Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con el tiempo que no dedica al foro, naxo debe estar ya como Dwayne Johnson.
 
Andaba viajando por África, no descartes que lo hayan hecho hamburguesas.
 
Lebrom rebuznó:
Andaba viajando por África, no descartes que lo hayan hecho hamburguesas.

No tenía ni idea, con razón no contesta los whatsapp.

Buen día hoy, remo bien sin dolores de espalda, parece que he cogido la postura. Pero en mamadillasvecinales me empieza a fastidiar. Creo que porque con 77,5 ya me cuesta mantenerla totalmente recta y me lo estoy provocando yo mismo. Ahí ya me flaquean las piernas pero termino las series. En press banca, 60, y ya me va costando. Pero el progreso es el adecuado.

En volumen he notado una pérdida considerable esta semana, pero puede ser por los malos ratos que me da el furgol.
 
Cueloo-hombro fastidiado al repetir con 42,5kg en press militar.

Bajo a 40 y a tomar por culo. No tengo ganas de mosquearme. Tengo que ser feliç.
 
Hoy he vuelto con mi maestro sensei de hace 20 años. Vamos, no he vuelto, simplemente me ha preguntado en la tienda que por qué hacía lo que hacía cuando veía pollas, ahora he cambiado de horario y coincidimos de vez en cuando. El caso es que me ha convencido para que haga supercircuitos durante un par de semanas, hoy he aguantado 30 minutos, él me decía que lo hiciera más despacio, pero tampoco tengo mucho tiempo para ver pollas, así que me lo tengo que tomar con ansia.

Los supercircuitos consisten en hacer ejercicios de arriba a abajo y entre cada uno un ejercicio aeróbico. Por ejemplo, espaldas con 25 kilos, 20 repeticiones a toda hostia y luego un minuto, o lo que aguante, de comba. Luego hombros y bici, luego pecho y máquina andadora (esa de mover los brazos y las piernas). Luego cintura y comba, luego piernas y bici, luego gemelos y máquina.

No está mal, al menos no me aburro y cansa un huevo. Ciertamente, cuando hice esos supercircuitos hace 20 años fue cuando en mejor forma estuve, y si lo dejé fue porque cerraron el gimnasio y cuando lo volvieron a abrir, muchos años después, estaba yo con pocas ganas.
 
Tiene pinta de ser una rutina con la que se suda bastante.
 
Misteriosamente se suda toda la grasa. Es un procedimiento arcano utilizado por los antiguos sabios de Mytreya.
 
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
¿Cuánto tiempo llevas con esa progresión?

Estoy empezando la semana 7 de 5x5, Tiborutina Bill Starr. O algo parecido, que me corrija mi master & commander.
 
Kokillo rebuznó:
Estoy empezando la semana 7 de 5x5, Tiborutina Bill Starr. O algo parecido, que me corrija mi master & commander.

Kokillo me kokillea. The end is near...
 
Y ese kokillo quién es? Se trata quizás de una especie de entidad sobrenatural a la que sólo se puede ver bajo el efecto de determinadas sustancias?
 
Tibotroski, podrías decirle a tu discípulo que se diera de alta en el foro para poder leer atentamente sus progresos.

Le mato.
 
Kokillo rebuznó:
No sé qué me he saltado pero no lo veo...

Que en realidad lo que usted está haciendo es Stronglifts :lol:.

Me tiene usted desactualizado, por cierto.
 
Tiboroski rebuznó:
Que en realidad lo que usted está haciendo es Stronglifts :lol:.

Me tiene usted desactualizado, por cierto.

Tiborutina 5x5, las cosas hay que llamarlas por su nombre. No le tengo actualizado porque no hay novedad en peso y apenas en el pollódromo, salvo el problemilla con el press militar mencionado. Hoy día de cardio, por cambiar he intercalado bici, con series andar-correr. Igual así mi cuerpo se da cuenta de que estoy haciendo algo distinto a estar sentado en el sofá. Qué resignación...
 
Yo me meto en la sauna y adelgazo la grasuca, así me ahorro el cardio. No se porqué la gente no lo hace mas.
 
Porque no son preplayas frikis como vosotros, sólo son preplayas de temporada
 
Pero los preplayas no sudan grasa, están shredded todo el año, 5% bodyfat con 90 kg de peso. Y esto es un hecho.
 
846a4e07e57425b2e9544432e6441c17.jpg
 
Hoy me he mareado haciendo mamadillas con 82.5kg. Riámonos todos.

Al menos he terminado todo el entreno sin más contratiempos.
 
Qué asco me doy a mi mismo. Llevo un par de semanas entrenando con pesas y eso y ya no me veo la barriga, con lo que yo la quería. Ahora sólo me veo el pecho y los hombros cuando miro para abajo.

Cáncer, ayuda, me quiero matar.
 
Foto para ver la evolución tan titánica. La última vez eras los mas parecido a un botijo.
 
Atrás
Arriba Pie