Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no hay más, mover piernas y brazos con peso o con repeticiones y habrá a quien le vaya mejor una cosa que otra
 
No lo descarto black como complemento. Hice pesas hace 20 con monitor, dieta, plan y esas cosas y tampoco me gustó
 
El HIERRO sabe a sangre.

Me parto el culo con lo de "lo probé y no me gustó".

El HIERRO es algo que no resulta agradable. Las endorfinas no las sientes hasta que estás en la ducha. Mientras tanto sufres. Creas rituales como la música, colocar pesas o resoplar más de lo necesario porque no te gusta, necesitas evadirte o tu cuerpo te exigirá que desistas.

Pero el HIERRO funciona. Tanto te pide como te ofrece. Te recuerda que las mejores recompensas se entregan en diferido y que hacen valer cada minuto de sufrimiento.

"estuve unos meses y no me gustó"

Me cago en la puta virgen, si vas a entrenar y te gusta, no estás entrenando una mierda.
 
¡ qué visión ultramasoca siempre tiene Isk de estas cosas! :lol:

Por si le sirve al marido de la señá Perrina, a servidor nunca le ha gustado el yerro, me aburre sobremanera, pero siempre fue efectivo. Y ahora, como taller de reparaciones, me es casi imprescindible.

Sudar: Hay veces en invierno, con la nieve en la cuneta y tal, que hago 15km. corriendo y no sudo casi nada. Pero le puedo asegurar que ese día he gastado calorías y grasa pero bien. No es un indicador fiable del todo.

Vino: Tiene muchos azúcares, la uva por si sola es una fruta que tiene mucho azúcar. En comparativa con la birra (Milana, por supuesto), tiene menos gas (pero también tiene), pero tiene más del doble de azúcares y tiene casi el tripe de alcohol. Aunque la cantidad de líquido sea aproximadamente la mitad (caña vs chato) engorda más seguro, con acento en la uro.

l◄arma y cerveja (Milana)
 
Entrenar no es divertido. Entrenar es sufrir. Uno se siente bien después pero durante, no.

El que no entienda esto, no sabe de qué va la vaina.
 
Pues yo me sentía bien cada vez que lograba terminar una serie con el peso esperado para ese día, y cuando lo lograba y después veía los típicos puntitos negros acompañados de cierto mareo me sentía mejor aun, y al haber terminado ya todo indudablemente también solo me sentía mal si no lo conseguía. Con sentir bien me refiero a mentalmente no fisicamente.
 
Perrino Chico rebuznó:
Es que no hay más, mover piernas y brazos con peso o con repeticiones y habrá a quien le vaya mejor una cosa que otra

Vaya. 10 páginas y 3 años de subforo para acabar concluyendo que no hay más, que todo es mover piernas y brazos con peso y que si no te funciona es que no es lo tuyo.


En realidad es algo un poco más complejo que todo eso, y creía que este subforo servía como respaldo de lo que afirmo. Tan complejo como para dedicarse profesionalmente a ello y pasarse la vida aprendiendo contínuamente, corrigiendo y puliendo los mismos movimientos que aprendiste hace años y años, y seguir adquiriendo conocimientos nuevos.

"Las pesas" son una de las actividades más beneficiosas en las que se puede embarcar una persona, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un caso como el tuyo en el que buscas tanto la salud como la recomposición corporal. No tires la toalla tan rápido porque hace 20 años un conocido culturista te pusiera una rutina weider a base de mancuernas y claras de huevo.
 
Creo que este hilo me viene que ni pintado. Entre el trabajo, lesiones y estudios, fui dejando de hacer ejercicio paulatinamente, y una vez sin trabajo ni estudios, seguí igual, salvo alguna pachanga con amigos o salir a andar cual octogenaria. Hace tiempo tuve un repunte de motivación y ganas, duró ridículamente poco. Así que me dije, venga, tocamos fondo y empezamos de nuevo (autoengaño para seguir sin hacer nada porque SOY UN PUTO VAGO DE MIERDA). Realmente no hay fondo, creo que podría seguir bajando, pero tras casi un 1 mes sin hacer absolutamente nada de ejercicio, debo empezar el cambio. Y qué mejor forma de empezar que plasmarlo aquí para que dentro de 1 semana, después de infinidad de excusas y ni recordar que había escrito esto, lea el subforo y llore de vergüenza como una cerda glotona. Ni idea de cómo lo haré, supongo que sin levantar grandes cantidades, mejor muchas repes para sudar mucho y quemar grasa, ya habrá tiempo de sacar músculos. El objetivo es claro, tengo que sudar la mitad de mi tonelaje. Pero ya mañana, que ahora tengo sueño. Supongo que por la tarde, que por las mañanas hace calor. Ah, mierda, por la tarde quedé para ir al cine, bueno, pues el domingo empiezo... oh wait :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Ni idea de cómo lo haré, supongo que sin levantar grandes cantidades, mejor muchas repes para sudar mucho y quemar grasa, ya habrá tiempo de sacar músculos. El objetivo es claro, tengo que sudar la mitad de mi tonelaje


im5m17dfKRWBh.gif
 
En su día, estando como un tonel, hice la dieta montigñé y adelgacé 24 kilos sin hacer absolutamente nada de deporte ni sudar una sola gota.

Por otro lado, si lo que queréis es sudar la grasa meteos a una sauna, va a ser todo mucho mas rápido que levantar mancuernas para n repeticiones, para n->∞.
 
Tienes todo este subforo repleto de conocimientos y otros muchos lugares en internet, pero aquí ya lo tienes no necesitas buscar mas, joder lee un poco aunque sea los primeros post de los hilos principales que la grasa no se suda hdp.
 
Veo que no se ha pillado mi finísimo trolleo perrinesco :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Veo que no se ha pillado mi finísimo trolleo perrinesco :lol:


:121:121

De momento yo sigo con mi gimnasia para gordas, ni subo ni bajo de peso, estoy bien y comiendo mierdas p'aburrir que es lo que quería. Esta semana que no ha ido el monitor me he dedicado a sudar con las mancuernas y vaya coñazo, al menos he sudado con ellas que es la primera vez en muchos años que no me pasaba. Mucho mejor pegar saltitos y mirar culos de teens, donde va a parar.

Encima me hice daño, o yo que sé, en el biceps derecho y pasé de ir un dia para descansar. Aunque descansé llenando un remolque de piedras con una pala, que tampoco está mal.
 
Yo ayer me hice un pajote maratoniano con la ventana cerrada porque tengo vistas a una atracción turística y me apetecía hacerme el amor sin exhibicionismos. Sudé muchísimo, así que lo he apuntado en el diario de entrenamiento como un día con objetivos cumplidos.
 
Hostia, estaba viendo videos de gordos de USA que bajan de peso y me di cuenta que me había olvidado de esto. Creo que si hiciesen campamentos de ballenas aquí, me apuntaría, deben ser un lol de sitio :lol: A ver si mañana me pongo a desbulkingear, que hoy ya es tarde. Y hace frío.
 
Lebrom rebuznó:
Hostia, estaba viendo videos de gordos de USA que bajan de peso y me di cuenta que me había olvidado de esto. Creo que si hiciesen campamentos de ballenas aquí, me apuntaría, deben ser un lol de sitio :lol: A ver si mañana me pongo a desbulkingear, que hoy ya es tarde. Y hace frío.
Frío dice. En Las Palmas. Qué huevos tienes :lol:.
 
Lebrom rebuznó:
Hostia, estaba viendo videos de gordos de USA que bajan de peso y me di cuenta que me había olvidado de esto. Creo que si hiciesen campamentos de ballenas aquí, me apuntaría, deben ser un lol de sitio :lol: A ver si mañana me pongo a desbulkingear, que hoy ya es tarde. Y hace frío.

Existe un programa en la MTV que se llama "ya no estoy gordo"

Vete a vivir a USA y te apuntas
 
Lo pongo aquí para no enmierdar el hilo de nuestro Tibo.

Respecto a la molestia lumbar, es algo que estoy empezando a notar ahora. Me sobreviene en las últimas series de sentad¡llas desde hace un par de semanas, siempre en la última o penúltima serie, siempre en la última o penúltima alzada. La sensación exacta es de sentir la zona lumbar como una auténtica piedra.
Lo achaco a una posible mala postura, pero me extraña en parte, ya que de ser mala postura, la molestia (no llega a ser dolor) supongo que me habría venido desde hace más tiempo.

A día de hoy mis marcas están en:

55 Sentad¡lla (53 frontal).
52 remo
51 Press
44 Press militar

Son, respectivamente, 55 (53), 52, 51 y 44 kg más que hace un año y medio.
 
Ustec tampoco olvide el mantra cansino, aunque no corra sigue forzando la cadera, provocando tensiones.
Y ustec tiene un fenotipo propicio para obtener un desquilibrio central.
Recuerde que el combo aductores>cadera>abdomen>lumbares, está intimamente relacionado. Y hay que flexibilizar y fortalecer las zonas más débiles, que siempre son los abdominales.

l◄arma y ♪estiramientos y abdominales, haré haré♫
 
Creo que ya he detectado por qué ese dolor, y es que al ponerme en postura para sentadillear tiendo a apretar demasiado la zona lumbar. Ayer me di cuenta de puritita casualidad.

Edito para añadir: además, he "descubierto" que el esfuerzo para subir en las series finales lo sacaba más de la cadera y la zona lumbar, tirando hacia arriba, que de las piernas empujando, que imagino que es lo correcto.
 
Pregunta seria:

las últimas veces que he estado levantando hierros en la rutina de 5x5 he tenido una sensación que describiría como de terminar el ejercicio sabiéndome a poco, como con capacidad de hacer más en algunos ejercicios, como sentad¡llas o press de banca.
¿Es conveniente seguir la misma rutina de 5x5 y aguantar, o por el contrario debería cambiar en esos ejercicios en los que me siento más cómodo a, por ejemplo, la que mencionó ayer creo que Iskariote de 3x10, o cualquier otra que me deje satisfecho?
 
naxo rebuznó:
Pregunta seria:

las últimas veces que he estado levantando hierros en la rutina de 5x5 he tenido una sensación que describiría como de terminar el ejercicio sabiéndome a poco, como con capacidad de hacer más en algunos ejercicios, como sentad¡llas o press de banca.
¿Es conveniente seguir la misma rutina de 5x5 y aguantar, o por el contrario debería cambiar en esos ejercicios en los que me siento más cómodo a, por ejemplo, la que mencionó ayer creo que Iskariote de 3x10, o cualquier otra que me deje satisfecho?

Existen varios niveles de 5x5 (principiantes, intermedios...) y no sé exactamente qué ejercicios hace usted. Si, efectivamente, se ha producido esa situación que comenta en un plazo prolongado de tiempo le sugiero bien aumentar la carga, bien variar su rutina y optar por otra planificación. Ambas opciones son perfectamente válidas en mi opinión. Si bien yo no soy muy amante del 5x5, reconozco que es más una cuestión personal, pues es un sistema que puede funcionar bien hasta alcanzar un nivel intermedio de mancuernismo.

Por otro lado, también creo que es bueno ir probando cosas nuevas (homérrimo), y en este subforo tiene rutinas buenas para dar y tomar.
 
A mi el 5x5 me parece un infierno, me refiero a un 5x5 lineal, series de aproximación aparte, con aumento de kilos semanal. De hecho no puedo seguir la progresión de esa manera en sentadilla, tengo que hacer 3x5 al subir la carga 2,5 kg, y la semana siguiente hacer 5x5 con el mismo peso. Aunque no me convence del todo, creo que las ganancias serán mas duraderas en caso de que tuviera que parar de entrenar.

En el press banca también estoy haciendo las 5 series lineales los días que bajo series de sentadilla, a ver si mejoro en este ejercicio porque no levanto casi.

Si te sabe a poco no pasa nada, ves subiendo carga semanalmente y al final sufrirás para acabar la ultima serie.
 
bueno naxo, ¿cuánto has progresado desde que empezamos el hilo?

tú mantienes nuestro honor vivo
 
Atrás
Arriba Pie