Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bis tec.

Que clase de forma americanizada es esa para llamar a un buen filete.

Bis tec.

Entrecot de lomo alto, o chuleton.

Bis tec, hay que joderse.
 
Habéis comido más polla que otra cosa.

Ayer fui a por los guantes a un decathlon* y había un sitio donde los tenían todos colgados y ordenados pero cuando llegué estaba vació y estaban absolutamente todos tirados en dos cajas gigantes mezclados sin criterio alguno. Por supuesto me marché inmediatamente indignado y fui a ver pollas sin guantes y así será por ahora o hasta que tenga callo en la polla.

Polla.



* Tienda de deportes
 
No_sé rebuznó:
Lo hice a la plancha 3' cada lado. Pero la verdad es que ando buscando recetas de salmón crudo (que no sea sushi o ahumar...). ¿Cómo te gusta hacerlo tú? Me gustaría saber cómo cocinarlo sin que se quede tan seco.

DESPERDICIO.

Además, cuando haces el pescado a la plancha oxidas muy fácilmente las grasas que son parte de la gracia de comer pescado azul precisamente. La mejor forma de cocinarlo es al horno o al vapor. De hecho todos esos grumos blancos que quedan cuando lo cocinas así y que parecen lefa son puro omega 3, a la plancha difícilmente los verás porque se queman rápidamente, aún más si los quemas durante 3 minutos como una retarded.




Vamos a ver. Cuando hablo de comer salmón me refiero a COMER SALMÓN, no a quemar a la plancha dos lomos de 100 gr. La clave para comer salmón es calcular lo que pagas por cada ración que comes, pongamos que hacemos raciones de 300 gr cada día. Hay varias formas de comprar salmón, de más cara a más barata: filetes congelados, filetes frescos, lomos de salvaje congelados, pieza entera.

-Los filetes de salmón congelados que vienen limpios y sin piel cuestan alrededor de 17 €/kg, entonces serían unos 5 euros al día.
-Los filetes frescos de pescadería cuestan unos 14 €/kg. En el mercadona a veces tienen paquetes de filetes de alrededor de 1 kg por unos 10 euros, saldría a algo más de 3 euros al día.
-Las piezas de lomo de salmón salvaje congelados cuestan unos 3 euros la pieza de 300 gr
-Un salmón entero comprado a peso cuesta entre 6 y 7 euros el kg

El truco es que en las pescaderías el precio del filete sube porque te están cobrando el tiempo que emplean en limpiar y quitar espinas, y en las tiendas de congelados además hay que añadir el coste de la cadena de frío y todo el rollo, mientras que si compras un salmón a peso y les pides que te lo limpien para llevártelo te lo harán allí mismo sin cobrarte nada. Para comprar un salmón entero puedes ir a una pescadería habitual a decirles que te guarden un par, o conocer a algún mayorista (que no limpie pescado) que distribuya en el mercadona de tu barrio por ejemplo.


IMAG0053.jpg



Quitarán la cabeza, la espina y cuatro cosas más, el resto lo terminas de limpiar tú en tu casa, a no ser que seas una de esas subnormales que les "da asco" ensuciarse las manos. Luego cuando tienes los filetes listos, haces paquetes de 300 gr y los congelas todos de golpe, así tienes para varios días.


IMAG0055.jpg



Un par de salmones guapos pueden pesar unos 7 kg, si pillas una buena oferta te costarán unos 40 y poco euros, y tras limpiarlos se quedarán en 4 kg y algo con los que tendrás para varios días. La última vez que compré me gasté 40 euros y salieron 15 raciones.
 
- Ló casi único, a mi juicio, catalogado como (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) que he oido de los mancuerneres es eso del agarre apelero.
Vinchen: Disfrute de las sensaciones, del tacto íntimo con el frío y firme yerro.

- También ayer pensè en afear lo del concepto de "beef stake", pero me dio corte por provenir del jefe. Soy un puro cobarde, lo se.:face:

- Otros:
Carne de Buey = Vaca vieja, criada con pienso rico en yerro.
Ternera blanca = Vaca anémica, criada con pienso carente de yerro.

Ya saben, nada nuevo bajo el sol: La edad del plástico
The Buggles The Age Of Plastic Full Album

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hagan deporte y disfruten las sensaciones del momento, ♪ioputas♫:
- Ese tacto íntimo y firme del acero.
- Esa visión de cómo se te abaja la barra hacia el pesho en el press de banca.
- Ese respirar agónico como si te fuera la vida en el km. forzado.
- Esos estiramientos, mezcla de dolor y placer.

Sentirse vivo ♪ioputas♫

Y recuerden, sobre todo hoy, que todo esto está muy bien, es placentero y gratificante para la vida misma...;
....pero la sensación vital más plena y maravillosa que pueda experimentar el ser humano, es sentirse del Atleti.

Karma y champiñón.
 
No_Sé hace llorar al Niño Jesús cocinando el salmón...

Morzhilla rebuznó:
No has comido tu buey en la puta vida. Aparte que el ganado es escaso y la venta se dedica en sitios muy concreto, lo que te venden como buey es vaca vieja. Vaca vieja como tu, puta.

Es exactamente la misma respuesta que le doy a todo el mundo que me viene contando que se ha comido un No_Sé qué de buey... "Vaca vieja es lo que has comido. Y a precio de golden eich/golden peich/golden shower/golden Lady". Entre otras cosas porque el censo de bueyes en España es menor a las 1500 cabezas y como se podrá deducir fácilmente, muy pocas son las unidades destinadas al consumo.
 
No_sé rebuznó:
Lo hice a la plancha 3' cada lado. Pero la verdad es que ando buscando recetas de salmón crudo (que no sea sushi o ahumar...). ¿Cómo te gusta hacerlo tú? Me gustaría saber cómo cocinarlo sin que se quede tan seco.

Yo no cocino, por quién me has tomado? El pescado no me gusta, pero es que el salmón me da asco. Creo que lo he contado ya, pero el salmón ahumado me gusta el de mi marca blanca, porque no sabe a salmón. Hace poco subió la Perrina un sobre de salmón ahumado martiko, que es una buena marca, y no me gustó nada. Tan sólo lo como en una rebanada de pan tostado con Philadelphia y salmón, bueno eso si lo he "cocinado" alguna vez.

Lo que ha dicho Adder es lo mismo que te dije yo, pero bien explicado sobre todo lo de las raciones y el congelar y eso. Los precios me parecen un poco baratos, pero es lo normal, quien dice 7, luego son 7.99, y ya no te digo si son 7.99+iva. A mi las rodajas de salmón me cuestan a 7.65+iva, mañana pregunto cuanto vale el salmón entero.
 
Hola hamyghos:

Vengo aquí recomendado por el phorero Ignaciofdez, porque he preguntado en el mancuernas algo que mejor va aquí.

Llevo unos cuantos meses saliendo a correr entre 20 minutos y media hora, seguido de hestiramientos. No estoy gordo (82-3 kg, 183 cm de haltura), aunque como buen phorero como bien de Risketos RISI.

Ahora quiero ponerme más en phorma.

Sigo haciendo ejercicio añadiendo otras cosas complementarias o me meto a un gimnasio? No me interesa mazarme a saco, sino estar en buena forma, no ganar kilos, y estar sano (paso de quitarme litronas y alcohol, eso sí). Si gano músculo, bien esta, pero petar camisetas no es mi prioridad precisamente.

Ya de paso si alguno por Madrid sabe de gicnasios en Arguelles / Moncloa y puede darme información, estaría mas que agradecido.

Gracias hamyjos, que Thurbo os bendiga
 
Por la zona que preguntas hay unos cuantos gimnasios, todos llenos de estudiantes, claro, así que te recomiendo que vayas, si puedes, en horas de clase para evitar la aglomeración. Si tu hora de entreno coincide con la hora punta, ve a ver el gimnasio en esa franja para hacerte una idea de cómo podrás entrenar, ahora en la operación bikini da asco la de gente que se puede juntar.
 
Gracias hamyjo iskariote! Sí, he visto que hay varios, incluso supongo que habrá algunas ofertas buenas para estudiantes en Moncloa, Arguelles, etc A ver si alguien conoce alguno

Puedo ir perfectamente a horas de clase, pero supongo que algún día me tocara juntarme con los de la operación bikini.

Me voy a verlo es esta semana y os cuento. Hasta entonces, que ejercicios me recomendaríais que pueda hacer yo solo, además de correr, para complementar lo de salir a correr y estirar? Abdominales? Flexiones? Pajas?

Gracias hamyjos
 
Yo he entrenado en un par de por ahí en modo visita o "tour", que era cuando iba diciendo que me iba a apuntar al gimnasio pero tenía ya el año pagado en otro y sólo iba por cambiar de aires. Pero ni idea de nombres. Tú di los que te vengan bien y si suena ya te comentaremos algo, creo que es más fácil que al revés.

Estuve en uno que había ring en el piso de arriba, es muy conocido pero no me quiere salir el nombre. A mí no me gustó porque no tenía jaula y eso es INTOLERABLE. La zona de pesos libres también era ridícula y daba para hacer curl, pero no peso muerto. El que era mi compañero de piso por entonces fue y estaba contento, aunque me decía lo mismo, que había demasiada gente.

Haz sentad!llas con salto mientras tanto. Profundas, que te llegue el culo al suelo. Si no llega, inténtalo todo lo que puedas y poco a poco te irás acercando.
 
Hacía tiempo que no me pesaba, pese a una opípara barbacoa el jueves (nivel phorer) ando por primera vez en 4 o 5 años por debajo de los 100 kg (98,7) sigo siendo un gordo de mierda (mido 1,85 aproximadamente) pero algo menos.


En Enero que fue cuando empecé a correr andaba por los 104 en Noviembre por los 108

Jrasias por los consejos y los ánimos hamigous, me siento genial y eso que aún me queda muchísimo.
 
Tú mides algo más de 1.85, y además eres anchote.
 
Sí ancho sí que soy, pero no sé exactamente cuánto mido, hasta los pesos de las farmacias difieren en su medida.
 
iskariote rebuznó:
Yo he entrenado en un par de por ahí en modo visita o "tour", que era cuando iba diciendo que me iba a apuntar al gimnasio pero tenía ya el año pagado en otro y sólo iba por cambiar de aires. Pero ni idea de nombres. Tú di los que te vengan bien y si suena ya te comentaremos algo, creo que es más fácil que al revés.

Estuve en uno que había ring en el piso de arriba, es muy conocido pero no me quiere salir el nombre. A mí no me gustó porque no tenía jaula y eso es INTOLERABLE. La zona de pesos libres también era ridícula y daba para hacer curl, pero no peso muerto. El que era mi compañero de piso por entonces fue y estaba contento, aunque me decía lo mismo, que había demasiada gente.

Haz sentad!llas con salto mientras tanto. Profundas, que te llegue el culo al suelo. Si no llega, inténtalo todo lo que puedas y poco a poco te irás acercando.

Esta semana que viene me paso por varios y os cuento. Recuerdo uno en Isaac peral, otro en el edificio galaxia, otros por Tutor, etc. A ver que precios tienen, que, sin ser povre, tampoco estoy para tirar cobetes. Pero vamos, supongo que serán precio normal.

Supongo que la masificación será el mayor problema.

Por lo demás, cojonudas mas mamadas a mi vecino. Las metere en mi rutina.

Ese tipo de ejercicios, mamadas a mi vecino, abdominales, etc., si las haces cuando sales a correr, hay que hacerlas antes, mientras (en un descanso), o al terminar de correr? Hay algún orden recomendado?

Gracias hamyjos
 
Estoy a haños lulz de ser un hexperto, pero yo el día que no salgo a correr hago abdominales, es parte del mantra maratoniano que nos ha proporcionado Don Ignacio, entre tirada y tirada hay que dejar al menos un día de descanso y ese es el día que hago abdominales.


Claro que como le digo no soy de ir al llin, prefiero las zapatillas y hacer kilómetros.
 
parriller rebuznó:
Esta semana que viene me paso por varios y os cuento. Recuerdo uno en Isaac peral, otro en el edificio galaxia, otros por Tutor, etc. A ver que precios tienen, que, sin ser povre, tampoco estoy para tirar cobetes. Pero vamos, supongo que serán precio normal.

Supongo que la masificación será el mayor problema.

Por lo demás, cojonudas mas mamadas a mi vecino. Las metere en mi rutina.

Ese tipo de ejercicios, mamadas a mi vecino, abdominales, etc., si las haces cuando sales a correr, hay que hacerlas antes, mientras (en un descanso), o al terminar de correr? Hay algún orden recomendado?

Gracias hamyjos

Puedes alternar los días de correr y sentad!llas y demás o hacerlo todo igual, eso a tu gusto. Lo importante es que puedas hacerlo con intensidad.

Si decides hacerlo todo en la misma sesión, ten en cuenta que hay que priorizar. Si corres mucho, luego te costará hacer algo duro con lo demás. Si empiezas haciendo sentad!llas a muerte, luego correr es más duro y mejorarás menos. Pon primero lo que más necesites trabajar.

Prueba también lo siguiente. Haz 20 segundos de sentad!llas con salto, si no tienes crono, haz 25 todo lo rápidas que puedas. A continuación, sin descanso alguno, saliendo como una bala, haz un sprint de 200 metros todo lo rápido que puedas. Vuelve andando y repite al menos 4 veces. Luego haz abdominales y lo que te dé la gana, lo importante ya lo podrás dar por cumplido ese día.
 
parriller rebuznó:
.... mi operación bikini y tal....
Yo que vos, escucharía los sonidos de esta selva, leería opiniones como las del gran Isk, vería más hilos de este sucphoro y cogería ideas. Con los apeleros de este sucforo se aprende, te lo aseguro

- Una idea recurrente del gran Black: "adquirir hábitos saludables". Es decir, que su cuerpecín se habitúe a esos 3-4 días semanales.
Tener constancia ("fe y perseverancia" como decía I.Fdez.), ya sea apuntándote a un gilnasio ó tu mismo en el parque.

- Dieta, Parri, dieta: Saber qué comemos y cuando comerlo. En este punto, en mi modesto parecer, los mancuerners son la pura hostia.
Y no hace falta quitarse las birras: un hombre de verdac bebe cerveza, corre y está en forma. Un hombre de verdac, está fuerte y tiene barriga, jejejejeje

- Una idea de servidor, el mantra, fundamental hamijo, fundamental:
♪ flexibilidad y abdominal, hare haré; estiramientos y abdominales, hare haré ♫
Servidor de joven ya lo sabía; pero de viejo me doy cuenta que es todavía más importante de lo que creía. Debería haber hecho muchos más y masmejón.
" Los estiramientos (activos y pasivos) y los abdominales ¿me pondrán muy en forma ?"
Pues no, un poco nada más. La importancia de esto radica en que EVITARÁS LESIONES, tu cuerpecín se hará más flexible y fuerte en la zona más delicada (abdomen), y podrás entrenar más y más fuerte (en cualquier disciplina) disminuyendo el riesgo de lesión.

- Por mi parte te insistiría en que te apuntes ó no a un gim no olvides nunca hacer ejercicios al aire libre, por lo menos un par de días a la semana, será lo que más en forma te ponga para tu triste vida diaria.
Como te comenté, con 3 días de parque:
+ 20-35' (no más de 35') de carrera, haciendo cada día algo diferente: trote cochinero, intensidad, resistencia.
+ El mantra, eso siempre: Estiramientos y abdominales, variando también los ejercicios de abdominales
+ Ejercicios de fuerza como fondos, dominadas, sentad¡llas que te comenta Isk, y otros muchos que vayas viendo, variando también.

Eso es 1 h, 3 días a la semana, no es mucho, pero con eso te pones como un puro toro.

- GIM:
Unas apreciaciones personales por si te apuntas a ver pollas:
+ Las máquinas de cardio (cinta, bici, eliptica, etc) sólo sirven para calentar antes de ponerte a los yerros. Estas máquinas NO PONEN EN FORMA, ténlo en cuenta:
estoy jarto de ver a gente en el pueblo que lleva más de 10 años en el gim y sólo hacen estas maquinitas, no han hecho un puro presss de banca, y claro, cada vez están más gordos, no prosperan.
+ Ponte a hacer cosas mancorniles de verdad, lo que llaman los apeleros estos "básicos", pesos libres: Press de banca, sentad¡lllas, etc.
Y hazlas con güevos, sufriendo (algo así te diría Isk). Si no lo haces asín, es como si no hicieres nada.
+ Y aunque vayas al gim, insisto, no te olvides de salir al parque a correr de verdad como los hombres de verdad. Y en el gim, sobre todo ahí que se puede hacer más y mejor, no te olvides del mantra:
♪ flexibilidad y abdominal, hare haré; estiramientos y abdominales, hare haré ♫

Por si te sirve ♪ioputa♫
Karma y líder.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Estoy a haños lulz de ser un hexperto, pero ...

iskariote rebuznó:
Puedes alternar los días de correr y sentad!llas y demás...

ignaciofdez rebuznó:
Yo que vos, escucharía los sonidos de esta selva, leería opiniones como las del gran Isk ...


Muchísimas gracias a los tres, hamyjos Gregory_Peck, iskariote e ignaciofdez :121:121:121:121:121:121:121:121

Sois los hamos :oops::oops::oops:

Iskariote, gracias especialmente por el ejercicio de las mamadas a mi vecino con salto; estos ejercicios me vienen de puta madre, porque llevo saliendo a correr un tiempo pero me gustaría complementarlo con ejercicios como este.

Gregory_Peck, veo que Vd. ha estado en una situación como la mía y le haré caso: tres días a la semana con uno por descanso cada dos es bastante factible. Si voy saliendo a correr dos días a la semana, tengo que aumentar un día más y meter los ejercicios tipo mamadas a mi vecino.

ignaciofdez, es ustec el hamo :oops: Veo que Vd. me comprende: ya me temía que los consejos iban a ser del tipo dejar la birra, no poder picar unas patatas con los hamyhos si hay champions o juega la selección, mazarme, mancuernas y pollas en vinagre: eso se lo dejo para los hamos, onvre, yo busco algo más humilde, pero sin tocar el alcohol ni cosas sagradas.

Claro que me sirve, hmayhgo: tomo nota de todo lo que me dices.

De momento, vamos a ver si logro estabilizar una rutina de 1 hora 3 días a la semana, como me dices, Ignacio, corriendo con mamadas a mi vecino y azdominales. De momento, al aire libre, aprovechando el buen tiempo. Si logro esto, el gym(donde voy a ver pollas) caerá.

Muchas gracias de nuevo a los tres :121:121:121:121:121

Agradezco al moderador o admin también las
157139456d8af567d66fccc8af39cc2e68453332.jpg
, pero de momento no me entran en la tabla de ejercicios :lol::lol:
 
Parri: tengo ya 3x17, estoy en forma como nunca, y ni ustec ni ningùn forer me ganan a birrear, jeje. K y km
 
ignaciofdez rebuznó:
Parri: tengo ya 3x17, estoy en forma como nunca, y ni ustec ni ningùn forer me ganan a birrear, jeje. K y km

:121:121:121

Su ejemplo me alienta: mañana mismo salgo a mongear por Madric y os cuento si se me estira mucho el ligamento de tello (el que va de la picha al cuello)
 
Black Adder rebuznó:
DESPERDICIO.El truco es que en las pescaderías el precio del filete sube porque te están cobrando el tiempo que emplean en limpiar y quitar espinas, y en las tiendas de congelados además hay que añadir el coste de la cadena de frío y todo el rollo, mientras que si compras un salmón a peso y les pides que te lo limpien para llevártelo te lo harán allí mismo sin cobrarte nada. Para comprar un salmón entero puedes ir a una pescadería habitual a decirles que te guarden un par, o conocer a algún mayorista (que no limpie pescado) que distribuya en el mercadona de tu barrio por ejemplo.

Yo tengo otro, ir a comprar al mercadona media hora antes de que cierren, sobre todo el sabado.

Por lo visto no les gusta encontrarse con mucho pecado a ultima hora, por lo tanto bajan los precios escandalosamente y hacen unas ofertas que no se pueden rechazar. El miercoles me lleve casi cinco kilos de sardinas por cuatro euros. Todas las que habia.

Otro dia me lleve cuatro kilos de langostinos a cuatro euros y medio elo kilo, tambien todos los que les quedaban, y casi cinco de boquerones a un euro el kilo. Que panzada de limpiar boquerones me pegue esa noche.
 
Atrás
Arriba Pie