Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ignaciofdez rebuznó:
Parri: tengo ya 3x17, estoy en forma como nunca, y ni ustec ni ningùn forer me ganan a birrear, jeje. K y km

Lo de birrear, lo dudo:lol:
Aunque todo es posible. No se, la sed putaycabrona despues de ir a correr.
Por otra parte el sudor del dia despues de birrear es mortal para los hierros. Tube que cambiar la direccion de una bici por culpa de la sudor acida que desprendian las ingentes cantidades de estrella, estrella galicia, mahou, y sobre todo voll. La voll...

Llevo una semana dedicándome al agro y no puedo ir a ver pollas, pero cuidao lo que se suda!!! Me estoy moviendo 10 metros de tierra a palás y ya tengo hasta callos en la mano, eso si, se me está quedando un tipín de escándalo.

Ya os habéis rajado todos? Ahora que me estoy poniendo to perita?

Sigo machacándome con la gimnasia para gordos, de momento no me ha vuelto a petar el gemelo así que supongo que lo estaremos haciendo bien.

Perrino Chico rebuznó:
de momento no me ha vuelto a petar el gemelo así que supongo que lo estaremos haciendo bien.

Si no te duele algo es que estás haciendo algo mal.

Perrino Chico rebuznó:
Ya os habéis rajado todos? Ahora que me estoy poniendo to perita?

Sigo machacándome con la gimnasia para gordos, de momento no me ha vuelto a petar el gemelo así que supongo que lo estaremos haciendo bien.

¿El mismo gemelo que te temblaba porque te pedía que le dieras más caña?

naxo rebuznó:
¿El mismo gemelo que te temblaba porque te pedía que le dieras más caña?

El mismo, desde que lo empecé a trabajar bien, dejó de dolerme/molestarme, que tampoco era un dolor inhumano.

¿ Abajaste algo de peso, Perrino ?
Es que eso se nota en los dolores de las piernas y tal.

Karma y preplaya.

Yo sigo con mi pádel, pero últimamente como igual que Trinidad.
Next Stage --> Jugador Advanced de pádel, con cinta en el pelo y tripa (musculada).

Modelo a corto plazo.
Moguel+Padel.JPG

Modelo futuro.
aznar_paddel_170909.jpg

ignaciofdez rebuznó:
¿ Abajaste algo de peso, Perrino ?
Es que eso se nota en los dolores de las piernas y tal.

Karma y preplaya.

Algo si he bajado de peso, 4 o 5 kilos desde el año pasado. El peso no me preocupa, sé que el músculo pesa más, así que con estar en buena forma me vale. Me interesaría quitar algo de barriga y de tetas, que el muchacho chico dice que tengo más que su madre (y no le falta mucha razón dicho sea de paso), pero tendría que dejar de comer cosas caducadas y no me gusta lo de tirar comida/dinero. Ahora llevo unos días que no hay nada roto ni caducado ni a punto de caducar y no veas con que ansias me zampo luego los pinchos de los vinos.

Porque donar esa comida a los necesitados, eso no, ¿verdad?

naxo rebuznó:
Porque donar esa comida a los necesitados, eso no, ¿verdad?

Prefiero dar cosas con buena fecha, que las doy, a dónde sé que se necesitan y se utilizan para comer. Hace muchos años que no damos nada a quién viene pidiendo. Concretamente desde que vino gente pidiendo dinero, mi madre les hizo unos bocatas de la hostia y luego estaban tirados en la puerta. Se te quitan las ganas de colaborar o ayudar y muchas veces pagan justos por pecadores, pero es lo que hay.

Es que no sé por qué le dais bocatas a quien pide dinero. Muy mal.

Perrino Chico rebuznó:
Prefiero dar cosas con buena fecha, que las doy, a dónde sé que se necesitan y se utilizan para comer. Hace muchos años que no damos nada a quién viene pidiendo. Concretamente desde que vino gente pidiendo dinero, mi madre les hizo unos bocatas de la hostia y luego estaban tirados en la puerta. Se te quitan las ganas de colaborar o ayudar y muchas veces pagan justos por pecadores, pero es lo que hay.

si te caducan perrunillas, mándame unas pocas pirrino.

w

Perrino Chico rebuznó:
Algo si he bajado de peso, 4 o 5 kilos desde el año pasado. El peso no me preocupa, sé que el músculo pesa más, así que con estar en buena forma me vale. Me interesaría quitar algo de barriga y de tetas, que el muchacho chico dice que tengo más que su madre (y no le falta mucha razón dicho sea de paso), pero tendría que dejar de comer cosas caducadas y no me gusta lo de tirar comida/dinero. Ahora llevo unos días que no hay nada roto ni caducado ni a punto de caducar y no veas con que ansias me zampo luego los pinchos de los vinos.
Por lo que estoy viendo por los apeleros, y experimentado en mi mimmo, más importante que el CUÁNTO, es el QUÉ, y más que èste es el CUÁNDO.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el dicho tradicional: Desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo.
Añadir a esto un dos ó tres comidas intermedias (poca cantidad) y comer bien antes y después de hacer ejercicio.

Por otro lado, lo que más envidio de los apeleros de este sucforo, es el puro control de la dieta a la hora de "reducir" (♪ioputas♫ todos )

Karma y -kilos.

ignaciofdez rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el dicho tradicional: Desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo.

No necesariamente, pelotudo. Esa frase es un mantra que puede funcionar o no dependiendo de mil cosas. Yo no lo estoy llevando a cabo y estoy perdiendo kilos. Y si sé de mucha gente que lo hace o lo ha hecho (servidora, verbi gratia) y no ha perdido o ha ganado.

Las máximas, así en frío y generalizando, no suelen funcionar per se. Son un factor más como lo son otros muchos.

cocreta2000 rebuznó:
si te caducan perrunillas, mándame unas pocas pirrino.

No suelen caducarse, pero lo tendré en cuenta la próxima vez que mi suegra me dé un tupper, que ya me quedan pocas del que me pasó la semana pasada.

Tiboroski rebuznó:
No necesariamente, pelotudo. Esa frase es un mantra que puede funcionar o no dependiendo de mil cosas. Yo no lo estoy llevando a cabo y estoy perdiendo kilos. Y si sé de mucha gente que lo hace o lo ha hecho (servidora, verbi gratia) y no ha perdido o ha ganado.

Las máximas, así en frío y generalizando, no suelen funcionar per se. Son un factor más como lo son otros muchos.

No claro, luego hay matices.
Aprendí bastante en tu hilo del Smolov acerca de la alimentación, en el antes y después del entreno. Es por eso que incidí en lo de CUÁNDO comer.

Y yo no abajo ni a hostias, ahora que no corro (♪ioputas♫ todos)

Karma y -kilos.

Yo estuve haciendo lo de desayunar como un rey y cenar como un mendigo. Con la salvedad de que eso lo aplicaba solamente a los carbs. Empezaba el día con una ensalada de pasta y acababa con unos filetes de ternera, por ejemplo. El mediodía era intermedio tirando más bien a low-carb pero sin privarme de grasa. La cena, carne magra.

Por la tarde noche, ya llegando a la hora de muay thai, iba con las pilas cojonudamente, le daba toda la caña posible y ni una náusea ni un bajón, mejorando cada día. Y bajando peso sin proponérmelo, porque los platos del desayuno son dos raciones de la comida de una persona normal.

Me venía muy bien también porque cenaba más bien tarde, pero al hacerlo sin nada de carbohidratos ni tampoco grasas, sólo carne muy magra, me metía ya en la cama con unas ganas locas de que amaneciese para tener mi ansiada razón de carbs.

Creo que le voy a dar otra oportunidad a esa dieta cuando acabe, si es que acabo algún día, de recortar.

Hola, amigos del tapeo, dignos discípulos de Ignaciofdez:

¿cómo va esa puesta en forma?

Yo vengo aquí a CAGARME EN LA MADRE QUE PARIÓ AL MUNDIAL. Llevaba yo una temporada buena de ejercicio y vida sana, hamyjos, intentando hacer un poco más de ejercicio, saliendo a correr día sí día no y restringiendo el alcohol a fines de semana y alguna caña ocasional, hasta que ... ha llegado el puto mundial.

Como soy un uberphorero muy futbolero, no hay día que no me trague un partido, y los que no dan o los veo en el internés o los escucho en la radio, pero siempre que hay júcbol acabo, solo, con familia o hamyjos, poniéndome hasta las pelotas de rufles o risketos, base nutricional del foro, juntamente con cortezas y mierdas mil, y sobre todo de litros de birra :lol:

Puta vida, encima como los partidos son a última hora, que es cuando tiendo a salir, me joden el horario y si son antes muchas veces estoy ya pasado como para salir a correr.

Así no se puede. Menos mal que quedan solo tres partidos, joder.

¿Soy el único gilipollas al que el mundial le ha afectado en su rutina deportiva? :lol::lol:

Pero qué Mundial ni qué cojones? Acaso se cree que los mancuerners no vemos el Mundial o qué? Ha sido usted obligado a ingerir tamaña cantidad de mierdas? Es usted una mujer como para venir cual plañidera a refugiarse en semejantes excusas, tan banales como basurientas?

Maldígase por haber sido débil y caído en la tentación en el pasado y haga propósito de enmienda volviendo aquí con un nuevo 1RM en peso muerto. SEA UN HOMBRE.

Tiboroski rebuznó:
Pero qué Mundial ni qué cojones? Acaso se cree que los mancuerners no vemos el Mundial o qué? Ha sido usted obligado a ingerir tamaña cantidad de mierdas? Es usted una mujer como para venir cual plañidera a refugiarse en semejantes excusas, tan banales como basurientas?

Maldígase por haber sido débil y caído en la tentación en el pasado y haga propósito de enmienda volviendo aquí con un nuevo 1RM en peso muerto. SEA UN HOMBRE.

Pero onvre, Tiboroski no se enphade :lol:, si a eso vengo precisamente, a maldecirme

Por supuesto que sé que los hijos de la mancuernada habéis visto el Mundial, alguno como un enfermo Maldini style, pero digamos que, si la carne es débil, si TODA CARNE ES DÉBIL, unos la tienen más débil que otros :lol: Hebidentemente los mancuerners estais en otra liga; cuando entre a postear ahí Black Adder me recondujo sabiamente aquí, el lugar que me pertenece, con los que jugamos la intertoto y no la shempions :lol:

Los que semos más débiles, no tenemos tantas rutinas, no tenemos tanta fuerza de voluntad y tantas ganas, caemos más fácilmente en el PECADO. Y claro, para mí el jodido mundial es ver partidos en bares, hamijos en casa, ir a casa de hamijos, donde hay litronas sin límites y cortezas para HOVESOS.

Y no resistí la tentación. Me maldigo y hago propósito de HENMIENDA a partir del domingo :lol:

Pues peca con alitas de pollo y costillas de cerdo en lugar de con helados y patatas bravas, la cerveza es indiferente mientras no te pongas del revés.

Black Adder rebuznó:
Pues peca con alitas de pollo y costillas de cerdo en lugar de con helados y patatas bravas, la cerveza es indiferente mientras no te pongas del revés.

Y además de alitas y costillas: chuletas, casquería y entrañas diversas, carnaza a tutiplén, sardinas... Hay mil cosas que sirven como tapas y raciones que valen para un mancuerner dispuesto a pecar.

Edito: No quiero forochatear, pero aprovechando que pasa por aquí me interesa su opinión en el mancuerchat...

Que fácil es decirlo donde no ponen tapa.

Parriller, yo te entiendo. A mi brazos hermano

Black Adder rebuznó:

Tiboroski rebuznó:
Y además de alitas y costillas: chuletas, casquería y entrañas diversas, carnaza a tutiplén, sardinas... Hay mil cosas que sirven como tapas y raciones que valen para un mancuerner dispuesto a pecar.

Edito: No quiero forochatear, pero aprovechando que pasa por aquí me interesa su opinión en el mancuerchat...

Muchas gracias por los consejos hamyjos Black Adder y Tiboroski :121

Pero todos esos pecaminosos halimentos son buenos para el mancuerner PRO, que hace bien de series, o son también medianamente positivos para el "andalook de tapeo charlando tranquilamente" que sale 4 días por semana a correr y hace 40 abdominales al volver, como yo.

curro jimenez rebuznó:
Que fácil es decirlo donde no ponen tapa.

Parriller, yo te entiendo. A mi brazos hermano

Gracias, curro, GRACIAS :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121 . Joder, cómo sabría que aquí habría más de uno :lol::lol::lol::lol::lol:. No es por dudar de la fuerza de voluntad de este hilo, pero más de uno como nosotros habrá caído en esto. Habrá que escuchar a Perrino Chico o a Pantahpelo a ver.

Es que joder, las putas terrazas; sales a tomar una caña y no me resisto a comerme la puta tapa que te ponen en MADRIC con puta cerveza, sean cacahuetes, patatas, aceitunas o el coño de su puta madre. En otras zonas me resisto más; en el norte no te ponen a menudo ni una puta mierda, pero en Madrid hay que ser de hierro, oiga. Y que conste que les admiro. Tengo que ganar fuerza de voluntad en estas cosas.

Atrás
Arriba Pie