Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo parece mi suegro mandándome chistes del pleistoceno al móvil.
 
Spawner rebuznó:
Kokillo parece mi suegro mandándome chistes del pleistoceno al móvil.
La próxima vez cuelga foto de la del culo de tu pollódromo y me ahorro la vergü. Ioputa.
 
Lo decía por la edad. Por cierto, el sábado fui al Sabaniego y no te vi, creo.
 
Spawner rebuznó:
Lo decía por la edad. Por cierto, el sábado fui al Sabaniego y no te vi, creo.

Como que no estaba en Granada. Ya me reconocerás haciendo el chillido de la cerda.
 
Tibomaster&commander, tienes el día a día actualizado por mail.
 
Bueno, voy a ir actualizando por aquí mi vida porque mi personal trainer tiene que tener la bandeja de entrada como el culo, digo como la de Gina Gross.

Hoy tocaba rutina B, usea, mamadillas-press militar-peso muerto.

Vengo de una contractura bien tratada en la espalda, ayer que tuve remo se resintió un poco, lo justo para que la koki me pegara un masaje bastante efectivo. Agaldur y a dormir. Estaba mañana la espalda estaba casi perfecta pero se había transmitido el reflejo al cuello, pero no mucho. No problem. Caliento y estiro y ha ido todo como la seda.

Bueno, las mamadillas me han dolido y la última serie ha sido un poco sufrida, 55kg en la tercera semana.

El press militar sí que ha sido una buena putada pero he conseguido terminar, 35kg, ya por encima de mi 5RM, y el peso muerto sin problema porque soy una mala bestia. Una puta máquina de matar.

Hoy toca masaje de cuello y mañana rematar la semana con más remo. Tengo miedo, dame un euro.
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, voy a ir actualizando por aquí mi vida porque mi personal trainer tiene que tener la bandeja de entrada como el culo, digo como la de Gina Gross.

Hoy tocaba rutina B, usea, mamadillas-press militar-peso muerto.

Vengo de una contractura bien tratada en la espalda, ayer que tuve remo se resintió un poco, lo justo para que la koki me pegara un masaje bastante efectivo. Agaldur y a dormir. Estaba mañana la espalda estaba casi perfecta pero se había transmitido el reflejo al cuello, pero no mucho. No problem. Caliento y estiro y ha ido todo como la seda.

Bueno, las mamadillas me han dolido y la última serie ha sido un poco sufrida, 55kg en la tercera semana.

El press militar sí que ha sido una buena putada pero he conseguido terminar, 35kg, ya por encima de mi 5RM, y el peso muerto sin problema porque soy una mala bestia. Una puta máquina de matar.

Hoy toca masaje de cuello y mañana rematar la semana con más remo. Tengo miedo, dame un euro.

Problemas en espalda baja, problemas en cervicales... Muestra evidente de que estás usando una excelente técnica. Sigue así que con suerte te dan la baja por invalidez total y te evitas ir más a currar.
 
¿Te has grabado haciendo los ejercicios para que te vea tu entrenador personal?
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Problemas en espalda baja, problemas en cervicales... Muestra evidente de que estás usando una excelente técnica. Sigue así que con suerte te dan la baja por invalidez total y te evitas ir más a currar.
Si no me han dado la paguita por sucnor creo que a estas alturas poco puedo rascar ya.
Lebrom rebuznó:
¿Te has grabado haciendo los ejercicios para que te vea tu entrenador personal?
NO.
 
Kokillo rebuznó:
Si no me han dado la paguita por sucnor creo que a estas alturas poco puedo rascar ya.

NO.
Una cosa es la paguita, Cachondo style, y otra la de invalidez que te ha propuesto el paisano
 
Perrino Chico rebuznó:
Una cosa es la paguita, Cachondo style, y otra la de invalidez que te ha propuesto el paisano
Pal caso es lo mismo, se sobreentiende.
 
Kokillo rebuznó:
Pal caso es lo mismo, se sobreentiende.

Si, pal caso solo sería dinero, pero en el caso de Cachondo se lo puede gastar en putas, el caso que a ti te proponían tan solo lo podrías gastar en cremas para durezas de esas que te salen por estar mucho tiempo en silla de ruedas
 
Perrino Chico rebuznó:
Si, pal caso solo sería dinero, pero en el caso de Cachondo se lo puede gastar en putas, el caso que a ti te proponían tan solo lo podrías gastar en cremas para durezas de esas que te salen por estar mucho tiempo en silla de ruedas

Bueno, ya estoy al 100% (creo) y mañana empieza una gran semana, porque con los estudiantes de vacaciones la herrería va a ser gosarrrr.
 
Master & Commander, tiene ustec números en su email.

Buen día hoy, cuarta semana a tope.
 
Esto es la hostia, están realizando una preparación específica en la sombra y nadie dice nada. De toda la vida de dios, quien quería ponerse en manos de un mancuernero para imbuirse del mundo yerril, abría hilo específico; ahora no, ahora no solo lo llevan por privado, sino que encima se avisan en público para que todos podamos verlo.

Qué disgustos me dais.
 
Slowhand rebuznó:
Esto es la hostia, están realizando una preparación específica en la sombra y nadie dice nada. De toda la vida de dios, quien quería ponerse en manos de un mancuernero para imbuirse del mundo yerril, abría hilo específico; ahora no, ahora no solo lo llevan por privado, sino que encima se avisan en público para que todos podamos verlo.

Qué disgustos me dais.
Ya me pusieron el sobrenombre de Benito de los hierros mientras me señalaban por abusar de chat. He llorado mucho, entiendeme.
 
Pero eso era cuando ibas por todos los hilos avisando a Tiboroski del tema. En este hilo no sólo no molesta sino que ayuda a otros andaluces que en un hipotético futuro de ficción post apocalíptica quisieran ponerse a hacer deporte por alguna extraña razón.

Aquí puedes masunear sobre tu preparación todo lo que quieras. Faltaría más, joder, que en este hilo se ha desbarrado la hostia y más, a ver si cuando por fin alguien suda vamos a ponernos finolis.

Enséñanos esas tablas de piedra con tu rutina. Y luego pásate por los hilos de otros a meterte con ellos (nosotros) por no hacer lo propio.
 
Creo que te lo comenté por otro lado Kokillo, que me parecía raro que avisases que habías mandado un correo por aquí, si no ibas a comentar nada, pues mejor mandar un mp sin más, eso es de calientaforeros :lol: Me sumo a la corriente general, sería interesante ir viendo tu evolución, las sensaciones y demás. Te dejo mis orocs de hoy.
 
Resfriado > mocos > fiebre > dolor > dolor en todo el puto cuerpo > me voy a matar > puta vida
 
Una buena sopa picante y mocos fuera. Hay quien hace gárgaras para la infección de garganta, pero eso no lo has mencionado y yo soy de los que prefieren tragar a escupir.
 
Atrás
Arriba Pie