Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paul Otlet rebuznó:
Para bajar barriga igual podríais problar la técnica ancestral y milenaria de dejar de comer como putos cerdos y hacer algo de cardio.
Interesante.

Y que nos recomiendas a naxo y a mi, correr por ejemplo??
 
curro jimenez rebuznó:
Interesante.

Y que nos recomiendas a naxo y a mi, correr por ejemplo??

Pues Curro con el trabajo que tiene ustec, su trajin en el campo y que yo sepa no es aficionado a Riskketos y dulces del Mercadona a granel, como es posible esa barriga?
 
SPETNAZ rebuznó:
Pues Curro con el trabajo que tiene ustec, su trajin en el campo y que yo sepa no es aficionado a Riskketos y dulces del Mercadona a granel, como es posible esa barriga?
Me gustan los bocadillos de panceta cosa mala. Y si, la bollería industrial también me tiene enganchado. Yo soy mas de repostería martinez, soy de pico fino para eso

Por no decir que soy de cervezas con su correspondiente tapa. Y yo cuando salgo de cervezas me bebo tranquilamente tres litros
 
curro jimenez rebuznó:
Interesante.

Y que nos recomiendas a naxo y a mi, correr por ejemplo??

Qué buena idea.

Lo haré junto con largas kilometradas por el monte, como hago ahora.
 
Para mi, esto de correr no adelgaza lo que cree la gente.
Está muy sobrevalorado este método de adelgazamiento. Servidor sigue con el panceto ahí, el muy ♪ioputal♫

l◄arma y kg.
 
Lo raro es paul otlet no nos haya recomendado también abdominales todos los días para perder barriga
 
La barriga es una zona de grasa persistente, y para la grasa de ese tipo hay que sudar tinta china. Cuando se está en un estado optimo para quemar grasa (pulsacions intermedias y bajos de glucogeno) la de esta zona en concreto tiene más sensibilidad a la insulina (lipasa) y se va movilizar en menor medida siempre. Ustedes tienen que estar en los huesos literal para que el cuerpo diga venga vamos a quemar la barriga, vamos que estas zonas están menos vascularizadas y en ellas tienen menos receptores beta los adipocitos. Por tanto no hay milagros, no se trata de correr 25 km. A mí para bajarla me fue bien tomar omega 3, tiene un efecto digamos que moviliza. Ahora viene Black y me banea. También depende del tipo de barriga que tengáis, muchas veces se confunde con retención de líquidos. Esas barrigas bajan facil dejando de comer mierda.
Resumen no comer mierdas, hacer algo que os suba las pulsaciones moderadamente y hacerlo durante una hora (me vale pesas eh), tomar Omega 3, y masajitos barrigueros para que la sangre circule.
 
Por mi parte, el lado estético del temario me la trae bastante floja.
El problemo es el sobrepeso, eso ya me preocupa más; puesto que si me quito un par de kg del panceto, lógicamente iré mejor. Pero para ello hay que dejar de tomar birras, bocatas de panceta y tal.

¿Y qué es de un forer sin birra ? Ná de ná.
Que se lo digan al Oulet ese.

l◄arma y panzagoma.
 
Hoy he hecho mis primeras series de mamadas con 50 kilos, uno de mis objetivos del verano :115
 
naxo rebuznó:
Hoy he hecho mis primeras series de mamadas con 50 kilos, uno de mis objetivos del verano :115
Ruego informe de sus evoluciones con las mamamadas, y sobre todo, su repercusión en la su rodilla afectada.

Lo digo porque esta primavera haciendo sentad¡llas con peso mierder de 30kg, y ya llevaba meses haciéndolo, estaba bien entrenado, noté como un chasquido en mi rodilla mala, se me hinchó un poquito.
Debió de producírseme un pequeño esguince que remitió al poco, pero como tenía la maratón en poco menos de 2 meses, por precaución dejé de hacer ese ejercicio.

Y me fío más de vos en este caso, que es más de mi cuerda, que de los apeleros, que todo lo arreglan con sentad¡llas, y si les dices que te va mal para las rodillas, que ya están delicadas, pues te dicen que lo estás haciendo mal, y que insistas, los muy ♪ioputals♫

l◄arma en el gim.
 
Las mamadas, la verdad, que me causan poco o ningún dolor en la rodilla. Solo siento alguna molestia en la primera bajada de la primera serie, pero al terminar no siento ningún tipo de malestar.
Cuando volvía de correr, sentía la rodilla izquierda hinchada como un globo y había un dolor punzante + quemazón intermitente que me tenían jodido durante una temporada. Sentadilleando no siento absolutamente nada que se pueda relacionar con una molestia.

¿Podría lo suyo ser achacable a un error postural? Igual unos pies mal puestos, una rodilla mal colocada o una barra un poco descentrada pueden hacer que la articulación lo pague, no lo sé, la verdad.
 
Danke pana.
Mas creo que mi caso es diferente al tuyo. Yo cada vez que hacía mamadas tenía siempre la sensación de que la rodilla iba a crujir, hasta que alguna vez crujía realmente.
Tengo, aparte de la reuma que ahora la llaman condromancia rotuliana y tal, el cuerno del menisco roto, y debe ser que con un ejercicio de estos si se me descoloco, se descoloca toda la articulación y produce esguince en la zona más afectada (banda ligamentosa lateral interna).
Probaré en septiembre que me apuntaré al gim y observaré bien.

l◄arma y sentadilleo.
 
hay un truco para saber si usted esta haciendo bien las mamadas a mi vecino, pongase frente a la pared y las puntas de los pies tocandola... efectue la sentadilla sin fostiarse la cara en la pared ni caerse para atras (logico). Esa es la manera correcta de bajar y asi la presion en las rodillas no deberia ser problema

PD: No es tan facil eh.
 
Fasor rebuznó:
hay un truco para saber si usted esta haciendo MAL las mamadas a mi vecino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La madre que os parió a estas alturas :face:
 
Agradecido panas.
El video tan bien explicadito del buenorro que postó Rennnddder creo que es definitivo.

Empero, colocarme en la posición correcta abajo, sin peso ni nada, me cuesta bastante que no me cruja la rodilla mala, ni la otra menos mala tampoco.
Así pues comenzaré a hacer sentad¡llas sin bajar del todo (seré acusado de anatema por los apeleros, vieron :face:), como indicó en un video que postó el Paleto en el su hilo de correr (que no encuentro ahora) del Chema Martínez, donde hacía sentad¡llas hasta más o menos la mitad del recorrido.

Tomo nota, cabeza-cabeza y poco a poco.
l◄arma y obrigado.
 
curro jimenez rebuznó:
Me gustan los bocadillos de panceta cosa mala. Y si, la bollería industrial también me tiene enganchado. Yo soy mas de repostería martinez, soy de pico fino para eso

Por no decir que soy de cervezas con su correspondiente tapa. Y yo cuando salgo de cervezas me bebo tranquilamente tres litros

Creo que ya lo he dicho, prueba con el vino, te tomas los mismos (en número) pero la cantidad de líquido es mucho menor, el pincho no lo dejes por supuesto, que sino vaya mierda de cañas/vinos/tapeo ibas a hacer.

Yo para sudar como un cabrón y bajar barriga, sin dejar los vinos y los pinchos, me va muy bien con la gimnasia para gordas. Es gimnasia de mantenimiento pero, en mi caso, haciéndola un poco más fuerte o un poco más rápido o más repeticiones con más peso que el resto de gente de la clase. Que soy una maricona por no sentadillear con 30 o 40 kilos? pues vale, pero hago sientaladillas con una barra de niña de 4 kilos combinada con un press y luego otras chorradas, que en 5 minutos estamos con el corazón a mil y sudando como cerdos. O media mamada pero repitiéndola rápido con la barra de 4 kilos durante 15/20 segundos. En un estiramiento de la gimnasia esta sudo más que en todo el tiempo que estuve levantando hierros yo solo como un gilipollas.

Cuando alguna vez se nos ha unido algún apelero, no pueden seguir ni el ritmo de las niñas del grupo y no suelen repetir nunca. Pero eh, las mariconas somos las que no levantamos hierros.
 
Perrino Chico rebuznó:
En un estiramiento de la gimnasia esta sudo más que en todo el tiempo que estuve levantando hierros yo solo como un gilipollas.

Cuando alguna vez se nos ha unido algún apelero, no pueden seguir ni el ritmo de las niñas del grupo y no suelen repetir nunca. Pero eh, las mariconas somos las que no levantamos hierros.

¿Y eso no te da ninguna pista sobre lo que ocurre cuando levantas hierros tú solo? ¿De verdad te crees que lo que haces ahí es más efectivo por el simple hecho de hacerlo colectivamente o "más rápido"?

Y déjate de apeleros porque lo más probable es que ellos mismos ni siquiera hagan sentadilla en su rutina individual homosexual.
 
Si, eso me dice que A MI las pesas no me van bien para el objetivo que busco,a otros les irán bien, no lo discuto, pero a mi no
 
Ahora no estoy nada de acuerdo con el pana marido de la señá Perrina:

- El vino: Puede que la sensación de "hinche" sea menor que la cerveza (marca Milana, por supuesto), pero engorda más (contiene más azúcares y más alcohol), aparte de que encastaña más.

- Clases quemacalorías: Esas clases son muy buenas, activas casi todo, están bien, pero apenas quemas grasas.
Sirvase el ejemplo de correr que se empiezan a quemar grasa en el km. 8, y no es hasta pasado el km 15 cuando quemas grasa a base de bien. Extrapolando: en una clase de 45' cuando comienzas a quemar grasa ya te vas.
Y no me vale que un apelero no sirva para esas clases, es porque no está habituado.
También, estando en forma, me metió un monito del gim en una clase de esas y no podía seguir el ritmo; es obvio, es otro ejercicio que mueve de diferente manera diferentes grupos musculares. Y son un cognazo del 20, prefiero los yerros y abdominales a mi manera, que son otro cognazo, pero a mi rollito se me pasan mejón.

l◄arma y birra for ever.
 
Perrino Chico rebuznó:
Si, eso me dice que A MI las pesas no me van bien para el objetivo que busco,a otros les irán bien, no lo discuto, pero a mi no

La última vez que hiciste algo de peso estabas contento con los músculos y los hombros redondeados que estabas adquiriendo, ¿qué ha pasado?
 
naxo rebuznó:
La última vez que hiciste algo de peso estabas contento con los músculos y los hombros redondeados que estabas adquiriendo, ¿qué ha pasado?
Porque era el primer ejercicio que hacía en 15 años, cualquier cosa que no me destrozara las articulaciones me vendría bien.

El vino tiene más azúcar a igual cantidad de líquido, no? Pregunta sería
 
Perrino Chico rebuznó:
Si, eso me dice que A MI las pesas no me van bien para el objetivo que busco,a otros les irán bien, no lo discuto, pero a mi no

Las pesas no te van bien a ti, eres un caso excepcional y único en el mundo y las generalidades del entrenamiento a ti no se te pueden aplicar porque eres de otra especie.


Lo que te dice esa conclusión es que lo que no te va bien es el método que estás usando, no que "las pesas" no te vayan bien per se. El único beneficio real que estás obteniendo de las clases colectivas es que, al no modificar la dieta, estás añadiendo una actividad física extra que implica más desgaste energético diario y mejoras (hasta cierto punto) en los indicadores de salud: tensión arterial, colesterol, pulsaciones en reposo, etc. Pero por el simple hecho de que son una actividad cardiovascular con algo de resistencia añadida.

Not hating. Simplemente te digo que no descartes herramientas tan rápido, estoy harto de ver tíos que "no responden a las pesas" mutar con la motivación y planificación adecuadas como no habían hecho en 15 años de gimnasio rutinario.
 
Perrino Chico rebuznó:
Yo para sudar como un cabrón y bajar barriga, sin dejar los vinos y los pinchos, me va muy bien con la gimnasia para gordas. Es gimnasia de mantenimiento pero, en mi caso, haciéndola un poco más fuerte o un poco más rápido o más repeticiones con más peso que el resto de gente de la clase. Que soy una maricona por no sentadillear con 30 o 40 kilos? pues vale, pero hago sientaladillas con una barra de niña de 4 kilos combinada con un press y luego otras chorradas, que en 5 minutos estamos con el corazón a mil y sudando como cerdos. O media mamada pero repitiéndola rápido con la barra de 4 kilos durante 15/20 segundos. En un estiramiento de la gimnasia esta sudo más que en todo el tiempo que estuve levantando hierros yo solo como un gilipollas.
Qué obsesión con el sudor. No creo que sudar (por sí solo) sea una buena referencia para medir la efectividad de un entrenamiento o las kcal consumidas. En cualquier caso, si sudas más en una clase de esas que levantando hierros como Dios manda es porque has sido muy conservador con los pesos; yo, a la segunda serie de mamadas a mi vecino, ya tengo la camiseta encharcada, y mis marcas son de risa.

Cambiando de tercio, no hace mucho en el gimnasio, mientras estiraba, presté atención a lo que hacían en una de esas clases de grupo. No tengo ni idea de si era body pump, zumba, o algún otro nombre gilipollesco pero lo cierto es que, a fin de cuentas, los ejercicios que hacían eran sentad¡llas, peso muerto, remo y press militar. Adornado con música y adaptado para pre-menopáusicas pero, al fin y al cabo, los mismos ejercicios multiarticulares que son la base de cualquier rutina de fuerza.
 
Atrás
Arriba Pie