Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Os voy a calzar un par de hostias a cada uno para quitaros la tontería de encima rápido.

Quieren manos suaves para no hacer daño a sus novios cuando les hagan unas buenas pajas.
 
rendder rebuznó:
Quieren manos suaves para no hacer daño a sus novios cuando les hagan unas buenas pajas.

A mi novia la voy a poner a hacer sent-a-dillas a la que gane algo de flexibilidad, de momento ya la tengo motivada con la primera fase haciendo estiramientos. Que no veas que poca flexibilidad que tiene, imagino que por culpa de los tacones.

Si me lees Black, prometo fotos de su culo en mallas, pero no puedo asegurar cuando. La intento convencer con la excusa de ver el antes y el después, pero creo que en el fondo sabe que soy capaz de subirlas a este foro :face:
 
Spawner rebuznó:
Os voy a calzar un par de hostias a cada uno para quitaros la tontería de encima rápido.

51054.gif
 
Le Déserteur rebuznó:
Si me lees Black, prometo fotos de su culo en mallas


Hooola amigo!


Mi recomendación para los que estáis empezando es que os acostumbréis a entrenar a mano desnuda y con magnesio, con más razón aún si entrenáis en vuestro garaje. Un garaje no es un gimnasio casero auténtico si no hay polvo de magnesio por todas partes.


El otro día un curlbro resoplaba porque había llenado de magnesio su banco de curl scott (mientras me apoyaba entre series de skwatsz)
 
vinchen rebuznó:
Entonces de la chichonera ni hablar.

Tú no hagas caso y ponte guantes, que sino lo llamarían paja al callo en vez de a la crema. Total, voy a ser el primero en morir a manos, desnudas espero, de Spawner.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tú no hagas caso y ponte guantes, que sino lo llamarían paja al callo en vez de a la crema. Total, voy a ser el primero en morir a manos, desnudas espero, de Spawner.

Voy a probar los guantes primero porque ya tengo las manos con unos dedos que parecen un catálogo de pollas. Segundo porque ya he tenido callos otras veces y la útlima vez en un trabajo que tuve varios años y que me hizo forero siempre iba cargado con un equipo con asa de 30 kilos y esos callos tardaron años en desaparecer. Que oye, igual me resultan un incordio, pero por eso preguntaba pero sin talibanismos que guantes hay y donde voy a ver pollas también cada uno tiene su versión.
 
Yo la verdad es que los uso por la muñequera, no por el guante en si. Total, para el peso que cargo bien podría hacerlo sin ellos y no me saldrían callos, pero la muñeca si se resentiría. Me duele incluso con el guante puesto.
 
Le Déserteur rebuznó:
A mi novia ....
Si me lees Black, prometo fotos de su culo en mallas, pero no puedo asegurar cuando.

He cambiado del amor platónico de la señá Perrina, por el de la Desertora, desde que ustec hizo ese relato íntimo en el General. (Así me ahorro ahostiarme con el Peludo, que es duro rival).
Así que ansío afotos de su hamada. Prometo no tocarme (mucho)

Karma, km. y líder.
 
Equiparo el ponerse guantes a follar con un calcetín de cota de malla puesto en la polla.
 
Estoy con el maestro y con Mon : también soy un apelero de los yerros (a bit homo)
 
Enhorabuena a los machoootes, seguiré siendo una niña con manos de niña.
 
Perrino Chico rebuznó:
Enhorabuena a los machoootes, seguiré siendo una niña con manos de niña.

Para lo que vas a durar entrenando...
 
Perrino Chico rebuznó:
No creo que sean tan malos los pescados congelados, siempre que el pescado sea bueno. Otra cosa es encontrar 4 lomos de salmón por menos de 4 euros, que eso, como mucho, será surimi con sabor a salmón.

sa4egahu.jpg


Es el salmón de ALDI, a la plancha y con eneldo. No sé si os parecerá surimi....

EDITO: ¿Cuatro lomos? Son dos. Si el error fue mío, tiradme piedros :face:
 
naxo rebuznó:
Para lo que vas a durar entrenando...

Ya te digo, desde Agosto que llevo

No_sé rebuznó:
EDITO: ¿Cuatro lomos? Son dos. Si el error fue mío, tiradme piedros :face:

Si, dijiste que 4 lomos, por eso me parecía demasiado barato. De todas formas ese salmón está mu seco, no?

rendder rebuznó:
El tenedor es prestado de la cafetería de la uni.

Pues los de la uni los compran en los chinos entonces.
 
Perrino Chico rebuznó:
Si, dijiste que 4 lomos, por eso me parecía demasiado barato. De todas formas ese salmón está mu seco, no?

Lo hice a la plancha 3' cada lado. Pero la verdad es que ando buscando recetas de salmón crudo (que no sea sushi o ahumar...). ¿Cómo te gusta hacerlo tú? Me gustaría saber cómo cocinarlo sin que se quede tan seco.
 
No_sé rebuznó:
Lo hice a la plancha 3' cada lado.

Demasiado.


No_sé rebuznó:
Me gustaría saber cómo cocinarlo sin que se quede tan seco.

- Al vapor.

- En papillote con verduras.

- En una sartén antiadherente tapada y con una gota de aceite con el fuego muy bajo y sin tocar la pieza, para que se vaya haciendo de abajo a arriba (receta patrocinada por Mantequillas Rendder).
 
Yo soy superejquisito con el salmón, lo hago muy muy despacio y muy poco tiempo. También se puede hacer, sobre todo si es gordo, por un lado (una vez le dije a tiboroski que lo hiciera con sal, pero he probado sin y sale muy bien también), el de la piel, se pone al 3 (del 1 al 9, gñe) y que se haga hasta arriba, pero vamos, si lo sacas un poco antes no pasa nada.

También se podría hacer, em... como lo hacen los panchitos, con limón y cebolla y... perdón por el retraso, ahora lo busco y lo pongo.

Edito: Ceviche, cojones. No lo he probado, pero lo probaré.
 
(Que me disculpe el maestro, que es el mod de aquí, este primigenio user sólo lo utilizo para blasfemar )

MACAGÓN DIOXXXXXXXXXX
No_sé rebuznó:
Me gustaría saber cómo cocinarlo sin que se quede tan seco.
Tiboroski rebuznó:
- Al vapor.
- En papillote con verduras.
- En una sartén antiadherente tapada y con una gota de aceite con el fuego muy bajo y sin tocar la pieza, para que se vaya haciendo de abajo a arriba (receta patrocinada por Mantequillas Rendder).
Puto siglo XXI, cosas veredes.
Y es algo recurrente: Las feminazis del presente siglo son la cosa más inútil que ha parido madre. Pasaron de estar en la cocina con la pata quebrá, a no saber ni hacer un simple pescado.

Y que tenga que ser un hombre de verdaz, con pelo y mancuerna en pecho, el que asesore en temática de cocina.....

Me hago viejo. Me minais la moral jasdeputas. Me haceis hablar mal....
 
:lol:

Pues para no saber cocinar, el otro día me hice un bistecazo de buey de PM. Tres minutos cada lado a fuego máximo en sartén, el tiempo justo para que quedase rosadito por dentro. Gloria bendita.

Lo malo, ya veis, que me he quedado con esos tres minutos también para cocinar pescados... :53 Gracias por los consejos, y probaré a hacer el ceviche.
 
No has comido tu buey en la puta vida. Aparte que el ganado es escaso y la venta se dedica en sitios muy concreto, lo que te venden como buey es vaca vieja. Vaca vieja como tu, puta.
 
No soy Tools, eh.

Y sí, será vaca vieja, pero bien rica que estaba, es lo que cuenta a fin de cuentas. Es una muestra más de lo bien que cocino :D
 
Arriba Pie