Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día para terminar la semana y cumplir precisamente cuando he estado malo. Me deja buen sabor de boca completar estas semanas difíciles y superar imprevistos como varios kilos de mocos.

La receta de Iskariote no sé si habrá funcionado pero me ha encantado la sopa de ajo con cayena, a tope de picor como a mí me gusta. 2 noches seguidas la he estado tomando.

Yo hoy he hecho mi circuito de fin de semana y luego haré una tabla de abdomen y estiramientos.

Spawner rebuznó:
Yo hoy he hecho mi circuito de fin de semana y luego haré una tabla de abdomen y estiramientos.

Me he acordado de tí esta mañana porque había un monstruo de 2x2 dándole al saco que daba miedo. De mi edat y rapado, no será tu colega? Porque yo quiero tenerlo de colega.

Kokillo rebuznó:
Me he acordado de tí esta mañana porque había un monstruo de 2x2 dándole al saco que daba miedo. De mi edat y rapado, no será tu colega? Porque yo quiero tenerlo de colega.

¿Qué edad tienes?

El PatriarKKa siempre tan coqueto con su edac:
La edad de dobleK, un recurrente misterio foril, que ni el plan genial de su pasiano le ha sonsacado ninguna pista.
Apuesto como el marido de la señá Perrina, que apenas le llevo 3 lustros (y soy generoso)

Tendero, una petición:
Mire ustec si tiene una foto de su firma más en grande, que las que guardé son muy chicas y no van cabiendo ya tantos acasos foriles.
Esta es la actualización recién, de la cual ya le mandé en un post hace como una semana, y ustec siguió pasando de mi kara, ♪ioputa♫
LeHkYDK.jpg

l<arma viejuna.

Kokillo lleva días sin informarme acerca de sus entrenamientos. Kokillo fears my rage.

Tiboroski rebuznó:
Kokillo lleva días sin informarme acerca de sus entrenamientos. Kokillo fears my rage.

Abril es un poco living la vida loca. Cosa que me desquicia y me cabrea a partes iguales, tengo un descontrol de horarios, viajes, comidas, y mierdas muy variadas que daría para hilol.

Esta semana he cumplido 2 de 3, hoy era el tercero pero después de un compromiso de comida al aire y una insolación que me ha caido que parezco un farolillo de la feria de abril, a las 5 de la tarde estaba deseando llegar a casa y me ha faltado poco para hacer el ice buckett challenge de los cojones. Ahora mismo estoy más muerto que vivo, pero bueno. La semana que viene a ver si puedo recuperar, empezando por mañana que era mi día libre y cambiarlo por otro a mediados.

Una duda. Con press militar, a 42,5kg se me va la vida. A partir de la tercera serie ya empieza a temblarme todo. Pero la quinta fallé en la última repetición. Estoy por mantener ese peso esta semana que me tocan dos sesiones, precisamente.

Y no pierdo un kilo, ya sé que como peor que follo, pero como no me vuelva vegano... y deje todo radical no va a haber manera. Mi cuerpo no quema, yo creo que directamente no tengo metabolismo. Soy anabólico. Me mato.

A partir de ahora admiro mas a los granainos, lugar altamente catabólico, que culos amigos, que tetas, que majas. Me revivo.

Kokillo rebuznó:
Una duda. Con press militar, a 42,5kg se me va la vida. A partir de la tercera serie ya empieza a temblarme todo. Pero la quinta fallé en la última repetición. Estoy por mantener ese peso esta semana que me tocan dos sesiones, precisamente.

Cuando se falla peso se repite. Si se falla en varias sesiones consecutivas en un mismo ejercicio y con un mismo peso, se descarga el equivalente a lo subido la semana anterior. Si su gimnasio dispone de microcargas (discos de 0,5 - 1 - 1,25 kgs.), antes de descargar lo subido la semana anterior, opte por un punto intermedio.

Kokillo rebuznó:
Y no pierdo un kilo, ya sé que como peor que follo, pero como no me vuelva vegano... y deje todo radical no va a haber manera. Mi cuerpo no quema, yo creo que directamente no tengo metabolismo. Soy anabólico. Me mato.

Kokillo rebuznó:
Abril es un poco living la vida loca. Cosa que me desquicia y me cabrea a partes iguales, tengo un descontrol de horarios, viajes, comidas, y mierdas muy variadas que daría para hilol.

Nuff said.

Deja al muchacho, los gainz que consiga de más, en ese lugar es IMPOSIBLE.

Conoces algún Mr. Olympia granaino? Pues eso.

Tiboroski rebuznó:
Cuando se falla peso se repite. Si se falla en varias sesiones consecutivas en un mismo ejercicio y con un mismo peso, se descarga el equivalente a lo subido la semana anterior. Si su gimnasio dispone de microcargas (discos de 0,5 - 1 - 1,25 kgs.), antes de descargar lo subido la semana anterior, opte por un punto intermedio.

Nuff said.

Ese descontrol creo que es el culpable de haber perdido casi un kilo esta semana. He encontrado el truco, ahora no habrá quien me pare.

O que follo más de lo habitual, no sé.

Perrino Chico rebuznó:
Pero con la misma o es eso de "follo el doble que antes, el doble de cero jajaja"?
Con la misma, que ha despertado un poco tarde de primavera.

Tiboroski rebuznó:

Otra opción es hacer algo de trampa, especialmente en ejercicios básicos como los que habitualmente nos ocupan aquí. En un press militar, ayudarse con algo de impulso de piernas en esas repeticiones que se anticipan imposibles.

De esta manera no nos toca bajar peso, si resulta excesivamente sencillo con la trampa, siempre podemos poner más esfuerzo en la fase negativa, que nos ayudará a empezar a dominar el kilaje.

A mí me ha ido bastante bien esto, también implica repetir peso en varios entrenamientos, pero cada vez lo manejas mejor y con más solidez, siempre que no te engañes y de verdad pongas atención a la mejora de la técnica es un paso adelante.

Well done, Kokillo.

iskariote rebuznó:
Otra opción es hacer algo de trampa, especialmente en ejercicios básicos como los que habitualmente nos ocupan aquí. En un press militar, ayudarse con algo de impulso de piernas en esas repeticiones que se anticipan imposibles.

De esta manera no nos toca bajar peso, si resulta excesivamente sencillo con la trampa, siempre podemos poner más esfuerzo en la fase negativa, que nos ayudará a empezar a dominar el kilaje.

A mí me ha ido bastante bien esto, también implica repetir peso en varios entrenamientos, pero cada vez lo manejas mejor y con más solidez, siempre que no te engañes y de verdad pongas atención a la mejora de la técnica es un paso adelante.

Dijcrepo, estimado Iskariote. Dado que nuestro siempre leído granaíno resién comiensa no más, soy partidario de que lo saque bien. Prefiero que repita pesos pero que lo haga de buena ley. Ya habrá tiempo de experimentar (muy homo) más adelante, cuando lleve una buena inercia mancuernera.

Atrás
Arriba Pie