo que son los lipidos y los carbohidratos simples y complejos y tol rollo, conozco cuales son los alimentos que los contiene, pero yo no quiero adelgazar, estoy petá lo sé pero tó dura, yo solo quiero librarme de la celulitis y por eso no como sal, ni azúcares simples ni grasa animal en exceso aunque si fumo y se sabe que la nicotina es un vaso constrictor y por lo tanto se ve afectada la circulación, alcohol bebo pocas veces pero cuando me pongo acabo la botella de Jack, calorías vacías, luego la acción estrogenica, hay muchos factores que influyen en que la mujer tenga celulitis y ahí es donde intervienen las pequeñas ayuditas como el clembuterol que aparte de ser una substancia termogenica tiene también la propiedad de ser un excelente anticatabolico. Tengo conocimiento de las dosis que hay que tomar pero yo empezaré con poco y subiré hasta que el body aguante pero sin sobrepasar la dosis máxima permitida. Cardio hago aunque no me guste, soy más de mancuernas y tal.

Joer vayas horas para forear, ¡¡que trrizte!!, como diría una amiga mía rusa.
 
No hagas caso a Adder no tiene ni puta idea, a empezado a levantar pesas antes del verano

Para la celulitis lo mejor son las cremas de la farmacia y seguir mis consejos
 
Estoy haciendo HIIT en modalidad GD y de momento muy bien, sudo a chorro, no puedo pedir nada más.
 
Yo hago hiit en la sauna. Mezclo clembuterol y salbutamol para doblar los efectos con el mínimo riesgo. La salud, el bienestar.
 
NLJ rebuznó:
¿ Y funciona ? Yo pal spinning me tomo aspirina+cafeína, denubil y L - carnitina. ...pero si la sauna ayuda pues tendré que probar...¿que me decís del Clembuterol, vale la pena?
Espero que sea troleo:
¡ Tomar suplementación para hacer spinning ! LOL

l<arma y que sus de el aire .
 
NLJ rebuznó:
¿ Y funciona ? Yo pal spinning me tomo aspirina+cafeína, denubil y L - carnitina. ...pero si la sauna ayuda pues tendré que probar...¿que me decís del Clembuterol, vale la pena?

Has probado a dejar de fumar para poder hacer cardio (que es como comer polvorones cuando tienes sed) en lugar de meterte ese coctel?

NLJ rebuznó:
Oleeeee, si me da algo te echaré la culpa a ti[emoji14] ...empezaré con bajas dosis de clembuterol y voy aumentando poco a poco la dosis hasta que aguante el body.
Es que el cardio no me gusta, soy más de pesas pero es lo que hay, la musculatura la tengo bastante bien, una pena la capa de grasa que la cubre, puto azúcar que es tan adictivo[emoji35]

Ahí lo tienes; no te ofendas; pero empieza a comer bien y igual y todo ves si tienes o no la musculatura "bastante bien"


NLJ rebuznó:
estoy petá lo sé pero tó dura, yo solo quiero librarme de la celulitis


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lebrom rebuznó:
Estoy haciendo HIIT en modalidad GD y de momento muy bien, sudo a chorro, no puedo pedir nada más.

Por tanto sudar está usted perdiendo toda su definición.
 
Ya sé que no hay dónde rascar, pero por si acaso lo aclaro.

Lo de la definición era una pregunta, por si ese era VUESTRO problema con el sudar, que digo yo que algún problema le veréis ya que es tan malo.
 
No es malo, es que no es consecuencia necesaria para casi nada. El concepto de ir a sudar, no el hecho de sudar.
 
Yo sudo y por lo tanto quemo grasividad sólo con leer este hilo.

Y me entran temblores fríos al comprobar una vez más que entre nuestras compañeras subnormales es práctica habitual usar química para ir a clases colectivas y que es algo que se plantean mucho menos que empezar a pensar con lógica, lo cual las obligaría a retocar las dietas de mierda que hacen, a dejar de fumar, y a entrenar con un mínimo de esfuerzo y sentido. Y desde luego también se lo plantean mucho menos que cualquier tío. Si mi amiga mari pili me habla de las maravillas del clen, ahí que vamos de cabeza. Es la primera y única variable que tocamos.

Lo he dicho muchas veces y lo mantengo. Me da miedo llevar a mujeres, están mal de la olla.
 
Muy acertado, como es habitual, el jefe Blac.

Una excepción: Los marujones de mi gilnasio, las de a las 9h tras dejar a los ninnios en el cole, cinta andarina, eliptica y a la ducha. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ná y menos.
Les dije teniendo este entorno, mejor que cinta andarina, que se vayan a andar y si pueden, correr poco a poco.
- "Es que eso de correr es muy cansado " (LOL).
- "De eso se trata, si quereis descansar id a casa, enchufad la TV, y a echar culo"

El monito triatleta las insistió, y ahora calientan por los alredores del gim andando 10' y corriendo otros 10', incluso cogen algún yerro después.

No se lo que las durará, en este sentido soy pesimista misógino como Blac.

l<arma al aire libre.
 
El problema de las mujeres es la libertad. Es el problema de todos, también lo cuenta Dan John en uno de sus artículos (Free will and free weights), el exceso de opciones es un lastre. Y ellas han pasado de no elegir ni con quién se van a casar a tener un catálogo de millones de pollas en su móvil.

Han pasado de no poder salir de la cocina a verse eligiendo un plan de dieta milagrosa que les haga poder entrar en la cocina de algún millonetis.

Y es que no hay nada como una disciplina férrea para agachar la cabeza y cumplir con el deber, no hay nada como un dictador iracundo para que una nación se ponga a trabajar. En ese sentido siempre me ha parecido que las mujeres son mucho mejores alumnas, que si uno tiene la firmeza suficiente son menos dadas a cuestionar la autoridad que los hombres, siempre deseando ganar una guerra cuando se supone que se va en el mismo barco.
 
Que si cojones, que tenéis razón, entrenamiento sin una alimentación correcta sirve de muy poco...ahora bien, los suplementos correctos si ayudan...y la química también. ¿O el Black tiene esos gemelos solo por comer bien y entrenar duro? Dejadme dudarlo, unos ciclos bien que se ha metido...
 
Arriba Pie