Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
bueno naxo, ¿cuánto has progresado desde que empezamos el hilo?

tú mantienes nuestro honor vivo

Por supuesto. Sigo haciendo mis ejercicios, rezando mis oraciones y tomando mis vitaminas.
 
Me sale que el último en postear ha sido Naxo pero sólo veo la pregunta de Cocreta. El hilo ha caído en un bucle de andalucismo por el principio de mínima energía aplicado al masuno.
 
iskariote rebuznó:
Me sale que el último en postear ha sido Naxo pero sólo veo la pregunta de Cocreta. El hilo ha caído en un bucle de andalucismo por el principio de mínima energía aplicado al masuno.

Yo me he vuelto hiittero y esta semana voy a registrar el término, porque ya vendrán hordas de slowhands a apuntarse al carro de la novedad y predicar sus virtudes y blao.

Voy a estudiar si me curro un hilo definitivo del HIIT clásico y luego lo cierro con un PDF.
 
Kokillo rebuznó:
Yo me he vuelto hiittero y esta semana voy a registrar el término, porque ya vendrán hordas de slowhands a apuntarse al carro de la novedad y predicar sus virtudes y blao.

Voy a estudiar si me curro un hilo definitivo del HIIT clásico y luego lo cierro con un PDF.

Si no fuese porque algunos llevamos haciendo hiit algunos meses, hasta no me importaría reconocer subirme a tu carro.

Te estás quedando antiguo :lol:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero si el hiit es más viejo que la tos, que carro de novedad dices camarada :lol:

Adelante a lo del hilo, puede ser interesante.
 
Respect a Kokillo, que gracias a él he descubierto El marciano, y lo estoy degustando con fruición. Literatura de ciencia ficción de calidad.

GRACIAS KOKILLO.
 
Slowhand rebuznó:
Respect a Kokillo, que gracias a él he descubierto El marciano, y lo estoy degustando con fruición. Literatura de ciencia ficción de calidad.

GRACIAS KOKILLO.

Y no podías ponerlo en su hilo y no manchar el mío.

Bueno, venía a deciros que me podíais comer la polla a intervalos, si quereis, de alta intensidad, que también me gustan, pero el secreto está en los cambios de ritmo. Ahora lo mismo sólo se lo digo a Lebrownie.
 
¿Tu también con la moda de los apodos descacharrantes? Por favor, recapacita, no hay necesidad de ser hiriente con un compañero foril. Hay otras formas de dar un pequeño toque sin tener que llegar a la ofensa.
 
Lebrom rebuznó:
¿Tu también con la moda de los apodos descacharrantes? Por favor, recapacita, no hay necesidad de ser hiriente con un compañero foril. Hay otras formas de dar un pequeño toque sin tener que llegar a la ofensa.
Sigue dándole al HIIT a ver si un día nos hablas de la Lebrina, aunque no sea la de la guagua.
 
Al final he cumplido como un hombre y me he ganado el descanso del domingo.
 
Tiboroski rebuznó:
Sexpe... Tiempo, implicación, sensaciones...
20 minutos en cinta a 5.8km/h y 15 min en bici de spinning. Sudada buena. Estoy para echar 3 o 4 polvos de 2 minutos.
 
Kokillo rebuznó:
20 minutos en cinta a 5.8km/h y 15 min en bici de spinning. Sudada buena. Estoy para echar 3 o 4 polvos de 2 minutos.

La cinta ni tocarla de momento, ni para andar siquiera. Mejor haga sesiones más largas de bici y a ser posible que no sea de spinning. Y no me deje lo del pulsómetro.

En poco tiempo verá usted el terror en la mirada de la Koki. Terror a que la deje por un ángel de Victoria´s Secret.
 
Tiboroski rebuznó:
La cinta ni tocarla de momento, ni para andar siquiera. Mejor haga sesiones más largas de bici y a ser posible que no sea de spinning. Y no me deje lo del pulsómetro.

En poco tiempo verá usted el terror en la mirada de la Koki. Terror a que la deje por un ángel de Victoria´s Secret.

Tiboroski siempre jodiendo... no sé qué te habré hecho. :lol:

La cinta la busqué a mediodía y ni rastro, tendré que mirar mejor pero no sé por donde coño andará...
 
Tiboroski rebuznó:
La cinta ni tocarla de momento, ni para andar siquiera. Mejor haga sesiones más largas de bici y a ser posible que no sea de spinning. Y no me deje lo del pulsómetro.

En poco tiempo verá usted el terror en la mirada de la Koki. Terror a que la deje por un ángel de Victoria´s Secret.
Muy de acuerdo con el pana Tibo:
Las cintas son un puro invento del diablo. Para calentar antes de entrenar algo, 5' si acaso, y nada más.
Tienes por tu zona, imagino, parqueses y campos para andar y trotar, al puro aire libre, que eso es lo mejor del mundo mundial ♪ioputa♫. Y aluego, el ejercicio que quieras, sin olvidar el puro mantra cansino de flexibilidad y abdominal.

l<arma al aire.
 
Qué coño es eso de HIIT? Otra cosa que tendré que buscar por internet como lo del crossfit?

Acaba de irse el maestro sensei que teníamos en el gimnasio y me he quedado sin mis clases de gimnasia para gordas. Espero que haya dejado algún manual o algo para hacer ejercicios, que sino me da a mi que me queda este mes de gimnasio y porque ya lo tengo pagado.
 
Perrino Chico rebuznó:
Qué coño es eso de HIIT? Otra cosa que tendré que buscar por internet como lo del crossfit?

Acaba de irse el maestro sensei que teníamos en el gimnasio y me he quedado sin mis clases de gimnasia para gordas. Espero que haya dejado algún manual o algo para hacer ejercicios, que sino me da a mi que me queda este mes de gimnasio y porque ya lo tengo pagado.

No quieres darle a los yerros? Yo llevo una semana y ya soy hasta mejor persona.
 
Perrino Chico rebuznó:
Quiero probar el pádel, no he jugado nunca. Creo que se corre bastante y se suda más aún.

Ah bueno, si se suda mucho entonces vas a quemar muchísima grasa, sí, porque claro, estás sudando, y sudar es un síntoma de la quema de grasa :lol:
 
Mucho perrrrrrosaurio es lo que hay por este jilo
l<arma y no valen excusas ♪ioputas♫
 
Perrino Chico rebuznó:
Quiero probar el pádel, no he jugado nunca. Creo que se corre bastante y se suda más aún.

Si no es en verano no sudas casi nada. Son más carreras cortas y muy explosivas, así que como no calientes bien las lesiones musculares son fáciles de sufrir. Robben no creo que lo practique mucho.
 
Perrino Chico rebuznó:
No me va mucho

Siempre hay que saber motivarse.

BpdsPhcIcAAzMR_.jpg:large
 
Atrás
Arriba Pie