Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creas que he cambiado mucho, simplemente me veo diferente aunque casi no se note. Y me está gustando y todo
 
Pues si en dos semanas ya estás así imagina lo que podrías conseguir, no se, en dos meses
 
Zurraspas rebuznó:
Pues si en dos semanas ya estás así imagina lo que podrías conseguir, no se, en dos meses

Nah, a final de mes cambian el horario y tendré que volver a ir por la noche en vez de a mediodía, y sudaré menos, como si lo viera.

Edit. a finales del mes que viene.
 
Y ¿qué has estado haciendo durante esas dos semanas? Ah, ok.

Pues lo que se te ha dicho 400 veces perrino, que anaeróbico >> aeróbico en cuanto a términos de recomposición corporal. Pero tú erre que erre con los sudores.
 
Básicamente lo mismo que hacía antes pero cambiando las series y con un poco más de peso. Sigo haciendo mucho aeróbico y sudando mucho, que es lo que me gusta.

La verdad es que mi meta es poder llegar a disputar el año que viene un duathlon sin que tenga que venir la ambulancia a los 2 kilómetros a por mi. Nada de competir, con terminar antes de que quiten las vallas y las cintas me vale. 6 km corriendo y 12 en bici creo que ha sido lo de este año, ya voy por correr casi medio kilómetro antes de que se me salga el corazón por la boca, creo que llegaré.
 
Anda que no sudé yo ayer en los toros, madre mía. Lo mismo 7 kilos menos.
 
Yo cagando sudo mucho y juraría que después peso menos.
 
Ahora en verano intento ir a la playa todo lo que puedo para conseguir sudor extra, asín vuelvo más en forma de lo que fui sin apenas esfuerzo.
La sensación de mirarme al espejo después y ver los hombros más redondeados y musculados y el gemelo temblando pidiendo que le de más guerra, es inigualable.
 
Para eso podéis envolveros en papel de film transparente albal mientras dormís. Resultados garantizados.
 
Esa frase de "el gemelo temblando pidiendo más guerra" es mítica.

Fue tuya naxo, o de venancio?
 
Toneti rebuznó:
Esa frase de "el gemelo temblando pidiendo más guerra" es mítica.

Fue tuya naxo, o de venancio?

Perrino, después de una dura jornada de running.
 
Yo una vez fui a pasear a un parque y al día siguiente me salieron unos dorsales como a Dorian Yates. Desde entonces tengo mucho cuidado con mi actividad física no sea que me convierta, en, yoquese...

UN DIOS
drmanhattan.jpg
 
loju rebuznó:
Yo una vez fui a pasear a un parque y al día siguiente me salieron unos dorsales como a Dorian Yates. Desde entonces tengo mucho cuidado con mi actividad física no sea que me convierta, en, yoquese...

UN DIOS
drmanhattan.jpg

Y sin sudar, obviamente, como al resto de retards de este hilo menos a mi, no?

Ahora en serio. Cuál es el problema, deportivo o saludable, de sudar cuando se hace deporte? En las cositas esas vuestras es lógico que esté mal visto el sudar, perdéis gainzs y definición y esas cosas. Pero para una persona que sólo quiere hacer deporte y estar un poco en forma, cuál es el problema de sudar?

Porque supongo que habrá algún inconveniente, si no no creo que fuerais tan gilipollas de seguir la tontería sin tener ni puta idea. Que para gilipollas ya estoy yo, que hago deporte y sudo.
 
Subnormal, lo que sudé yo ayer haciendo sentad¡llas no lo has sudado en toda tu puta vida junta :lol:
 
loju rebuznó:
Subnormal, lo que sudé yo ayer haciendo sentad¡llas no lo has sudado en toda tu puta vida junta :lol:

Entonces, dónde está el problema en que yo sude?

Edit. y dudo que tú hayas sudado en tu puta vida la mitad que yo hace un rato.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de echar un tronco enorme por el wc. He sudado como un Perrino.
 
Esta última semana es clave no sudar nada, para evitar perder definición. Foreo desde la nevera. Literalmente confío en un físico neveresco.
 
Atrás
Arriba Pie